Jump to content

Adriana mona apetecible joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro triangular. Ojos con delineador jalados. Cabello negro lacio largo. Cuello algo corto.
2. Edad: 24 aprox al ojo
3. Talla: 1.55 aprox sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, buenas piernas, con su panza q oculta con su faldita / cintura poco / barriga si cuando se quita su falda se le nota / senos regulares.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo / culo algo / piernas bien
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tine varios, uno grande en su pierna
8. Apariencia / Vestimenta: top negro, faldita negra y tacasos.
9. Ajuste Vaginal: Regular a menos
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Regular nada memorable.
12. Relato del Servicio: Desde su puerta con esos tacasos y esa faldita y su apariencia de joven. Se ve rica. Tiene un gesto serio. Se ve rica asi que le entre.
Entro, ella se pela y pues sin los tacasos y sin su ropa, no es tan rica rica. Es chata y algo de wata tiene. Y es medio seriona. Pues empieza con la mamada y ahí nomas nada q resalte. Luego pasamos a misionero pues ahí nomas sentía su distancia pese a estar encima de ella. Luego de costado agarrándole las caderas blancas. Luego ella encima vaquerita, ella es seriona lo cual le baja al polvo. Luego perrito, aquí me desquito dije. Se cuadro bien de perro, la chape de la cintura y procedi a meterle mi sobredimensionado miembro. Ella me advierte que ya termine. Y pues izo mas mi gansito y le doy con juerza hasta terminar. Lo que le baja es que ella es seriona, es de esas kines que son serias y te prestan su hueco para q te corras, siendo distante en el polvo.
Luego nos limpiamos y cambiamos. Luego una ligera conversa y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Futbol Club
17. Número de Habitación: 45 fija aquí por estos días
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, buena cama grande redonda. Regulares acabados, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4 servicio por debajo del regular. Lo que le baja es que es seriona y se siente distante en el cache.
20. Comentarios Adicionales: 
Bueno, así me fue a mí. Es todo hnos.

• Gracias 2