Jump to content

Jessica , Flaquita Venezolana / Cuarto 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kine que también solía ver en diferentes cuartos y que nunca había llamado demasiado mi atencion

This is the hidden content, please

Anteriores visitas , suele estar siempre con bikini , delgada casi casi palo seco

1.Tipo de Rostro: Ovalado algo frentona cejas ralas nariz recta perfilada boca mediana de labios finos nada de maquillaje de bonita sonrisa

2. Edad: 20 años me aseguro

3. Talla: media 1.60 cms 

4. Color de Piel: trigueña , canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura Barriga algo prominente pero aceptable tetas pequeñas que me dejo besar y lamer por poco time

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas con un culito algo plano pero firme / piernas delgadas de tamaño regular , firmes tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en brazos y pectoral derecho cerca del hombro y otro en espalda creo .

8. Apariencia / Vestimenta: normal / siempre la he visto en bikinis , esta vez estaba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: le senti un buen ajuste , en la primera pose un 60% o 65 % , en las demás se mantuvo , cuca pequeña y depilada , algo oscura pero de buena apariencia 

10. Sexo anal: dijo que no , solo servicio normal , pero debe ajustar de la ptm ese anillo 

11. Mamada: buen oral , ya antes del oral estaba bien erecto , pero aún así se sintió una rica sensación , yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas , succión fuerte y suave a la vez , algo de GP , no balls , por unos regulares segundos , me miraba mientras lo hacia 

12. Relato del Servicio: me acerqué para consultar y la tome de la cintura , senti que el muchacho reaccionó bien , me empilo su voz y acento veneco ... entre en una , con una erección que pocas veces tengo , y duro todo el tiempo que estuve dentro ... algo de previos y conversación amena , le cancelo de una vez .... me puso el pre para el oral , muy bueno , descrito arriba ... ya bien erecto , se colocó al filo de la cama y mi nepe entro ajustadito , casi casi con algo de dificultad , que rico ptm , me pegué a su cuerpo besando su cuello , le di con ganas con velocidad y ella gemia suave , un buen rato así , luego se echó para la pose de misionero , con variante de piernas al hombro y algo de planchitas, un par de min en ese plan , luego se pone en cuatro , rico culito se le formo , le di veloz , buenas embestidas y aguantaba el maltrato , la puse en horizontal para terminar , le di buen rato en planchitas , le di y le di , plac plac plac , que bien me gozaba , segui  hasta que sentí que se venía la lechita , me saco el pre  ... higiene de rigor de ambos , nos vestimos sin prisas , me despido y salgo deslechado feliz satisfecho ,, aún así me fui por mi segundo round al panal .

13. Higiene Personal: muy limpia , inodoro a la vista , la vi muy empeñosa en su higiene intima , me quito el pre y ofrecio ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no ... pero me dejo hacer algo de previos , besé su cuello y sus tetitas , bien dispuesta

15. Precio: 35 soles servicio normal por algo de 15 min , sin prisa , sin apuro no me relojeo en ningún momento , 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven

17. Número de Habitación: Cuarto 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en ese local , cuarto pequeño , no tenía ventilación , por lo demás limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10 , tuvo buena disposición , y actitud , me dejo ser , complació en poses y no jodio por el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: fácil podría regresar y repetir , fue una grata experiencia , si lo hubiera sabido , la habría probado desde hace tiempo , agradable la flaquita .

Saludos hermanos 

• Me gusta 5
  • Gracias 1