Jump to content

Solange Chachapoyina Caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno baje al corral con mi bro @ era su primera incursion de el en el local asi que le hice un tour, buscaba a camila pero estaba ocupada asi que vi a esta flaca y le entre

1. Rostro: no es simpatica

2. Edad: 27

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña,nada de barriga, tetas grandes pero de plastico se las chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, buen culo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba de la concha otro arriba del culo y uno en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini blanco

9. Papita: pelada no ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidor trataba de hacer gp

12. Relato del Servicio: bueno esta enbusca de camila la colocha pero un webon me la secuestro. Asi que vi a esta flaca le consulte y para dentro. Ya en el cuarto comenzamos con el paleteo me dijo sientate y comenzo con la chupada despues me heche en la cama y de nuevo la chupaba a mi campeón pero en 69 tmr queria pecar pero no lo hice la puta me decia solo mira no te iluciones creo que me vio la cara de sopero, de hay cowgirl se movia bien y me ponia las.tetas a mi disposición y las comenze a chupar bien rico, cambiamos a cowgirl invertido que rico entraba mi sable en esa conchita cambiamos a cucharita se la sampa a full le sobaba las tetas luego a misionero le daba duro la nena gemia rico luego piernas al hombro y para terminar 20 uñas aca si se veia un rico panorama la clave a full hasta que se me vino la milk y la puta seguia moviendo el culo quiero toda la leche me.decia

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: no, solo kine cliente

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no era fija en ese cuarto y que solo baja al corral los martes miercoles y sabado

• 2 months later...
Publicado

Esta puta es la que tiene un tatuaje de una lengua tipo los rolling stone en el culo? Una de sus nalgas si no me equivoco, corroborame eso HDL.

Publicado

Esta puta es la que tiene un tatuaje de una lengua tipo los rolling stone en el culo? Una de sus nalgas si no me equivoco, corroborame eso HDL.

Si hermano @@J_Alvarez. Es esa misma... Milf ex cucardera actualmente fija en el 28...

Saludos...!!!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:tia de labios chupapingas netos hubiese sido agrrala mas joven

2. Edad: su 35 sera 

3. Talla: 1 75 es caballona

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo patona ipo carolina la potra

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno x el culo no soy fijon voy a cachar no a mirar sus cicatrices ni tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:potra milf

9. Papita:no ajusta nada

10. Servicio Adicional:no pedi 

11. Fellatio:lenguasos igual que katty no hace chupada de timbales se la come toda

12. Relato del Servicio:bueno ya me conoce me desvisto se hencha ensima tamre casi me aplasta tremenda yegua me empiesa a besuquear empezemos mamita le digo me pone el poncho la pone dura empieza en caballito de palo buenos movimientos de la tia ven le digo cabalgando toda ella ensimo mio me chupaba las tetillas mientras se la incrustaba lle chupaba los pechos mientras cambio tijeritas le digo ahi se me aloque estaba arriola me queria venir perrito le digo me enfermo ese culo seguia ahi taladrando me concentre bien xq x nada queria terminar rapido con la tia me pone esta wona cuerpo tierra le digo ahi si me desquite decidido a venirme y plash salio la avena buen polvo 

13. Aseo Personal:se arregla para el siguiente hermano jajaja

14. Trato de pareja:de buena amnte

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitassssssssssssssssssss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma wadaaaaaaaaaaaa una cama su mueble 

19. Puntaje Final (0/10):8 buena atencion la tia solange

20. Comentarios Y Datos Adicionales:naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 1 month later...
Publicado

estoy deacuerdo esa anciana esta pal asilo encima tiene una cara de cabro

• 2 weeks later...
Publicado

Mi primer Post Muchachos ! espero que ayude en mucho para tengamos en cuenta algunos valores (conejas) y nuevas incorporaciones. Jueves 4 de enero. Llegamos aproximadamente 8 de la noche. Para ser jueves cualquier cantidad de cofrades. El nivel estaba bien bajito, como me llega ver a estas chibolas piltrafas...flaquitas deberían dedicarse a otra cosa a estudiar...otra cosa. Bueno mis brothers se metieron con las flaquitas que no tenian cuarto....Había una ecuatoriana de cara bonita de top negro y con un shorcito comelon buena me comento mi pata y mi otro pata se metió con otra ecuatoria que tenia un tatu en el culo. Bueno yo me fui a los dos polvos y el primero fue con esta caballona Solange.

1. Rostro: Simpatica, de cara retocada se nota que se hecho la nariz, medio artificial, pero me parece que bonita
2. Edad: debe estar en 28 o 30 aproximadamente
3. Talla: 1.65 mas sus putitacos 1.75 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura pequeña,nada de barriga se nota que hace su gym, tetas de plástico se las deja comer , besar, chupar agarrar ...rico
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y rico culo y piernas acorde al culazo que se maneja.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje tribal a la altura del vientre y uno en la nalga derecha un tatu de la lengua de los ROLLING STONES
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de colores creo que era de Karem
9. Papita: Peladita
10. Servicio Adicional: no pregunte, pero le pedi su número y me lo dío para quedar en salir por fuera.
11. Fellatio: Buena chupada de pinga
12. Relato del Servicio: Bueno la ví...y como a mi me gustan las caballonas tetonas o grandotas a entrarle. Le consulte e precio para no tener problemas dentro y entre.  Dentro del cuarto nos desnudamos y comenzamos con el paleteo, se voltio le bese el cuello la oreja, mientras mis manos recorrían sus tetas, su cintura y su culazo. Se voltio y me metió un pico (yo sé que no se besa a menos que este descansando o me encuentre por fuera). Me dijo siéntate y comenzó con la chupada, le acariciaba el cabello mientras la chupaba, se la metía todita la empece a empujarla su cabeza para que se coma hasta el fondo ( que rico). Empezó el cache ahí sentadito empezo con el caballito volteada...pla pla pla se metia unos sentones, no me pude controlar y agarraba el culazo y le metí sus nalgadas pla ! un palmazo fuerte en ese culaso. Después nos fuimos al sillon, pero ahora de frente le dimos duro ella estaba sudadita su espalda, de ahí mismo la levante y cargadita la tire un toque, ella se rio y me dijo estas loquito, le seguí dando. La baje y me dijo como mi amor perrito le dije y se puso en perrito. Y empezamos al filo de la cama pla pla pla fuerte le dí le agarraba fuerte a ese culazo la agarre de los hombros para darle de alma y ahí se me vino todo el stress. 
13. Aseo Personal: se lavo
14. Trato de pareja: Si, por la complicidad, chevere
15. Precio: 50 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solange tira rico, le pedí su número para salir por fuera. Quedamos en un ceviche y después para irnos por ahí. Servidos muchachos !

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: parecido a leysi suarez

2. Edad: 30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo n su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno n la teta izquierda, otro n la nalga derecha y un trival al final de la espalda con un corazon y es mama tiene el tajo de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio: despues de salir con brunella me dia un par de vueltas para cargar energias y me acerque y una vez adentro todo ok t baila cariñosa un buen culo termine botando mi leche n perrito buena vista la flaca colabora 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranqui

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace trios xq 1uise hacer uno con brun3lla q estaba al frente y normal me dijo d ahi caminaba y me encontre con una en el cuarto 6 alguien sabe como se llama no se si me dijo ariana o adriana haber si confirman y opinan q tal atiende para ver si m stiwndo n una proxima visita 

Publicado

Jajajaja tu si que la achoras para decir que se parece a lesly sauares imagino que es solange por la descripción y por el numero de cuarto, ella ya tiene tema abierto

Publicado

.ptm..ya me habia emocionado y me preparaba a calentar motores

Hahhhaahahhhahaha.

Un bizarro en el point.

• Me gusta 1
Publicado

jajaja Leysi Suarez = Solange  ? jajajajajaja  debe ser broma del dia de los inocentes.....

Publicado

Sugieran alguna hnos en vez de poner jaja... Así ya no da ganas de redactar más respeto hdl saludoa

Publicado

Jajaja es que es graciosa la comparacion ....

Igual se agradece tu aporte ...

Publicado

Ya taba afilando al muchachon para aplicar ! jeje................ se agredece tu aporte = mente ! :D