Jump to content

Maricarmen de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo como de la selva

2. Edad: será PS 23

3. Talla: 153

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura / regular 

Cintura/ poca 

Barriga/ poca 

Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera no es tan caderona 

Culo más o menos 

Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzoncito

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: vista chibola estaba ya medio entonada y a veces salía calata y se  me paro ya que no es tía ...afloro mi instinto violador de birrachas...hago la consulta me agarra la pichula yo le meto dedo debajo del cazón y me dice te hago de todo .. adentro se quita la ropa y full manoseo por todo lado  chupada de tetas hasta el cansancio .... Luego me lo chupa un poco luego abre las piernas veo esa chuchita chiquita y  me dice metemelo se lo meto y que rico ajuste me abraza me aprisiona con sus piernas y brazos  como para no soltarme me empile le di duro y empieza a gemir me concentre le dije en perrito ..ella se pone en posición se lo meto que rico ajuste de esa vagina luego la echo le digo que Levante su culito y lo levanta presurosa y se lo meto le doy duro ella gemía más el ajuste ya no aguante y acabe 

13. Higiene Personal: más o menos ...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 + 2 soles por el cambio

16.Telefono / Anuncia / Local:  paraiso

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien por lo menos no hay huecos en las puertas como en el sureñas jaja

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esa machita ajusta rico .... Pero no me gustan mucho que haya estado borrachita pueden rayarse u olvidarse el cambio  estaba bien... Pero tiene que ser un poco más bonita y mejor cuerpito para repetirla

• Haha 1