Jump to content

Arienne anuncio de inter!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me atendí con esta chica, anteriormente también lo había hecho en el mes de enero pero ahora sí pondré su rank. Ya que ahora su atención fue pésima .

Nombre Arienne según su anuncio en internet.

1. Descripción del Rostro: Tiene algunas facciones como de charapa pero dudo que lo sea.
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Yo diría trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Antes era delgada ahora subió un poco de peso / casi sin cintura /un rollo grande pero que cuando se recuesta no se nota / senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero y caderas acordes /piernas de acuerdo a su trasero
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en la cintura, entre sus pechos, en sus pies.
8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido blanco tipo licra
9. Ajuste Vaginal: Antes tenía un ajuste de 65%, ahora la verdad será 55% 
10. Sexo anal: no pregunte pero creo que no atraca.
11. Mamada: Intenta esmerarse pero no es su fuerte, te pregunta si ya es suficiente o deseas que siga.
12. Relato del Servicio: Bueno encontre su aviso en Sko... procedi a llamarla al celular, me contesto y corrobore que si es la misma que me habia atendido en el mes de enero, me dio el precio y me indico que tenia que tomar un cuarto en el Hospedaje Huaraz Aventura que esta en 27 de noviembre. Llegue al telo tome una habitacion que me cobraron 25 soles, le indique el cuarto y llego a los 10 min.
Toco la puerta le abri y vi que si era la misma que me habia atendido en el mes de enero pero ahora algo mas subida de peso, procedi a tomar media hora y ahi comenzo lo feo. La chica de mala gana comenzo a quitarse la ropa, y no paraba de contestar llamadas y responder mensajes de whatsapp, le pregunte si habia algun problema ya que la veia media molesta, me indico que tuvo mal dia y que no me preocupara que me desvista, bueno me quite los trapos y la chica ya estaba en ropa interior y ahi se notaba que tenia un rollo grande en la cintura que antes no tenia,  bueno le di una amasada a sus senos, le comence a manosear y ella se molesto me dijo que me ponga el preservativo que queria iniciar el oral, le indique que ella dice trato de pareja, no supo que decirme y solo atino a pedirme el preservativo y ponérmelo ella misma. Acto seguido empezo la mamada descrita y de ahi me dijo que pose le indique perrrito acepto, se puso en 4 y  le comence a tocar la marucha se molesto me dijo no toques mi vagina solo penetrala, bueno hice eso y luego cambiamos a misionero, vaquera invertida y vaquera normal, ahi me vine. Me quedaba 10 minutos para la media hora pero ella se fue me dijo que ya tenia otro cliente esperando.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: No nada. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles 30 min y aparte el telo 25 me cobraron
16.Telefono / Anuncia / Local: Inter en estafa con nombre de arienne 
17. Número de Habitación: Huaraz Aventura por 27 de noviembre cuarto con baño propio en el tercer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: Las fotos del anuncio si son de ella pero de antes cuando estaba mas delgada, su trato la verdad esta vez me decepciono la anterior vez que me habia atendido si fue buena atencion pero ahora nada, no se si tuvo un mal dia o que paso pero pesimo trato. Se fue un poco antes de cumplir la media hora que habia tomado. No la recomiendo para nada ahora.