Jump to content

Valentina Gorda 🐳 culona de stafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

por la familia y mi flaca que se puso mas quisquillosa no podia cumplir con la hermandad, mis disculpas lecheros, y lo peor es que estoy en una provincia lejos de mi huancayo querido, vine por unos dias para las fiestas y lo primero que hize fue buscar culosa, así que encontre a esta puta en los avisos, ahi mi aporte.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, risueña, cabello negro viene con lentes y mascarilla
2. Edad: 23 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con curvas, huatita chelera que no incomoda, tetas grande, aureolas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, ancho grande, naturales, piernas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho, en la rodilla.
8. Apariencia / Vestimenta: de malcriadaza, un jean cohete, polito y zapatillas.
9. Ajuste Vaginal: 50% pero a medida que metes cuando se moja baja, tranze potito y al final aplique ahi.
10. Sexo anal: desde que vi ese poto me dije le doy anal, atraco y aplique, hizo una bulla la condenada. 
11. Mamada: mas o mierda, se pone el pene a la boca pero no es su fuerte.
12. Relato del Servicio: me cito en un telo, la espere y llego como a los 15 minutos, veo ese tarrazo y tranzamos, me dijo completito y procedi al pago, fisicamente no esta buenotota, pero ese poto si me vacilo, empieza con el oral respectivo y una vez el guasaberto despierto la pongo en perrito y empiezo a darle, luego la pongo al filo y noto q la perra se moja, lamia esas tetas grandazas a placer, cambiamos a otra pose y me arrechaba su culo,asi que le digo ya toca y ella se pone su lubricante, posicion ranita y se mete mi pinga diciendome despacito... le di mas duro, me entro la malicia csm, gritaba la mierda, que rico poto. ese hueco quedo abierto, sacaba y entraba facil, me decia que le duele que ya acabe. buen castigo por zorra...
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 el servicio con anal  telo 20 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: 906237298 stafa 
17. Número de Habitación: 304 tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, tenia espejo y veia como se mordia los labios
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: se dejo chupar las tetas bien riko, cuando regrese volvere por ese poto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

mes de mierda pero la leche no deja de subir a la cabeza,  leyendo reportes de la hermandad voy en busca de esta res, ahi va my sacrifice.

1. Descripción del Rostro: mas o mierda, con lentes que se saca para el mate, cara de pastrula.

2. Edad: dice 20, pero le calculo 23 a 25

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca, no leche ni colorada, hawaiana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, mediana , grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, grande, medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note como 4

8. Apariencia / Vestimenta: cuerpo de veneca, big, llego con una licra negra que el poto te enferma. 

9. Ajuste Vaginal: 40% fatal

10. Sexo anal: no pedi, pero me dijo q normal.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me dijo para hospedarme cerca al parque infantil, como estaba cerca alquile una habitacion, llego como a los 10 minutos, cuando llego note ese culazo y le di su billete, se desnuda delante de ti, me ayudo a sacarme la ropa, me da unos piquitos en el pecho, saco mi ponchito y me lopongo, empieza con el oral, luego se acomoda de costadito y te dice metemelo, agarra la pieza y se lo coloca, luego cambiamos a perrito, luego se sube, aqui lo disfruta la mierda, te hace unos movimientos que casi me hacen vacear, le digo paraditos y aplico, en filito bote  a los huerfanos.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: si da, pero esquive.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de arriba

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva, pa20 soles q podemos esperar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1