locobca Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 Hermanos una pregunta que exámenes me recomiendan hacer para salir de duda si me he contagiado o a los cuantos días me recomiendan hacerlo ya que he tenido un accidente con una kine en un local de mi zona en lo cual cuando ya había terminado la flaca se seguía moviendo lo cual hizo que se salga el preservativo y haya un contacto entre ambos terminando ensuciandome yo con mi semen y la flaca también. Claro que de inmediato nos fuimos a lavar y verificamos si se había rotó el condones pero estaba sano porque aún quedaba semen en la punta. La flaca con eso se quedó más tranquila porque ni bien pasó eso salto rápido y se fue a lavar. La cuestión es que a mi esa situación no me deja estar tranquilo. Fue hace poco ese encuentro
zenjuro Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 Estate tranquilo las putas saben como cuidarse cuando se rompe el condon se lavan con un acido que mata a los espermatozoide. Ademas todas se cuida con la inyeccion para no quedar embarazadas. Ponte clorotimazol en todo el pene y testiculos para que mates los hongos. Si quieres haste la prueba aveces hay campañas gratuitas en las estaciones del tren.
Publicaciones recomendadas