Jump to content

Azul (ex troca ci)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro: carita redondita
Chica normalita
Anda con cabello largo usando cola de caballo

2. Edad: 3x ya milf

3. Talla:  1 5x m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Ahora la veo más taypa
Un Pokito de barriga q no imcomoda
Un poko más q cuando estaba en el troca le queda bien la carne extra. 
Senos con aureola clara los deja a disposición del hermano

6. Caderas / Culo / Piernas:
Me pareció q estaba un poko más cachetona al ponerla en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún tattoo

8. Apariencia / Vestimenta:
La ví con un tipo babidoll 
No con la en lencería como paraba antes

9. Papita: un ajuste
Regular a un 50 

Y anda medio barbona

10. Servicio Adicional: 
Lo niega hasta hoy

😭

11. Fellatio:  aca si tiene su técnica muy complaciente se toma su tiempo para sacarle brillo

12. Relato del Servicio:
Bueno ya sabía de su llegada gracias a los listados de los hermanos(lo cual se agradece) y la encontré a esta kine nos saludamos conversamos un poko y me invitó a entrar para un reencuentro.
 ya adentro su puntuada de ley y nos desvestimos y empezamos la limpieza antes del mate
Empezó con el karaoke hasta armarlo bien de ahí cabalgó con variante cucharita,luego 
Al filo en doggy
Y al final piernas al hombro
Le doy hasta venirme... 
Se ahí me ayudó a limpiarme
Conversamos un poko más
Me indica q no tiene cuarto fijo y q temprano saca la cola

13. Aseo Personal: 
Siempre es limpia te pasa alcohol
Te ayuda a lavarte
Al inicio y al fin del servicio

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  en el b pero no tiene cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La magia q nos ofrece el bote

19. Puntaje Final (0/10): 
7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Ya debe de soltar el anillo

• 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Buenas noches HDL, paso a relatarles mi atencion con esta kine que, de acuerdo a mis gustos es atractiva; siempre la veia parada en su puerta con las manos a la cintura y seria, bueno me anime a consultarle, me animo su sonrisa y pase
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, labios bien pintados de rojo, ojos negros, cejas delineadas, cabello lacio, negro, no muy largo. Para mis gustos es una chica atractiva.

2. Edad: Unos 30 a 32 años

3. Talla: Es baja, 1.50 a lo mucho.

4. Color de Piel: Blanca, bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, ultimamente la veo mas delgada / riene lo suyo / algo, producto del embarazo / medianos a chicos pero bien cuidados, te los pone a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona / mediano, en doggy se forma rico / acorde a su talla / Todo al natural, nada de plastico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Esa tarde vestia un putivestido color rojo, dentro sosten y truza negra, esta ultima en hilo que se le metia al culo, le saque la ropa lentamente y cuando estuvo desnuda yo ya estaba al palo.

9. Ajuste Vaginal: Diria un 50 %, años de labor, tiene rating desde el 2016 en el troca pero se da su maña.

10. Sexo anal: Rotundo no, le ofreci adicional pero igual me lo nego.

11. Mamada: Buena, se la mete totalmente a la boca, no se hace paltas con que la cojas de la nuca y se la empujes, pero aun asi no llega a GP, no juega con las bolas, solo les pasa la mano

12. Relato del Servicio: Como dije arriba, l  hice la consulta del caso y pa adentro, inmediatamente cambio su actitud de seria a una sonrisa que la hacia mas atractiva, una pequeña conversa su manoseo por aqui y por alla, la desnudo y luego de ponerme el pre empezo con el mamey descrito; luego la puse en misionero al filo de la cama donde la flaca aguantaba bien las embestidas, estaba bien arrecho, le daba fuerte y la flaca se movia muy bien dejando sus senos a total disposicion; hay que agregar que su cama es mas alta que las de otros cuartos, acto seguido me dijo que me acueste en la cama y empezo a cabalgar, que bien lo hace, me puso los senos en la boca y salió algo de leche, pero que importa igual segui mamando hasta no poder, ella continuaba caaalgando y tuve que pedirle alto si no ahi no mas terminaba, luego pasamos a doggy donde se le formo un rico culo, aca hice el ademan de metersela por el * y me dijo "no por favor, no hagas eso", asi que la puse de pie apoyada en la pared y le comencé a dar cada vez mas rapido hasta que no pude  mas y se me vino la rica lechecita, luego conversamos un rato mas y me despedi con un piquito prometiendole regresar, feliz me fui a tomar mi trokamovil y luego a la casa.

13. Higiene Personal: Todo Ok. Te limpia antes del cache, al termino te ayuda a lavarte en su batea, te brinda jabon liquido y papel, ella se lava sus partes y los senos.

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: Algo de 20 minutos por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación:B54 fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate, la limpieza de la habitacion depende de la kine y ella es muy limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su performance por eso le pongo 7, si entregara el anubis seria mejor y si la mamada fuera mejor estaria entre las mejores calificadas.

20. Comentarios Adicionales: Creo que voy a estar entretenido con esta kine un tiempo, sorry por mis musitas pero estoy seguro que con un poco de visitas constantes puedo animarla por adicionales; ahi les cuento mas adelante.