Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, ojos un poquito saltones, nariz mediana semiaguileña, boca pequeña y labios medianos, pómulos semicarnosos, cabello negro y lacio pasando un poco los hombros.

2. Edad: Entre 28 a 33 años. 

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Ancha / Pequeña pancita / Pequeños,  aguaditos y caídos de aureolas grandes y pezones medianos marrones. :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Algo pequeño de nalguitas semicarnosos / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano parecido a una rosa con estrellas en la parte interna del antebrazo izquierdo, una mariposa pequeña sobre el omóplato izquierdo

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf tranquila / Usando bikini de dos piezas y malla.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo  algo ligero, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: Sí hace. Tiene un rico * claro con uso. :evilish:

11. Mamada: Estuvo básica, le da chupadas a la cabeza y mitad de tronco a puro labio y sin lamer huérfanos. :shame:

12. Relato del Servicio: Fue el día lunes que había llegado temprano y dando vueltas vi pocas novedades, en eso vi a esta kine que estaba parada en su puerta lanzando miradas cuando pasaban cerca, así que fui de frente a la consulta y me convenció. Ya adentro nos pelamos para que haga la mamada descrita y ya con el nepe erecto subimos a la cama para que se ponga a cabalgar mientras amasaba esas tetitas colgantes con agarrada de nalgas :feel_good:,  luego en misionero penetrándola despacio mientras escuchaba sus leves gemidos y cerraba sus ojos, después de costadito, de ahí al filo con las piernas al hombro full bombeo y para terminar en perrito dónde se formaba un buen culito que abriendo esas nalgas ya no pude aguantar y salió la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada. 😗

15. Precio: s/40 soles. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :want!:

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, nariz recta, labios delgados, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton , maso consistente  / medianas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato lado izq., y der., antebrazo der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros, una mini de licra roja

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
Dando mas vueltas que un trompo me decidi por esta monicha en test se marketeo bene y resbale, en el shushupe le pone ganas y lo mejor se deja atorar la gargy buen ratico y ya listo el mohicano, en paticas al hombro le di full chocolat:still_dreaming: se gozo bene estaba ahorcador , lo goce buen ratico para luego cambiar a firulais donde saco un buen paneton consistente sin bromato, le di full metralla rico sentir las amortiguadas en esos cachetes , me prendio al maximus y no pare de barrenar hasta soltar los mekos, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO DE TRUX

17. Número de Habitación: 55 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10

20. Comentarios Adicionales: si bien se deja hacer le falta adn de lobita feroz, adioo.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1