Jump to content

GÉNESIS flaca blanquita ECU..nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada , labios delgados, cejas arqueadas, nariz pequeña puntiaguda ligero curvita , cabello liso un poquito bajo el hombro.

2. Edad: 19 aprox se ve chibola

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blaquita

5. Contextura : es flaca quebrada

Cintura : si lo hay

Barriga : plana

Senos: pequeños rosaditos

6. Caderas : pequeño

Culo : es flaca pero tenia su carnesita

Piernas: largas con ligera carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su costilla tipo 🔫 pequeña, atras de hombro unas letras y en la columna también.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo para ir aun tono falda apretada una blusa color claro no trasparente.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: te pone el poncho lo subsiona x algo de 1 minuto garganta profunda ..

12. Relato del Servicio:  bueno dando vueltas a ver si encontraba nuevos valores estaba esperando a la del número 12 estaba curiosa . Y de la nada salió casi al frente ya les diré su habitación. Chibola flaca blanquita y bonita te jala la mirada. Así que ise la consulta y para adentro con un poco de temor x lo que es nueva  y no sabias su atención así que arriesgeee . Ya adentro utilize mi labia ya darle conversa entrar en confianza .. .  Se me fue desnudando y que lindo cuerpito de chibola tenia ..de una armo mi compañero  me hecho alcohol la manos lugo el oral descrito.Luego empecé tocarla vesarle el cuello tocarla todo su cuerpo lo que me gustó esque la vive se mete al personaje de chibola arrecha  . Ya al tocarla parados de una empezamos frente a frente parados besando en cuello y chupando sus tetitas rosadas  luego la la also como no pesa se.deja maniobrar  la bajo y la volteo  parados un rato dándole, luego en la cama misionero . Luego vaquero y yo prendido de sus tetitas y para terminar en 4 y deja que se lo pongan. Ponía una mirada de arrecha mirandoce al espejo. Asta que acabeeee 

13. Higiene Personal: se pasa pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde primer callejon 

17. Numero de Habitación: 25 scf

18. Limpieza y Privacidad en  la Habitación: limpio sin olores 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  6.9 .le pongo por lo que solo se pasa pañito prefiero que se lave .

20. Comentarios Adicionales: la flaca vive el cache me gusto .no es relojera . Si volvería a probar  una ves más ya que a mitad de la otra semana seva a su tierra dijo..

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, delgada, bonitos rasgos, 

2. Edad: 20 

3. Talla:. 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / 0 / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no /algo formadito, se le ve bien/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pistola por las costillas y un garabato por la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola rica que va a tono / vestido de 2 piezas naranja

9. Ajuste Vaginal: 60%?

10. Sexo anal:no voy por esa vía 

11. Mamada:intenta gp, tiene paciencia

12. Relato del Servicio:
Relato de la semana pasada, ya la había visto días anteriores y decidí esperarla a que salga. 
Consulto precio y entro.Se deja toquetear, 
luego la empiezo a desvestir y sentir su piel suave me arrechó más. 
Empieza con la mamada descrita y empezamos en doggy donde se le forma buen panorama pero se le siente el hueso, pasamos a cucharita acá la flaca se deja tocar y no pone peros, cowgirl( acá me empezó masajear los huevos y se sintió rico :v) y le pido para cargarla y acepta, acá me vengo y le dejo los herederos. 

13. Higiene Personal: se lava y usa paños

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min/40so

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía un poco sucia la habitación, 0 privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales:
Buen polvo, es chibola y sumisa. El domingo caí para repetir pero no estaba. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  alargado, cejeas delgadas, labios delgados, nariz un poco aguileña

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: no estoy seguro( las luces no me permitieron distinguir )

5. Contextura : entre delgada y gruesa

Cintura : si hay

Barriga : rollitos pequeñitos que ni se notan

Senos: pequeños en punta mamables

6. Caderas : regular

Culo : culo gordo 

Piernas: acorde a tamaño, carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que pude ver atrás del hombro unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: la vi hechada boca abajo ( tenia un hilo de bikini)

9. Ajuste Vaginal: no lo tomé

10. Sexo Anal: incluido en el servicio

11. Mamada: primero me eche al filo de la cama y se arrodilló en el piso a mamar, posteriormente me pare en la cama y ella se puso de rodillas en la cama, le folle la boca en esa posición, la chupa buen tiempo hace GP, no visita bolas

12. Relato del Servicio:  Estaba dando vueltas en el templo esperando a encontrar nuevos talentos ,  entonces me fui a rondar al tercer callejón, fue cuando la vi echada boca abajo enseñando el culo ( por cierto carnoso y cachetón) que llama la atención, me acerque, le pregunte si el servicio podría ser full anal y pa dentro,( anteriormente la vi en el callejon 1), siguiendo el relato me enseñó el culo en un pequeño baile, me puso a disposición sus tetitas, un poco de paleteo de culo y vagina, hasta que se me armó, pasó al oral descrito ( para mi lo mejor), se puso en perrito, le abrí el culo como Noé y tenia el ano dilatado ( al parecer le habia dado uso antes), y pa dentro ( tomé el servicio full anal ), le estuve dando duro en perrito hasta que me dijo que le dolía el ano,  cambiamos al filo de la cama, le seguí estirando el ano en esa pose tratando de concentrarme para no venirme ya que ese ano tiene terrible ajuste , para terminar la voltee al filo de la cama , estilo perrito la bombee con fuerza hasta que se vinieron los castillos y uffff 

13. Higiene Personal: se pasa paños

14. Besos en la Boca: no, pero creo que si le entra

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejón

17. Numero de Habitación: 40 y algo me parece( no lo notè)

18. Limpieza y Privacidad en  la Habitación: lo normal de tercer callejon

19. Puntaje de Atencion (0/10):  le pongo un 8, no es relojera, la mama muy bien, y la vive muy bien, no se queja y es chibola

20. Comentarios Adicionales: es bebita, vive el cache, no es relojera, volvería a tomar su servicio de full anal, que ricooooooooooo csm, safoooooooo castillos

• Confused 1