Jump to content

Paola, venezolana (te bota rápido)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, labios semigruesos, frente un tanto amplia, correctamente maquillada. Cabello negro largo. 

2. Edad: 25 o 27 más o menos 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: clara (aunque la luz del cuarto no me dejó apreciar bien del todo) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ plana/ se nota que tiene buena delantera pero no quiso sacarse el brasier, deja tocar pero por encima y suave nomás. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ de buen tamaño, formado y en perro hay buena vista/ acorde a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un tatuaje cerca a la nuca (era un nombre pero no alcancé a leer pues su cabello lo tapaba) 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra de dos piezas que dejaba notar el buen cuerpo que se maneja 

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: no consulté hermanos 

11. Mamada: básica. Yo de pie y ella sentada en la cama: me puso el pre y succionó al muchacho hasta que notó que se había armado. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was, llegue a su telo; debo decir que me hizo esperar un rato, seguro andaba con otro hermano. Llegué y me encontré con esta venezolana de buena figura con una lenceria que hacia notar sus bondades. Estaba a la expectativa de lo que me iba a comer pero no resultó como yo esperaba. Bueno, entré, hubo su saludo respectivo y desde el principio se mostró chevere y buscando la conversa. Me empecé a quitar la ropa mientras seguía la conversa. Ya calato, le cancelo (la tarifa por un momento) y me dijo que solo eran dos poses por el precio y que sea rápido. Tmr eso ya es advertencia para un relojeo maldito. Me hizo la mamada descrita. Luego se quitó la tanga y me preguntó que poses iba a querer, le respondí "misionero" y "perrito" (lo clásico) y empezamos. Le empecé dar y esas tetas rebotaban tanto que se salían del brasier y empecé a tocar pero suave nomás, lo malo es que habré estado un minuto en esa primera posición. Después se puso en perrito y me pidió que termine. Si bien es cierto el culo de esta kine jalaba la vista, ella estaba allí jodiendo con el tiempo. Boté la leche pero de mala gana. Rapidamente me dijo que me cambie porque mi tiempo ya había terminado. Pasé al baño para el aseo respectivo y noté un olor fuerte a cigarro csm. Me vestí mientras ella conversaba volviendo a la actitud chevere del inicio, me dspedí y safé.   

13. Higiene Personal: no hubo malos olores en cuanto la kine y tenía su material de aseo. Lo del olor a cigarro lo disimuló bien durante el servicio.   

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 12 minutos/ 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 910632028/ SKK

17. Número de Habitación: Hotel Zentrico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, cómoda y amplia para el cache (el detalle del baño no tiene nada que ver con el telo).  

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: siendo parcial esta veneca se maneja un buen cuerpo pero es por las hvas porque su atención no vale la pena, ese relojeo no me motiva para nada a regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Sad 1