Novato005 Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño, usa lentes. 2. Edad: le calculo más de 30 años. 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular... buena cintura... Muy poco, se nota al sentarse... senos medianos y naturales, los deja a disposición del cliente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular... Regular... regular. 7. Tatuajes o señas particulares. Tiene un tatuaje grande en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Lo usual. 9. Ajuste Vaginal: Si aún conserva su ajuste, pero eso depende del tamaño de herramienta que cada individuo posee. 10. Sexo anal: No es mi agrado esa ruta. 11. Mamada: Regular, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Está incursión fue hace un par de días, luego de bastante tiempo me animé a visitar este local y ver cómo anda en cuestión a féminas, siendo sincero no hay mucho que resaltar, me animé por está fémina de nombre rocío porque considero que era lo más resaltante. Dentro de su cuarto procedimos a conversaciones previas y para la acción, un oral regular y al catre, la primera pose fue misionero dónde la fémina me miraba fijamente a los ojos y soltaba ligeros gemidos, ahí mismo hice ciertas variantes y seguir dándole castigo, en la siguiente pose la fémina paso a cabalgar dónde deja a disposición sus senos, aquí ella hizo algunas variantes de la pose, cabe destacar que la fémina se mueve bien, siguiente pose fue de costado, dónde se sintió mejor ajuste y como última pose en 4 sobre la cama, mencionar que aquí se le forma una bonita figura, en esta pose le di un largo rato hasta que malito perdiera el poder. La fémina en todo momento se mantiene predispuesta a complacer al cliente y no parece que el tiempo sea un problema. 13. Higiene Personal: Limpia, te da alcohol en líquido antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: no aplica. 15. Precio: Entrada 5 y el servicio 50, todas las féminas cobran ese monto. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha - Sicuani. 17. Número de Habitación: Room #4 si no me equivoco, es el cuarto que da al frente de la puesta de ingreso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena predisposición y regular figura un 6. Para finalizar este reporte mencionar que en el local hay 7 féminas, considero que la mayoría no son atractivas físicamente, destacaría 2 féminas que podría decir que están pasables, estás serían rocío y una fémina aparentemente más joven, con mejores senos, pero con algo más de su vientre abultado ( + barriga). Rocío aproximadamente se quedara un mes más, pude sacarle su número de celular para un encuentro fuera del local, quizás me animé.
Publicaciones recomendadas