Jump to content

CELESTE/ANTONELLA, SEMI TEEN, MONETIZADA DE TEZ TRIGUEÑA, CORREDOR A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica, bien maquillada pestañas, labial  carita algo solo algo redonda, con esos aplicativos en sus pestañas y cejas pelo largo revogido en.moño y conmlentes color caramelo.

2. Edad:entre 19 o 20

3. Talla:1.60.mas tacos

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesita si tiene  no hay rollos va al gym, medianos solo para besos se exita tan solo con sobarlos com los labios, te.los pone no
Por mucho tiempo NO ACEPTA MAMARLOS O CHUPARLOS SERIA RICO CHUPARSELOS SI.CON SOBARLOS SE EXITA

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS, Y.LO.MEJOR DECESTA KINE QUE CULAZO Y.PIERNAS BIEN FORMADAS Y CARNOSAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI.DE DOS.PIEZAS COLOR PLATA

9. Ajuste Vaginal:BUEN AJUSTE 

10. Sexo anal:NO

11. Mamada:MUY BUENA MAMADA VENIA DE TIRAR A UNA KINE Y.SIN.MUCHO DESCANSO.ME LO PARO

12. Relato del Servicio:YA LA HABIA VISTO EL VIERNES PERO YANONTENIA LECHE HOY FUI.POR ELLA ME DATEARON.MAL QUE NO TRABAJARIA POR ESO ME DI UN VIAJE MUY TEMPRANO, ALLI NOMAS QUE SALIA DE MI.PRIMER POLVO LA EN CONYRE DIJE VOY A DESCANSAR PERO ME ARRECHE AL VER ESE CULAZO Y.LE ENTRE NO EW MUCHO DEL PALETEO PERO SE DEJO YO ESTABA PULPO ME DIJO E TE PONGO  PRE  LE DIJE PRIMERO DACATE EL BRASIER Y SE SACO Y BESE SUS TETAS Y CUELLO  LUEGO ME PUSO EL PRE Y PASO AL MAMALU DESCRITO, LUEGO QUE.LO.PUSO DURO LE.PEDI FILO ALLI SE NOTO ESE BUEN  AJUSTE DE ALLI PASAMOS A PERRO Y GOCE CON ESE CULAZOUN BUEN RATO DESPUES PIERNAS AL.HOMBRO.QUE RICO ESTAR CON.UNA LINDA HEMBRA  BAJE SUS PIERNAS Y BESE SUS TETAS LA SOBE HASTA QUE SE EXITO, LA VOLVI A PERRO POR ESE CULAZO LA TALADRE Y SE HECHO SEGI METIENDO Y SACANDO Y SOLTE TODA LA LECHE 

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:PIGOS

15. Tiempo de Atención / Precio:20 MINUTOS 50 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE

17. Número de Habitación:B55 HOY MIERCOLES SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:BUEN ASEO Y ORDEN AUNQUE LA CAMA MAS GRANDE QUE EL COLCHON

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 POR QUE NO DA MAS COSAS

20. Comentarios Adicionales:BUENA HEMBRA COBRA ADICIONALES EN TRATO DE PAREJA 
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, trigueña, cabello moño despeinado  con lentes, guapa

2. Edad: me dijo 18, charapa d ela selva 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, poca cintura,, algunos rollitos, senos  pequeños pero duros  ricos pezones marrones se erectan al contacto

6. Caderas / Culo / Piernas: uff aqui si su fuerte caderona, rico culazo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrias  en las nalgas pero nada que incomode, 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido malla negra hilo dental transparente  me arrecho verla asi...eso me jalo

9. Ajuste Vaginal: uff...65%.... en perro me ahorco la perra se.moja sola...vajina.marron peladita....

10. Sexo anal: ned

11. Mamada: para cumplir ...

12. Relato del Servicio: varios le consultaban pero salian volando....me arrecho su vestimenta asi que  me arriesgue y entre....
Es sonriente poco conversadora....adentro vi ese espectagular.culazo semi durito y le meti harta mano ...rico...rico ...esa vagina tambien recibio dedal...la flaca es algo mecanica....suda mucho...pero se dejo llevar....poses  misionero, ginete ginete invertido y perrito...me dejo besar sus pechos duritos y erectos...
Suelta.ligeros gemidos...se moja solita....mordi sus nalgotas uff...

13. Higiene Personal: no senti malos olores, al terminar se lava la chucha....cuando se ponia sus trapos la.veia parada con ese culazo que le meti nuevamente mano

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito, b16.cuarto de mi amor luna que no vino ese.dia

17. Número de Habitación:16b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochinin....

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: le volvere a entrar...aunque dijo que solo esta de paso
  • 2 weeks later...