Jump to content

TARAPOTINA DANIELA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré esta selvática de buen cuerpo y simpática y así que probar

1. Tipo de Rostro: típico rostro de selvatica; media achinada; pómulos resaltados; labios semicarnosos; nariz media aguileña pequeña; cabello semilargo con rayitos rubios.  En términos generales es simpática tienes rasgos finos mezclados con sus rasgos selváticos 

2. Edad: 24

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura: flaca

Cintura: buena cintura

Barriga: nada

Senos: Regular bien paradas

6. Caderas: de acuerdo a su contextura

Culo: buen culo

Piernas: Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi 2 tatuajes pequeños. Unas flores pequeñas en las costillas. Y unas hojas o nombres no vi bien en la mano. 

8. Apariencia / Vestimenta: flaquita de tu barrio / vikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se dio su mameluco cumplidor

12. Relato del Servicio: dando vuelta la vi despachar a un hermano y en primera la aborde porque ya habia dado varías vueltas y no veía manda rescatable. Y la vi bien rica. Consulte y me dijo que era de la selva y dije ya en una mis paisanas de la selva nunca decepcionan. 

De arranque le meto su paleteo y se deja llevar mano por todos lados y le amazo su rico culito. Tengo que parar  para cancelar y calatearme. Proseguimos con el mameluco cumplidor de rodillas le hago que se levante y l3 chupo sus tetitas y le digo que se ponga a cabalgar 🐎 🐴 🎠 🏇  se sienta encima mio y se da sus buenos sentones mientras aprovechaba ganarme con sus tetas.  De ahí le pido 🐕 🐶  se quiebra bien se la empujó todo y comienza con sus gemidos así que más me sadiqueo 👿👿 y le doy duro. Hasta cansarme y de ahi la volteo y le doy misionero  se la clavo  mientras miro su rostro como aguanta mis envestidas y miro como se muerde sus ricos labios(me dieron ganas de besarla😱😱 no me juzguen si tiene bonitos labios). Le doy todo para venirme 💦💦 al final se queda moviéndose suave para sacar hasta la última gota🤩.

13. Higiene Personal: se paso papel en la cuca y se labo las tetas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras nasca

17. Número de Habitación: 32 por ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: polvo más que cumplidor. Flaca de buen cuerpo simpática. Se deja llevar. Solo le falta ser más conversadora por lo demás esta bien.

Anotada para la revancha si no encuentro nuevos valores. 😁😁

Publicado

Su tema en Chinarro de Ica: 

https://hermanodeleche.com/topic/101958-daniela-charapa-cuarto-40-tercer-callejon/

hace 13 horas, Dron69 dijo:
This is the hidden content, please

Se extraña a esta ñañita .... 🥲 

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

No puedo ver las fotos de los demás por el rango; aquí le subo una foto que encontré de la daniela del visitadoras; la foto tiene filtro obviamente ella es color chaufa.