Jump to content

Milet de la selva, segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ojoncita coquetona, mirada pícara, pelo lacio negro suelto. Guapa.

2. Edad: le pongo unos 27 a 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante, buenas carnes, sin barriga, melones operados, pero suaves, por ellos entré y a total disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso pero con ayuda, igual en cuatro se ve riquísimo, buenas piernas no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra provocativa

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero tiene su maña y sabe ajustar sobre todo en los momentos precisos.

10. Sexo anal: no pregunté, lo toque por afuera, medio pulseando y no dijo nada,en la siguiente preguntaré y lo tomaré.

11. Mamada: tiene su técnica, lo chupa, lo lame, se golpea con la pieza, le falta algo de succión pero la miradita de pendeja lo compensa un poco, en resumen un buen desempeño y no es solo para levantarlo, hasta parece que lo disfrutará.

12. Relato del Servicio: pasé previamente por el cuarto y la vi conversando adentro con una de sus colegas, sólo le pude ver el culo me di un par de vueltas por el primer piso y decidí subir para probar suerte y cuando la vi por completo pensé que era una veneca relojera/estafa, pero cuando me habló y escuche su dejo de la selva por experiencias previas supuse que sería una atención buena, le hice las preguntas de rigor y para adentro. Adentro nos quitamos todo con un paleteo rápido luego le eché, me puso el casco y me lo comenzó a chupar. Fue grato que siguiera haciéndolo a pesar de que yo ya estaba fierro, luego de un par de minutos subió yo me engolosine con sus tetas, se movía bien, luego vaquerita invertida allí comenzó a ajustar más que lo anterior, luego la puse en perrito, buen panorama, le di despacio y fui acelerando aquí apretó bastante eso estuvo increíble. luego le pedí que se pusiera en misionera para chuparle las tetas otra vez, finalmente subió mientras se movía y yo le chupaba los mangos al final me vine. Quedé satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores, se lava la cuca y el cuerpo al terminar la faena.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 92-93, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los cuartos de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 incluso hasta 8, para ser la primera atención con esta fémina, tiene buena performance.

20. Comentarios Adicionales:  Durante toda la atención no me relojero ni nada, le metí sus gemidos pero no fingidos como otras, al menos no lo noté. Colaboró, tiene buen carácter como toda nena de la selva. Volveré por ese Aníbal.

Editado por Venefucker