Eduardo_Torres2020 Publicado 18 de Enero del 2024 Publicado 18 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: tosca, fea un 3 de 10 cara redonda, cejas exageramente marcadas, pestañas marcadasas, boca pintadasa de rojo, PELO PINTADO DE ROJO 2. Edad: sus 25 3. Talla: enana, mucho mas baja del promedio de una mujer, medira 1.45 bien enana es 4. Color de Piel: triguela oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas por la gordura, que descuadra totalmwente con su tamaño, porque es enana, y piernas gruesas de gordura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que si en la pierna y abajo del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: esta reventada esa bajita, sera por lo enana, le habran reventado la concha, esta abiertasa 10. Sexo anal: eso no me gusta 11. Mamada: dijo que en el servici0o de media hora no hace 12. Relato del Servicio: Llego y para variar otra vez me chupe de no mandarla a su casa por miedo a cafichos, Era enana, mas pequeña de lo comun en mujeres, tiene cuerpo de barril, es gorda, se nota redonda su barriga como un barril, no es xcuadrada sino una figura reconda como un trompo, la cara tosca y fea, es veneca, maquillaje excesivo, s le ve horrible. NO quiso hacer oral porque dijo que eso solo es en le servicio de una hora, cuando por whastaoo quedamos en que si, aparte toto el tiempo esta con su cara de seria, le traaj de hacer la conversa pero simplemente me ignoraba, no respondia, YA DESNUNDA ese cuerpo de trompo se ve peor, LA VERDAD que no se me podia erectar el pene, TUVE QUE PENSAR EN OTROA MUJER PARA ERECTARME, quise terminar rapido en perrito para no ver su cara ni barriga pero no quiso esa pose, SOLO queria misionero donde se le veian esa barriga de trimpo y esa cara de mierda, NO SE ME ERECTABA AL VER ESE HORRIBLE PANORAMA, me dio asco, le dije amiga ya fue puedes irte nomas, AGARRO SUS COSAS Y SE FUE 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no da ganas es una mostra 15. Precio: 70 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 938833177 17. Número de Habitación: la cantonada, solo va a ese hotel porque dice que le qieda cerca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chica la habitacion, 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 20. Comentarios Adicionales: no vale la pena, CUERPO DE TROMPO, CARA HASTA LAS WEBAS, GORDA, ENANA, TRIGUEÑA OSCURA, encima apatica, no cumple tiempo, no hace poses, no hace oral, AORA Q LO PIENSO DEBI DARL SU CACHETADA A ESA ESTAFADORA HASTA LAS WEBAS Y K SE LARGUE 1
Publicaciones recomendadas