Jump to content

DAYANA / LUCIANA, ECUATORIANA TEEN MORENA, DE TRATO MECANICO. 🇪🇨🔧

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño rombo, cabello largo crespo, ojos grandes con pestañas rizadas, nariz respingada bonito perfil, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 21 o 22 le calculo

3. Talla: 1.60 a 1.62m

4. Color de Piel: trigueña clara con tres gotitas de morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada mediana, maomeno, plana, senos pequeños con un poco de estrias alrededor, se dejó a medias nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: peques, algo cachetón, largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno cerca a la zona de batalla (sexo) , debe ser el nombre de su mantenido.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con diseño de la bandera 🇪🇨.🤤

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: muy simplona, sin ganas y poco tiempo.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la ví, me jalo la vista pero pase de largo, me puse a pasar revista los demás cuartos, pero la tenia en la mente y no perdí mas tiempo y me regrese, habia  multitud afuera pero eran puros curiosos mirando, me estacione cerca y se dio cuenta de mis intenciones, le dije hola, me respondio como palteada, le consulte y pase sin mucho palabreo, me saludo a las justas adentro XD, se quito flash las prendas y chapo el chicle, se puso posición de espera con una mano en la cintura jejeje.... yo recien iba acomodandome XD, le pague y le busque el habla, pero solo respondia por compromiso, me propuso que me recueste hizo su karaoke pal olvido, le pedi primera pose y nos bajamos y le dí paradito apoyada con las manos al filo del catre y yo desde atrás embistiendo como cajón qie no cierra XD, luego la hice girar y le levante una pierna, pase a chupar sus meloncitos y no los dejo mucho tiempo me floreo q lo hacia fuerte, nancy k ver, luego chape su otra pierna y la cargue un toque, ptmr que rico la subia y bajaba, pero no la sentia en sintonia, de ahi la baje y la puse al filomeno mirando al techo, la castigue a buena velocidad, no gemia hasta que la puse en cuatro en el filomeno, solto sus gemidos bajos pero no se cuadraba bien tmr, pedi que monte, subimos y monto medio pesada sin saltos, luego raneo fue lo mejor de su parte y se me vino el waicoloro.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40so de 15 -20min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde o primer callejón

17. Numero de Habitación: #32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y lo de siempre con un montón de curiosos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.7

20. Comentarios Adicionales: solo porq no dijo que no a las poses y no se fijo en el rolex.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirma bro la inbox es ella?

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/1/2024 a las 22:02, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

@memory reboot

Según ella, no es venezolana, tampoco colombiana y casi es peruana. 🤔 

Por cierto, su nombre es Dayana, no Nayana.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, rasgos finos, ojos bonitos, nariz ancha y de perfil excelente, cabello crespo

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco llenita sin llegar a ser gruesa / si hay / un par de rollitos que no incomodan/ grandes de bonito pezón ( lo mejor )

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo mediano / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos tatuajes pequeños en su omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: Especie de Rihanna de barrio / top transparente e hilo abajo

9. Ajuste Vaginal: un 50% se nota el uso

10. Sexo Anal: no consulté

11. Mamada: lo normal, hasta que se arme el muchacho, no hace gp y no boloñea

12. Relato del Servicio: Fuí el día de ayer Domingo de resurrección al chongo santo, estuve rondando para culearme a la veneca mafer pero no lo encontré, estaba buscando algo new, y fue cuando la ví, me llamó mucho  la atención su rostro parada en su marco, me nerviosee un toque pero me cayeron los huevos y me acerqué a hacerle las preguntas de rigor, quedamos y pa dentro, un toque de conversadera ( me dijo que recién era el primer día ahí), pago y fueras ropas, se sacó todo y cayeron esos melones por la fuerza de gravedad, empezó con la mamada descrita, posteriormente en la cama empezamos con vaquera, para poder ver rebotar ese par de melones que deja a disposición del publico, cambiamos a misión imposible para seguir amasando esas ubres, y al final perrito pa botar la milk santa , lavada de titan y fuentes de la vida.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se lava después de

14. Besos en la Boca: nell aunque provoca por su cara bonita

15. Precio: 40 so x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo tercer callejón

17. Numero de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuchitril cerrado, con mucho calor y muchos sapos que no se puede ni preguntar a la kine

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 5.5 , por ser bonita y tener buenas tetas, pero siento que es muy mecánica.

20. Comentarios Adicionales: estoy en duda si volver, voy a pulsearla cuando la cambien de cuarto ya que en el 61 hay mucho sapo , safo compas 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, cabello ondulado, ojos saltones, cejas semi arqueadas, nariz pequeña algo anchita, boca grande, labios semi carnosos.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura de teen/ ligera pancita/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano firme y turgente/ piernas delgadas largas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno por debajo de su ombligo, tiene cicatriz de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona Chinchana/ la ví con jean y polera, ya siente frío. 🥶

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Nel pastel

11. Mamada: Regular pero no hizo mucha falta.

12. Relato del Servicio: A esta kine le tenía ganas desde que llegó al local, pero no me convencía en la consulta, hoy la ví coqueta, me acerco, me contesta sonriente, casi alegrona, me animé, ingreso a su cuarto, pago su precio, fuera ropas, breve paleteo, me coloca el preservativo, se pone su gel y empezamos en cowgirl, la kine se mueve regular, le aplique desde abajo y sintió la pegada, luego cambiamos a misionero, bese sus teticas y su cuellito, patas al hombro, dónde cerró sus ojos y para terminar fuimos en planchas, donde mejoro su ajuste, ahí le dí y le dí, hasta que en una de esas :ah:, le dejé la avena 🐻🐻🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS

17. Número de Habitación: Cuarto N° 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro, cama de cemento, colchón maso, limpio y bien pintado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 puntos, cumplió con lo prometido y se dejó llevar por ratos.

20. Comentarios Adicionales: Creo que la volveré a probar, es una de las más guapas del local. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2