SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 Laura /rola simpática entregada/callejera santa fe bogota Fuen en Diciembre y No me acuerdo era mis últimos días en Colombia y una baby me cancelo por un tema familiar , entonce estaba en el apartamento y decidí caminar y me salip buen la caceria y eso que estaba en la zona mas baja de calidad de kines de sante fe pero aun asi salió premiado , 1.Descripción del Rostro: Simpatica pelo lazio medio largo nariz respingada rasgos refinados , ojos medio achinados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:21 3. Talla:1,60 4. Color de Piel:Blanca palidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , normal , barriga plana , senos rikisimos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas:es cachetoncita , culo aguantador es la típica flaquita de universidad que te quieres levantar ,culo entregado dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatos en su costilla y en su pierna izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta:ropa de casa , legin y polo no se viste como kine 9. Ajuste Vaginal:rikisimo ajustaba y lubricaba 10. Sexo anal:incluido en la tarifa 11. Mamada:regular no es su fuerte pero lo hizo despacio siemore buscando complacerme This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la vi y la aborde consulye y tase mis exigencia ,ve voz me tratas bien ois y ella dijo si amor ,miraa acordate de lo que me promtes ve y saldremos bien oiss xd Ya en el cto nos destimios empezamos con los previos en one meti dedal y estaba algo humedad This is the hidden content, please Conectar O Registrar proseigue chupeteando su cuello espalda y todo bien ,me hizo el oral y la puse se espalda contra pared le levante una pierna en la cama y se lo enterre la bebita voltea y me mira con ojos de cordero degollada jaja la volteo de frente se lo entierro y la levante en aire comoes ligeritya que rico senti humedad asi ahí nomas nos fuimos a la cama ahí si la flakita se desarrollo se clavaba y refregabas, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ,estábamos de lo lindo hasta que me dijo dame en 4 y yo ni gil la puse y pedi lo ofrecido ANIBAL LOPEZ Y LA UNICA xd le di y daba y vi como con una mano se toca el clítoris al ver eso no me quede atrás y la puse echaba en la cama en mi pose patentada tobillos en la oreja le di un rato mas e ni aguante y escupi ahh que rico polvazo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpiecita 14. Besos en la Boca:pikos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 mil pesos incluido cto 16.Telefono / Anuncia / Local:estaba ubicana en la carrera 15 bis a 4 hoteles antes de llegar al cruce de la calle 19 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande la cama era King y sobraba espacio La verdad es raro encontrar una bebita asi en esta zona 19. Puntaje de Atención (0/10):7 points ,joven guapa , bonito cuerpo , entregada , para que mas algunos comen pokemones inventis por ahí y son reyes del mundo xd jajaja 20. Comentarios Adicionales: la verdad fue un golazo no es facil encontrar feminas asi de bonitas LIMPIAS JOVENES Y ACCESIBLES A PRECIO MODICO xs This is the hidden content, please Conectar O Registrar mañaa subo los demas rankins xd se cuidan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas