Josesiyo2333 Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 Rating del 12/01 . 1. Descripción del Rostro: No es agraciada de cara, tiene cara de raton o algo asi y es muelona. 2. Edad: 27 me dijo. 3. Talla: Mini kine(petite), 1.50m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene poquita / barriga de madre(3) / nada solo los pezones grandes(los deja a dispo). 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo resalta / esto si es lo bueno culo carnoso nalgon que rico csm / buenas patas tmb de acuerdo a ese culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo de 2 piezas y tacos de plataforma. 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba csm, rico, su pussy es chiquita, bonita, depilada, sin labios salidos. 10. Sexo anal: SI!!!!!!!!!!, 10 maisss. 11. Mamada: Buena mamada, sin llegar a espectacular, la chupa suave hasta el fondo, no se sienten sus dientes ni nada, no visita balls. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue ese dia, hice mi recorrido y la vi de espaldas y dije ala csm que tal culo, no la habia visto antes en anteriores visitas, fui le consulte estaba con su cigarro, me respondio de buena manera y pa dentro, adentro le empiezo a hacer el habla, responde bien pero tampoco es que se explaye, y buen se desnudo yo hice lo mismo le cancele, y procedio con la mamada yo hechado, seguido le dije que se ponte dandome la cara, y senti su ajuste csm, estuvo ahi un rato veia su cara de placer, se lo disfrutaba, se mordia los labios jaja, era bien expresiva, subia y bajaba suave, hasta que le dije ponte en 4, ya queria ver ese corazon, se puso junto las piernas y que rico culo se le formo, se lo meti suave y empiezo a subir las revoluciones, le gustaba a la chata, estoy bombeandola duro y le meto una nalgada normal, y no me dijo nada, le pregunte si le gustaba como le estaba dando y respondia que "si, dame mas fuerte" csm pa que me dijo eso le abri las nalgas con mis 2 manos y le empece a dar durisimo para que sienta la pegada, le sote mas nalgadas con mas fuerza y normal la chata, le gustaba, asi estuve un rato bombeando ese culo en 4 y despues subi una pierna a la cama y asi mismo le segui dando en 4, un rato, despues le dije que se ponga en misionero, se hecha un poco de lubricante y se la meto empiezo a bombear un rato, no me sentia comodo en esa pose asi que le dije que se ponga en 4 denuevo pero anal ahora, se puso en 4 se hecho el lubricante y me dejo que se lo meta, se lo meto suave y que rico ajustaba, le pregunto si le gusta y me responde que si con una sonrisa de placer, y subo la velocidad, y le pregunto denuevo te gusta?, me dice con gestos de placer que si que siga, la sigo bombeando y despues le digo que se abra con sus 2 manos el culo se lo abre, y ahi me subo a la cama para clavarla yo de arriba hacia abajo y la empiezo a dar fuerte y se la saco para ver su ano, y fuaaaaa, GAPE, denuevo le sigo dando fuerte, y denuevo se la saco y la dejo afuera y denuevo y asi unas veces mas que rico, hasta que ya no aguante mas y bote toda la milk, buen aguante de la chata x el *. 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, lo que si sus uñas de las manos y pies estaban pintadas de rojo pero descuidadas. 14. Besos en la Boca: Nadaaaaaa. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min, con todo y conversa final mientras nos cambiábamos / 35 so mas 10 so del anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: La rica mielda. 17. Número de Habitación: 319 ese dia, me dijo que era nueva, menos de 1 semana tenia, y si le creo porque primera vez que la veia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena atencion de la chata, no jode con el tiempo, lo disfruta, la baja que no tiene tetas y su cara, pero ese culote lo compensa. 20. Comentarios Adicionales: Si no veo nada apetecible si seria una opcion para botar la leche tranquilo, ojala no se malee nomas, adjunto 3 fotos/capturas para que vean su culo su cara y su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
CACHORRITOSALVAJE Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: es cierto, un poco muelona, cabello lacio marron hasta los hombros, es morena a mi juicio. ojos normales, 2. Edad: 26 años. 3. Talla: tendra sus metro cincuenta y cinoc. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura delgada, sin barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, y aqui punto esencial: culo rico, nalgon, unas nalgas ricas, como las de sofia veneca la del cuarto 201. piernas delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo (calzon y sosten) 9. Ajuste Vaginal: aqui, que rico ajustaba, la clavabas y sentias como chocaba por dentro...rico. en serio. 10. Sexo anal: si, cincuenta soles. asi me dijo. 11. Mamada: buena mamada, por rato, gp. 12. Relato del Servicio: uhm no pensaba entrarle porque en la entrevista me dijo que no se dejaba besar nalgas, senos, esas cosas....pero pucha dije, esas ricas nalgas las quiero comer, asi pues, arriesgue...pero adentro fue normal, porque se dejo dar picos a los senos y nalgas... estuvo rico, es medio sumisa, se deja toquetear, sobar las nalgas.... bueno, le pido que chupe, estuvo rico, lo hizo snetada a mi lado, yo echado en la cama. ..luego se puso encima mio, allí, se estuvo moviendo un buen rato, entonces le digo invertida, lo hace y sobe sus nalgas....otra vez asi, largo rato....luego le pido piernas al hombro, y alli le comence a dar profundamente, taladrando, luego le pido misionero, se dejo....me daba la impresion que si se deja dar picos, pero no intente...pero bueno, allí, no me venia, entonces le digo boca abajo, para sentir sus nalgas, que rico....alli me vine....fue buen polvo. es sumisa, no relojea... ni jode con las poses. 13. Higiene Personal: uhmmm no recuerdo, creo que se paso papel con alchol... 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus buenos 15 minutos, 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. 17. Número de Habitación: 319. ese día. un viernes. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6,5...es buena atencion. es sumisa, conversadora. no te niega poses. buena atencion. 20. Comentarios Adicionales: repetire. amo sus nalgas. 1
Publicaciones recomendadas