Jump to content

Shanttal, veneca (no vale la pena)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, regordete, labios gruesos. Tiene las facciones típicas de las venecas y andaba muy maquillada para mi gusto.  

2. Edad: sus 28 aprox. 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ rellenita/ grandes (considerando que es gorda), un tanto caidos y no dejó tocar.   

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande (pues es gorda), caido y con sus crateres/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes grandes en la zona alta de las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no consulté pero se veía chambeado 

11. Mamada: monse. Me pidió que me sentara, puso el pre y succionó al muchacho por medio minuto y solo se concentrabaen la cabeza. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was con la kine, llegue a su telo, solté el dni en la recepción y subí a su cuarto. No era lo que esperaba pero ya estaba allí y andaba con ganas de botar la leche. Le pagué lo acordado y mientras nos quitabamos la ropa hubo su conversa monse. Ya calatos, le quise acariciar las tetas pero se incomodó pues eso era en una tarifa mayor. Me hizo sentar en la cama e hizo la mamada monse descrita. Luego se puso en perrito al filo de la cama y le empece a dar, no vivía el cache. Después pasamos a misionero aclarandome que me apure por lo del tiempo. Tuve que concentrarme pues la leche no quería salir y aparte no había ajuste. Luego de un rato boté la leche de mala gana. Fui al baño para el aseo respectivo y mientras me cambiaba ella buscaba la conversa. Me despedí y safé.  

13. Higiene Personal: no hubo malos olores. Traspiraba un poco pero con este calor de mrd no la culpo. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 70 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 921561969/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Zentrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y buen espacio para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos me llevo una mala experiencia pero es parte del oficio. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1