FreeStyleDota Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, redondo cabello negro lacio, media matada pero simpatica 2. Edad: 33 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / no mucho / rollo de mama / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / culito pequeño cacheton / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero tiene un lunar grande en la nalga derecho muy cerca al ano 8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra q le dejaba ver las tetas pero no la cola 9. Ajuste Vaginal: si hay xq es pequeña y mi nabo grueso 10. Sexo anal: le entre xq segun ella incluia en el servicio, luego hubo un incidente q comentare en mi relato 11. Mamada: buena mamada, se traga todo el nabo y lo deja bien baboso 12. Relato del Servicio: fue mi 2do polvo despues de yamilet, le habia hecho la consulta me dijo todo por 35, me empile y entre, cuando se saco la lewnceria me bajo un toq su fisico pero ya q chucha eran 35 so, me echo y me pone el pre y empeiza a chupar, se mete sus atoradas y lo deja todo baboso, luego empece a bombearla en misionero, al rato cambaimos a perrito y me pregunto si me gustaba mas por adelante o por atras, obvio q le dije q keria darle por atras y aki empeiza el problema .. "se acomoda" mi nabo en la cola pero boca abajo y como yo estaba enmcima me queria hacer creer q estaba en su cola cuando estaba por adelante, obviamente como es pequeña el ajuste es fuerte pero yo sabia q no estaba en la cola entonces me pare muy incomodo y me kise largar, y me dice q paso, tu sabes loq paso, no me gusta q me intenten agarrar de webon, dejala ahi y me voy, la chama no se q le paso q se palteo y me dijo pero calmate no lo q pasa es q yo keria un rato mas por adelante q no se q, y yo le dije no me kieras seguir cogiendo de webon o a ti te gusta ? no verdad'? tu dijiste ya ter dare la cola "lo acomodaste" y me kerias hacer creer q estaba en tu culo y cuando te kise abrir la snalgas para acomodar bien en tu cola te hiciste laloca, la cuestion q me estaba por ir y me pidio q me calme q le de una oportunidad mas por favor y bla bla bla, y como es priemra ves q me paso esto xq otras veces me he largado y les ha importado un carjo, asi q me calatie de nuevo y me la chupo otra vez, y esta ves si se la zampe por el culo en perrito, obviamente le sake los ojos a esta chata pendeja, luego la pusie boca abajo pa q sienta todo mi nabo, aguanto calladita x la pendejada q hizo me quede un rato mas asi y bote mi avena. termine y keria tomar chela, me empezo a contar de su vida, q ya salia a las 5 q la esperara y nos ibamos juntos, quemada la chama csm xD en fin termine y saque la vuelta nomas 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 28 min / 35 con todo y cola 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 232 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia botellas de chela como mrda 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por pendeja, a pesar q luego me dejo reventarle el culo 20. Comentarios Adicionales: esta chama es loca empezo a contarme q su marido la engaño y x eso se metio a putear jajajajjaja cague de richar xD 1 2
Publicaciones recomendadas