NITRO ... Publicado 17 de Enero del 2024 Publicado 17 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo , cabello lacio nero x debajo del hombro , es guapita coqeta , bien maquillada, de face yo le voy en wan 😁 2. Edad: me dijo 23 years los aparenta 3. Talla: con sandalias con tacos fácil 1.70 cm sin ellos 1.65 cm 4. Color de Piel: blanca - clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Cintura tienes sus cositas en 4 y más cuando la tuve en 10 uñitas se forma buena silueta / Barriga si un poco agarrada sentada se ve unos rollitos no jode en las posturas / senos medianos ricos , los chupe a placer una a una , q ricos senos 🤤 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona algo d celulitis pero q rico culazo blanco / patona buenas piernas suave al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiesita 8. Apariencia / Vestimenta: viqini 2 piezas sorry no vi el color 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en casi todas las posturas 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada yo sentado al filo , lo hace despacio poco q poco se mete toa la verga GP hasta donde pudo , suvia a verme la cara q rico se veía chupando mi verga con su carita d arrecha , ojo la jerma chambea con luz blanca la vi mejor , aceptable 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar solo 2 pabellones funcionando casi las mismas gordas y viejas ya me iba a qitar invicto hasta q veo a esta niña , pase y me miraba con su cara d arrecha , guapa la bandida , tránsamos me aseguro buen cache sin apuro y como estaba culona , bueno entre pz Clásicas poses dando sentones , vaqerita , misionero encima del catre y al filo , de costado , firulais encima del catre y al filo y para acabar 10 uñitas en todas este jerma goza el cache y no pone peros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: antes y después del cache me da alcohol y ph , ellas se va a orinar y se lava.la cuca 14. Besos en la Boca: si los Suelta pero x esta vez no lo intente 15. Precio: 40 batos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 bien ganao 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas