Jump to content

britany, chata estafadora trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente este post es del dia sabado, el dia de ayer no pude subir el post ya que salia error la pagina, bueno he ahi con mi relato

1. Tipo de Rostro: algo de labios gruesos, ojos medianos,

2. Edad: segun ella 22, y q tiene 2 hijos, me vale verga tu vida , le pongo 26

3. Talla: es una enana 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barriga, senos medianos pa pequeños, ahora q lo pienso como me meti con esta amorfa

6. Caderas / Culo / Piernas: paraba con su falda, pero las veces anteriores q la veia baila en su puerta y como te engatuza con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno grande en la espalda por la puerta baja, como una corona con otra imagen q no logre distinguir

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un un top y una faldita, casi siempre para con ese estilo de trajes, bailando en su puerta, pelo mediano lazio

9. Ajuste Vaginal: nada, es mas en plena faena como paraba jodiendo le dije tienes el zanjon mas abierto, 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monseeeee, es mas cuando hace el mameluco como 1 min, con su mano tapando todavia dice regularmente no la mamo xd, y porq cha no lo dijo antes

12. Relato del Servicio: bueno todo empezo q a esta enana ya la veia antes y como q parece sensual, me acerque hize la consulta me dijo trato de pareja oral vaginal poses, y bueno empieza pidiendome la guita y cancelo y todo, luego le meto manoseada y como q se aleja y me dice no primero alcohol, a bueno dije, luego me alcanza su tina y me dice tieens q lavarte, siempre la limpieza, aea dije ta bien no tengo problemas, despues de eso ni papel me dio y me hecha alcohol, y ve q no me afeitado y dice hay q porq no te has afeitado y le digo porq pica, y al fin y al cabo tu ni te has lavao, y me viene con su cargamonton de q primero es la limpieza, ya me taba aburriendo y en eso me dice de perro, y le dij eno primero misionero, y la csmr no se pone al filo y la jalo y me dice no me des duro q me duele xddd, perra de mrd, asi habremos estado un mint y me dice son 14 min no, ya pasaron 7 la mire y me rei, y me dice es q son 14 min noma, yo le dije eres una florera, q es eso me dice, xd, ya te enseñare, entonce le empeze a dar uro, y la perra pone su mano pa q no entre toda, agarrado y le digo no ajustas nada,sabes q ponte de perro, y me dice no es q de esta forma veo el condon q no se vaya a romper q primero es la seguridad q tengo 2 hijos q si me embarazo tengo q dejar de trabajar 2 semanas, agarre y le dije osea yo no me protejo osea yo no se de sexo xd, entonces le dije no t vas a poner de perro, y como me miro asado y le dijiste tu nombre britany no? creo q se apeligro del post q se venia, le dije no ahi noma gracias, me pare  y le dije me daras papel o eso tiene precio, y ella agarra y me dice ya me pongo de perrito pa q te vengas, y le dije no ahi noma, dame papel, y me alcanza y agarre y me empeze a lavar la pinga y me saco el condon mas pequeño esa mrd, y me dice no en la tina, andate a la misma le dije en mi mente, y  como q taba palteada y mientras me voy cambiando le dije sabes q significa floreadora, me dice no, le respondo significa mentirosa estafadora, eso es lo q eres, y me miraba seria xd, y todavia tiene la concha de decirme porq, yo le digo en la entrada mencionaste trato de pareja, poses, oral, besos de senos, y la hora nada de nada, y saben q es lo q quiso hacer la perra, agarra y me dice papi disculpame ven t doy un abrazo, xd yo la mire y me rei y le dije no ahi noma, mas bien abreme la puerta xddd, pa mi q sabia q se le venia este post, asi q si lo estas leyendo tu perra, andate a tu pais y no estafes a la gente, largate ctmr

13. Higiene Personal: me jodia tanto con limpieza q no se q mrd tenia por la xuxa si eran 3 lunares o no se q wevada, lo otro q al final ni se lavo creo esta perra

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación: esta para en el 6 me parece las veces q he ido la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, solo q un horno ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5, solo porq me alcanzo ph, si hay negativo le pongo 

20. Comentarios Adicionales: es una real estafadora, q se q lee el foro por eso se apeligro cuando le repeti su nombre 2 veces, asi q largate ctmr, aparte q ni cuerpo tienes 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

RANKING NUM 194 POST COVID,(  3ero  DEL RANGO GRAN HERMANO)

1. Tipo de Rostro: rostro triangular ovalado,  ojos negros , cabello negro semilargo lacio, nariz de negra es decir  PLATIRRINA..... ALGO bocona

2. Edad:20+

3. Talla:1.54+

4. Color de Piel: trigueña oscura , tirando para negra... es de ese cruce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semidelgada, cintura si, barriga  poca, senos medianos para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas , culo medio cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si algun por ahi ..por el torso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  y falda putera

9. Ajuste Vaginal:  80%

10. Sexo anal:naaaaaaaaa.... se muere creo

11. Mamada: no lo da....  

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

la encontre en su room...  algo fastidiada, por varios SAPOS preguntones ... No le hice  caso ... aunque la primera vez me gane un pase..... pero,,,, eso va para la proxima... en fin....... se saco la ropa lentamente, y le pregunto por la mamada,,,, me dijo nones.... pero como la vi casi sin estrenar,,,, tenia la herramienta casi fierro.... la agarre del culo para poner mis manos encima de ella,,,, sus senos tampoco quiso entregarlos,,,,, pero  despues si me los dio ,,, ya cuando la habia calentado lo suficiente.... le meti la herramienta ,, me dijo qe despacio ,,,, y entro al sesenta por ciento nada mas ,,,, se empezo a quejar ,,,, eso al contrario enervo mi excitacion,,, mi pieza se puso al 110 por ciento al encontrar un buen ajuste,,,, me cerraba las piernas y me detenia con sus manos el  torso para no enterrarsela toda.....  en posicion doggy tambien fue lo mismo,,,, no se porque  NO perdi la paciencia,,,, la deje nomas y le lleve la corriente,,,,, le di en esa posicion largo rato ,,,, la eche boca abajo iy ella queriendo safarse ,,,,,aqui le di mas seguido un buen rato,,,y exprese  mi lujuria ,,, traducida en un liquido blanquesino espeso...B

13. Higiene Personal:maso.... esta uona se descuida ...a veces

14. Besos en la Boca:seeeeeeeee
¡Error! Nombre de archivo no especificado.¡Error! Nombre de archivo no especificado.¡Error! Nombre de archivo no especificado.
15. Precio:35 soles ---------- PIDE ADICIONALES... alla cada uno si le da...... es su problema

16.Telefono / Anuncia / Local:
EL MOLINO ROJO DE HUAROCHIRI
17. Número de Habitación:   esta rota por todo el salon... un dia en el 38 .. otro en el 49
.....nada fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso,,,,,,,,,,,,,ahora resulta que en esta vaaina NO HAY AGUA .. PTM......

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0

20. Comentarios Adicionales:

ATIENDE SEGUN lo que le da la gana........he  visto salir a gente ASADA ,,, REFUNFUÑANDO.... otros con cara de resignados....otros como YO con cara de desconcierto.... jajajaja.... ese puntaje es valido para el que escribe ... NO VAYA A SER que para otro  no exprese el valor del servicio y le ponga un 1.5... u otro  despistado que le ponga 9.0

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de mono

2. Edad: Debe tener sus 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Color cartón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa/No/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No/ maso/ maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con nombre de "kevin" algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: Cara de mono cabello corto, con falda y malla con sostén.

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No hace la hdpt

12. Relato del Servicio: Después de salir decepcionado del cuarto 3 opté darme chance de buscar otra ya que mis retoños querían salir, vi a esta enana color cartón, me dijo trato de pareja, chupada de senos, poses, todo gil me convenció. Entré me echó alcohol en las manos y luego alrededor del pirulino, se excedió que me terminó ardiendo rcsmr, yo dije aquí ya me viene mala vibra, no me importó y me dijo: yo echa y tu encima, ptmr le dije pero en medio de la cama, no al filo, esta perra no quiso, le dije flaca: bailame pe pa empilarme ya que me dices que esta pose no quieres, me dice: ese baile es adicional, yo dijo rcsmr, a la firme con esa actitud de mierda, decidí pajearme echado y botar a mis hijos, como hace uncalor de mierda, dejé humeda las sábanas y se puso en su plan que sucio eres, como es posible, si sabías que eres así mejor no hubieras entrado, le pedí disculpas y con su cara de perra rayada, salí. Pésima experiancia mis 70 soles al agua.

13. Higiene Personal: Higiénica 

14. Besos en la Boca: Con esa cara nica, wácala.

15. Precio: 35 soles a la mierda

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 6 esta vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.2 y eso por lo limpia y su trato déspota hasta en negativo debería ponerle.

20. Comentarios Adicionales: No se dejen engañar, te empila, te mete maravillas, relojera y la gran puta, habré salido a los 10 minutos, mas demoré en cambiarme y recibir su regaño.

• Sad 1
Publicado

Bueno esta atencion es de la semana pasada, aqui peque de confiado y engatuzado, esta creo q tiene las enseñanzas de una tipo ecuatoriana estafa como valentina

1. Descripción del Rostro:  tiene el rostro alargado, menton normal, semicachetona, nariz chata de mona, pestañas no delineadas no resaltantes,  cejas no pronunciadas delgadas,  boca pequeña, semi bembona

2. Edad:  24 años

3. Talla: 1.53 m

4. Color de Piel: trigueña oscurita tipica de ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tan uniforme, cintura acorde, barriga si tiene de pansa chelera, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culona para su contextura, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje tiene un recien que se ha exo

Tatu ubicado en la cadera  relaciona 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un top y faldita negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: Su ajuste fue 50%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: es una mamada monse, rapido como no queriendo hacer, es un perra pendeja

12. Relato del Servicio: Ese dia estaba en la busqueda de una femina con ganas pero ella no la tenia agendada, ya la habia pulseado antes pero no me decidia, en eso me acerco conversamos me manoseaba su tipico repertorio y que sigue haciendo con todos y hasta se copio de la salamera diana que hace lo mismo, me agarra me besuquea ella algo me dice q me hara todo lo q le pregunte y si pa dentro, ella adentro buscandome la boca me beso me robo algunos, pero dps yo le comienzo agarrar manosear un rato nos sugestionamos, luego de eso ella me dice sugerente y sensual papi te voy atender bien por 40 soles, vamos hacerlo riko, en eso le digo no me alcanza y ella un desilucionada me dice ya 35 soles pero dps que le cambiara cambio y dio giro de 180°, tmr comenzo a decirme quitate la ropa y lo otro para ponerte el poncho ya no manoseaba, era cortante y queria poner sus condiciones, para todo me ponia un pero, no perdi la paciencia todavia, luego me puso el poncho me hizo el oral todo monse, luego le digo esta pose y ella no quiere tmr me aso mas me dio de misionero pero a regañadientas que su tatu q se ha exo que el otro, cojuda en mi mente pa q xuxa te haces, era floro, le daba pero aburrido y fastidiado encima ella ponia su dedos para no meterla toda tmr, en fin luego le digo la puse de costa rika y me dice q no tu no pones las poses que yo elijo las poses, ptmr como si fueras rika para hacerte la rika, en fin pero como no lo di su capricho seguro se puso asi, luego se puso de perro, ahi se la meti pero ponia sus dedos para q no entre toda, tmr eso me aso y le dije hasta aqui nomas,  

me lavo y solo si te arrodillas te cacharia:pissedoff:

13. Higiene Personal: una cochina, creo q no tiene jabon, alcohol nada

14. Besos en la Boca:  no le daria

15. Tiempo de Atención / Precio:  15minx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación:  #6 ella todo este mes ha estado en ese room, no cambia para nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal el room es pequeño como siempre es del molino no cambian pq hasta para q el room sea fresco deberia estar con un pintada como manera de mantto.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 puntos por pendeja, si le doy ese puntaje es pq fue al comienzo una besucona y manoseaba

20. Comentarios Adicionales: Es una ecuatoriana q escapa de las tipicas que atienden bien, es de la vieja escuela de dayana la milf room 49  que tambien atiende como pendeja a quienes son sus caceros y los q son de paso como sea, a parte q dice q se va, q se vaya de  una vez ya muchas viejas hay en ese chongo, es como decir el molino da preferencia a las viejas q a las jovenes q pueden ser de paso pero pueden ser promesas.

• Confused 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Dando vueltas por el local diviso a esta chata bailando coquetamente en su puerta y cada que pasaba me decia para "cachar" , en una de esas me animo , me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , ojos medianos, cabello negro lacio

2. Edad:  23

3. Talla:   1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal al igual que la cintura pero un poco de barriga que cuando esta parada no se nota, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera mediana , culo pequeño  , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la parte baja de la espalda , parecia un nombre con garabatos.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:   Medio

10. Sexo anal:  No pregunte ni me ofreció

11. Mamada:   No me hizo

12. Relato del Servicio:   Una vez dentro  me pide su pago , me quito el polo y el short mientras me acerco a paletearla por detras , luego ella se quita el calzon pero no el sosten y yo el boxer a lo cual ella se prepara a echarme alcohol en las manos y luego practicamente casi baña mi pinga y huevos con alcohol , le echo demasiado la csm por todos lados que hasta mi pinga se medio cayo por tanto alcohol que me echaba,  me pone el condon y la csm me dice que no me vuelva agarrar la pinga en un tono autoritario , se echa  se abre las patas , ya no le dije nada por el oral , se la meto a medias ya sin ganas y le dije que se quite el sosten , pero solo se lo abre para los costados mientras me dice que no se los chupe solo besitos, la tengo al filo mientras agarro sus tetas y le doy leves besitos , ella con sus gemidos fingidos me pide para cambiar , le digo que me monte pero no me quiso hacer pose , entonces le digo perro , se voltea al filo y para eso aun tenia la pinga a medias porque ya no estaba tan empilado como al comienzo , se la ensarto en perro por un rato hasta que  que sentia que ya dificilmente se me iba poner fierro con esta puta. Solo atine a sacarla y decirle hasta aqui no mas sin venirme. Le pedi papel para quitarme el condon y salir de ahi sin decirnos nada.

13. Higiene Personal:  PH y arto Alcohol

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    12 minutos  /   S/.  35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:   6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Limpio  

19. Puntaje de Atención (0/10):   1

20. Comentarios Adicionales:  Le doy ese puntaje por la paleteada que se dejo al principio pero ya no vuelvo a repetir con esta puta que te engatuza en su puerta pero adentro cambia de actitud despues del pago.

• 10 months later...
Publicado
Q tal mi gente este fue el primer polvo de la noche de horror q pase ayer en el molino primeramente con esta rufla 
1. Tipo de Rostro: carita de niña es jovencita a cabello amarrado de colita media cabezona 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.55 será es chata 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de rosales q no le note senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo en zolcan se le ve bien pero cuando se lo kitó está en debe piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño rojo 

9. Ajuste Vaginal: nel un poco 

10. Sexo anal

11. Mamada: regularon nomás solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno gente la vi y se puso melosita par q entre de abraza se te apega ya luego adentro cuando le pague y me kite la ropa me caga y me dice 15 cronometrados con su celular chesuuu y a estaba adentro q iba hacer entonces bueno nos quitamos la ropa hacemos el oral descrito luego ella monta en vaquerita invertida da sus buenos sentones se voltea y siguió cabalgando la puse en perro le di duro por la cuca amasando ese potito luego la filo seguí taladrando placa placa y ya me enseña su celular y el tiempo xd TMR , ya le dije ya fue ps 

13. Higiene Personal: se pasa ph 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: cholino red

17. Número de Habitación: 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien par el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y siendo bueno nada más por eso 

20. Comentarios Adicionales: según q viene de los olivos la estación , ahora viene el segundo polvo de horror q pase ayer , 

Me olvidaba comentar , atiende con la luz prendida 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

R2

Buenas hdl, esta atención es del domingo pasado en la tarde, fui plan de 4 pm y ptmr pocas laicas, de entre todas está me llamó la atención, hago la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, ojos semi redondos, labios algo carnosos, poco cachetona, cabello lacio largo, muy maquillada

2. Edad: 22 años

3. Talla: con taco 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con grasa en el vientre/ cintura formada/barriga con grasa/senos medianos, está dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/culo algo fofo/piernas formadas pero con algo de estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en su boddy

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de mallas negra con las tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: tiene maña

10. Sexo anal: naa

11. Mamada: lo básico para alzar al muñeco.

12. Relato del Servicio: como había pocas laicas veo a esta y hago la consulta donde quedamos bien en todo, entro, le cancelo.

Nos calateamos y empezó con el oral básico, fuimos a misionero y ni bien se la meto mira su cel, así estaba de rato en rato, cambiaba de pose y miraba su cel, ya estaba jodido, le hice misionero, al hombro, que se mueva encima mío, veía ese culo todo grumosito moverse, la pongo en 4 y mientras se la metía seguía viendo su reloj, me llegó al pincho y quedé en esa posición hasta terminar. Me saqué el poncho y lo lance al lavadero, webadas.

Salí y seguí mi camino.

13. Higiene Personal: básico 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 10 minutos

Entrada domingo = 10 so

Consumo 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: ese día 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios adicionales: