Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EVI:beauty:/ CHAMA/DELGADA/DE PIEL CLARA/…159 RHDL

Bueno, ya la conocía de semanas atrás y había aprobado la consulta en mucho, pero después cuando me animé ya no venía....:too_sad:, así que la volví a ver.....:adore:, y bueno decidí arriesgar…..sólo diré que saque buenas conclusiones de esta experiencia con ella…

..:faill::onfire2::adore::dribble:

1. Descripción del Rostro: cara alargada, de tez trigueña clara, rostro agradable a la vista para mí según mis gustos, aura tranquilo, cara de soñadora o resignada a su situación, cara melancólica, bueno a mi me gusto …aunque las prefiero más alegres….cabello laceo corto color negro

2. Edad:  23 años aprox.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/ si hay cintura/ pequeños  rollos/ senos medianos que los deja a disposición, pero yo sólo los aproveche por poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito proporcional a su delgadez y tamaño/culito paradito, esponjoso y cachetóncito....:dribble:/piernitas delgadas……:adore:que los mordí  para dejar mi marca personal....:ops:, me gusto su silueta, no es de mis prototipos, pero sí muy aceptable su figura….🥰😍:beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero no me acuerdo, la sacan porque es de piel clara, ella usa falda putera color azul y top azul que combinan con su color de piel, pero la sacan por  su rostro triste y melancólica….:ops:

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia usaba faldita turqueza putoncita y su top turqueza ….combinaban con su color de piel….ese traje lo vi los 3 dias que la llegué a ver en el local Divinas

10. Sexo anal: no le pregunté… sólo mínimas veces le pregunto….con mas confianza....:look_down:

11. Mamada: monse lo hizo por menos de 1 minuto… …:doubt:la noté como algo apresurada…:look_down:eso me pasa por entrar de frente sin preguntar, pero me confié en la vez que le había consultado…..aparte que era día sábado...:faill:

12. Relato del Servicio: Ya la conocía, semanas atrás, sólo viene de vez en cuando, pero me había llamado la atención su cuerpo delgado y su cara meláncolica….:beauty:había aprobado mi consulta por mucho….y ya le había tocado su oportunidad …:ops:ese día sólo fui por ella…:adore:pero mala idea haberla consumido un dia de buena demanda para ella…..pues ya sabemos cómo son ellas en esos días de demanda…..:faill:bueno entré…..y ella meneándome al son de perreo sandunguero…:onfire2:me quede asombrado, pues me recordó a mi ex casera cuando hacia eso…..:nervios:bueno aproveche algo….:dribble:se subio a la cama en 4 meneandose….que ricooo…..:dribble:allí estaba punteando por breve tiempo…..:adore:luego vino el págame….chesuuuu…:look_down:.eso si se acuerdan todas las chamas…..:ops:bueno luego vino el oral monse…:doubt:TMR…quise reclamarle pero como me bailo…bueno eso me lo dejó fierro……😋TMR….queria probar mas su boquita en mi panchito….🥵.luego me dijo que pose…..paraditos….:adore:y como me gusta ese cuerpito delgado y mas chata que mi persona, pues le di sendas embestidas mirándonos al espejo…:dribble:se acomoda bien la chamita, la veía excitada a ella en esa pose….:onfire2:pero arrugo……:ops:.ya sentía que se iba a venir, pero pidió cambio de pose….:look_down:la pendeja…..luego al filo de la cama doblando sus piernas, que rico…mordí su piernas para marcar mi territorio…:beauty:no me dijo nada….:onfire2:en fin luego la alce en el aire al filo sus piernas levantada, que rico…con sendas embestidas….ella arrugo….:look_down:.pidió cambio…..luego pasamos al misionero…..donde ella solo dio pocos sentones…...:dribble:y yo la gozaba….cabe decir que en las 2 y 3 pose, aproveche para besar y chupar por breve tiempo sus pequeños y paraditos senos, que rico….ese cuerpo me atrae…:dribble:sin duda…luego ella dice mejor perrito y se acomodó al filo de la cama viendo su cara frente al espejo en cuatro….que rico potito clarito y suavecito….:dribble:cachetoncito…..:adore:le di palmadas de regular intensidad para que el jovenzuelo de afuera que estaba afuera y por su culpa NO LE CONSULTE:look_down:.escuche y luego me copie….:ops:plac plac plac FUERTE de regular intensidad…que ricooooo ......:dribble:,ella no decía nada pues un poco mas de rudeza….…:onfire2:.ella tenia gestos de dolor y placer…:onfire2:y eso me encantaba…:dribble:luego la agarré fuerte de sus hombros, lo mas fuerte que le podía hacer, para darle mejores y mas fuertes embestidas….:onfire2:y ella no se quejo….que ricoooooo……:dribble:TMR……ella soló seguía con los gestos de placer y dolor…..:beauty:se veía que lo gozaba…..:ops:y ya con tanta rudeza me termine de venir….:adore:.como la tenia sujetada fuerte le deje todita mi lechecita ……calientita…que ricooooo….:dribble:fue algo breve….pero rico….además su conchita estaba calientita y algo apretadita…..rico…..:adore:pensaba que iba a durar más tiempo, por ser mi 2 polvo del día pero por la rudeza dure aprox. 12 minutos de hard sex……:dribble:🥵

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

Lo bueno de estos cuartos de DIVINAS es que hay un buen ventilador que abarca una buena parte del cuarto

14. Besos en la Boca: no lo intenté…..
15. Tiempo de Atención / Precio: en la primera consulta me había dicho hasta hasta 20  minutos por 35 soles….. :adore:el dia de la atención fue aprox. 12 minutos de intenso caché HARD SEX….:dribble:ya que me estaba apurando algo en las poses, tuve que aplicarle sex hard para gozarla y venirme al mismo tiempo….:look_down:y como sentía que ella lo gozaba y por su misma condición, pues quería un polvo hard sex….:onfire2:
16. Teléfono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: ese día en el C13….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK……
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por aceptar todas las poses que le propuse, le limita que deseaba cambiar de pose a su voluntad, le baja la mamada rápida de ese dia, pero considerar que ese día ella tenía una demanda aceptable, le sube que en la pose final no me relojeo nada, aceptó embestidas fuertes y no dijo nada, soporto algunas posiciones hard y no se negó. Al final fui consciente que había durado poco tiempo, pero lo había gozado mucho por el sex hard….. :dribble:que ricooooo…:adore:

20. Comentarios Adicionales: Me atrajo mucho su frase: HASTA QUE TERMINES….:dribble:.TODO CON PACIENCIA….:beauty:TODAS LAS POSES SIN APUROS…:onfire2: (pero eso me lo dijo un dia de TOTAL MOSQUEO Miercoles)……:faill: esas frases fueron MIEL PARA MIS OIDOS…:ops:asi que sin duda decidí atenderme con ella…..(día sábado)me gustó muchísimo que ella también disfrutara de la sesión del sexo HARD lanzando gemidos durante la faena…:adore:pues muchas chamitas se aguantan el placer…EVI se dejó llevar..:onfire2::dribble:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4