Kingmemex Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Weno despues salir de casa blanca con el tieso la proxima parada fue nuestra casa villa hermosa como queriamos inmolarnos decidimos probar carne nueva eso fue antes de ver a fanny jejeje y asi fue el blandito se jalo con la gladys y yo connesta kine q fue decepcion por el cuerpo de cache si es complaciente 1. Rostro: al principio me parecio simpatica pero de cerca esta ahi nomas nada q ver con mi lucianita del mona aunque si tienw algunos rasgos de ella 2. Edad:jajajabmw dijo 23 y los aparenta cuando esta callada pero cuando habla parece de 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como ya lo dije es gordita nada de cintura y si tiene su wata en todo momento se lo escondia con su pelo 6. Caderas / Culo / Piernas: cadwras y culo de gorda jeje 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia nada estaba limpiwcita 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas 9. Papita: ya rwcorrida senti ajuste en perrito 10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho por ahi solo cuando tengo ganas de tubear 11. Fellatio: lo hizo hasta q el muchacho despiwrtw estuvo maso 12. Relato del Servicio: weno como ya dije teniamos q inmolarnos asi q como me ganaron con la kine del room 21 ya solonquwdaba wsta kine mas le entre por el parecido q tenia a luciana xq se tapaba con la puerta el cuerpo ahira ya se porq asi q ya la cotice ella sonriente en su puerta me dijo la descripcion de sus servicios asi q lw entre todo por lo pareciso a luciana y x la comunidad una vez adentro el saludo en la mejilla y le veo bien su cuerpo atu mare q se me bajo toda la calentura me entro escalofrios al cuerpo ya dije ya estoy aca ñe cancelo me pelo ella tb y empezo con el pre se apego a mi cuerpo y empezo a acariciarme ya yo tb hice lo mismo le besaba wl cuella le amasaba su culo despues me dio la espalda y sobaba su culo cpn mi pepo aca ñe amasaba las tetas le besaba wl cuello pero eñ amigo nada no despertaba se asustp por eñ feo panorama q le toco ver jejeje ya despues de wso me pone el condon y empieza a mandar aaludos a todos lps venaos de afuera lo hace con dedicacion se esmera intento e intebto pero mi pepp estaba asustado y no se levanto ya asi con el pepo medio muerto se echo en la cama y me puse encima dirigio connsu mano mi pepo a su cueva y empezamos connel show empece a moverme y concentrarme pero nah ella mw acariciaba yo le besaba el cuello perp nah ya empezaba a sudar asi q cambiamos a perrito saco su culo denuevo dirigio mi pepo a su cueva y fua se lo sampe empece a darlw y darle y ya el pepo esta q revivia hasta q desperto del todo y empece a darle y darle suavw primero y despues fuerte ya yo no queria oyra pise solo esa para acabar asi q lw di y lw di y udff se me vinieronntodos mis hijos 13. Aseo Personal: si se lavo y me lavo no senti malos olores 14. Trato de pareja: la kine es complaciente pero xomo dije su cuerpo no me gusto 15. Precio: 25 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): saben por el cuerpo 4 el cachw como dije es complaciente pero a mi no me gustan connese cuerpo asi q no lo vivi muho le pongo 6 total 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno tuve q arriesgar por la cpmunidad asi q ya saben venaos de cuerpo no pasa nada al menos a mi no me gustan con ese cuerpo pero en cache es complaciente saludos y falta el ultimo rating q fue con broche de oro el hack trick de ayer con fanny asi q mas rato lo hago Atte. Kingmemex "thegrandprix"
Publicaciones recomendadas