Jump to content

Patricia veneca con braquets chibola de 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta kine siempre rota de cuarto pero normalmente se la puede encontrar en el cuarto 3 con su faldita negra. ayer me volví a atender con ella
1. Tipo de Rostro: redondo con ojos chiquitos

2. Edad: me dijo 19 pero parece de mas

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: blanca con algunos rollos por ahis

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa blancona con culo mediano y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho caderas algo cuadrada culo semi cacheton firme y piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brakets no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita chiquita negra con un tops fosforosente 

9. Ajuste Vaginal: la primera vez 60 fue como unos 2 meses ahora 50 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: se subió a la cama de perrito y me dio una mamada estando ella en 4 patas mientras le metía el dedo al asterisco y a su vagina.

12. Relato del Servicio: antes ya me habi entendido con ella y desde ahí siempre nos saludamos con un hola cada vez que iba y bueno dije voy a repetir ya que no hay nada mas para escoger en eso me acerque y me dijo hola le dije como es me dijo  tu ya sabes pero ahora si te subes le dije, me subo todita me dijo. y entre ps. la saludo co una abrazo y le dije como estaba bien me dijo trabajando mientras le tocaba su cuerpo sus pechos su trasero  le besaba su espalda, me dijo un ratito y pidio un frugos al veneco aproveche de seguir tocando mientras venia el veneco en eso me dijo ya y le dije dejame tocarte  la pare la voltie comenze a tocarle sus pechos su clitoris besarle su trasero ella se reia y me decia no me toques los brazos ya que me ha salido como manchitas rojas. y bueno en eso me puso el condón y comenzo con la mamada descrito si me gusto. luego la puse en perro al filo de la cama entro facil ya no apretaba como antes peor al meno se sentía algo luego d euno minutos la puse en misionero con todas la variantes si se exita y te mira a los ojos y se rie. en eso veo que suena su fono y vi en su facebook que su verdadero nombre era katherine tenia una foto de perfil en su facebook también vi su apellido pero no recuerdo. en eso le digo tu marido? no tengo marido me dice y bueno seguimos le dije que su suba se subio se movia pero se cansaba y tuve que darle desde abajo. estabamos como 10 minutos de puro cache en eso me dice ella de perrito para que termines ya bueno le dije. se puso de perrito y por momentos su gemidos eran reales cerrando los ojos y volteaba su cara mirándome le di así como uno 3  minutos y ella decía mirándome por momentos en eso acelere y me vine peor que el hayco de chosica 3 palanqueadas dentro de esa vagina.

13. Higiene Personal: al final orino y se paso trapo

14. Besos en la Boca: en lo cachetes

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: normalmente en el cuarto 3 o 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había limpieza y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por ser amable y entregada es conversadora y sumisa.

20. Comentarios Adicionales:  la primera vez que me atendí no fue tan suelta pero ahora si quizá por que me recordaba no te relojea pero a la 4 pose te dice ya no. pero si te da tiempo prudencial unos 15 minutos, me conto que esta viviendo por acá con su hermano y su familiares por acá. su forma de hablar y comportarse si parece una de 19 años media taradita.

• 1 month later...
Publicado

El ambiente estaba cargado en el pasillo más bravo, varios sujetos fumaban y otros tantos conversaban entre sí mientras avanzaban perezosamente, me apoyé y descansé en la pared indiferente al reggaetón que sonaba, hasta que la divisé libre, me acerqué y esto fue lo que sucedió:

1. Descripción del Rostro: Ligeramente ovalado, cabello liso muy negro que contrasta con su tono de piel, rostro de facciones agradables y medianamente joven. Por un momento creí que podría ser peruana por el rostro, pero no, ella es venezolana.

2. Edad: 20 ~22

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura, ligera barriga. Creo que ella entra en la categoría de gordibuena.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcional a su contextura media, se ve un poco nalgona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, una seña particular podría ser que siempre viste de la misma manera.

8. Apariencia / Vestimenta: Lleva un conjunto negro, sostén y calzón, combinado con una falda negra con la que trata de disimular que es un poco llenita, supongo.

9. Ajuste Vaginal: 50%~

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Luego de la limpieza se subió a su cama y se puso en cuatro e inició la felación, giraba la cabeza con un movimiento circurlar casi completo, mientras succionaba el miembro con fuerza, y así lo hizo con ritmo constante por espacio de tres minutos. 

12. Relato del Servicio: Ya la había visto un par de veces, así que digamos que la tenía agendada, quizá verla con esa faldita me llamó la atención, se veía gordibuena. Estuvé esperando en el pasillo más bravo, la vi libre le hice la consulta protocolar e ingresamos. Una vez dentro le hice un par de preguntas para romper el hielo y me respondió con bastante receptividad, seguidamente se dispuso a ejecutar el oral. Luego del mismo se echó en la cama, tomó mi miembro y lo condujo hasta su cálida cavidad, la embestí de manera lenta y progresivamente aceleré; después de un rato, opté por acercar más mi cuerpo al suyo, reinicié la marcha y apliqué más fuerza a mis movimientos, mientras con mis manos me engolosinaba recorriendo sus ubres y muslos carnosos, A continuación, ella se situó en cuatro y nuevamente condujo a mi genital, sujeté bien sus caderas empezó la colisión de nuestros otra vez, pasados unos momentos de pronto ella me preguntó algo de improviso, fue un tanto anticlimático pero le respondí de manera cortés, al final la interrogante se tornó en una breve conversación mientras la penetraba en cuatro, me recordó cuando otra kine se puso hablar conmigo mientras 'hacía ranitas' Xd. Y justamente hablando de ranitas, le pedí se pusiera arriba, y aunque lo realizó con proactividad parece no tener la técnica o conocimiento de cómo ejecutar esta postura más allá de lo clásico, así que sus movimientos fueron sólo de atrás hacia adelante, luego de unos minutos me detuve y justo cuando pensaba decirle que pusiera boca abajo para terminar dijo 'contra la pared', yo acepté buenamente, ella se levantó y dispuso su cuerpo reconstándolo contra el muro, de inmediato me acerqué a ella y la penetré, me empecé a mover lento y conforne aumentaba la velocidad, crecía algo la euforia, consciente de esto, ella acompañó la labor con unos pequeños gemidos, incentivado por esto seguí embistiéndola y no me detuve hasta el último estremecimiento con el que terminé.

13. Higiene Personal: Se limpió al terminar y me pidio que me limpiara previamente con alcohol.

14. Besos en la Boca: Lo dudo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por S/ 35 Dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Generalmente la veo en el cuarto 02 los fines de semana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bastante colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que tuviera ganas de conversar, no es común ni esencial para el negocio aunque aporta cierto mejor ambiente.

• Me gusta 1