Jump to content

Blancona culazo "Sarita"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno primero hermanos quiero disculparme porque lo de los números de los cuartos y los nombres de las chicas estoy en cero, sin embargo aquí les traigo mi humilde aporte que seguro los admins, me van a corregir y poner este post donde se debe, Gracias.

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, es llenita. 

2. Edad: base 20 y picos

3. Talla: 160  debe estar

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / si tiene / plana sin rollos( lipo) / grandes que te los deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo carnoso grande gordito pero con ayudin / buenas yucas de acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno que dice Sarita por el coxis, le pregunté pero igual que el número del cuarto se me olvidó.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 1 pieza blanco transparente.

9. Ajuste Vaginal: poco lo tiene bien abierto se hecha bastante lubri a cada rato.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: lo hace por cumplir si mama suave y rico pero no quiere esmerarse.

12. Relato del Servicio: llegue al chongo y me estaba esperando que salgan un poco las caninas había poca gente pero puertas cerradas, entonces vi varias chicas más o mierda ... Cuando me animé por entrar en una milf blancona parece colocha rubia en el cuarto 6 o 7 creo, pero se la jalo la chibola de rulitos veneca a tomar cornas al bar con unos patas, tmr espere un rato y habré la puerta ese culazo que había la lado del bar pasillo izquierdo ( me disculpo una vez más por el número de cuarto), teni Asus lentes putones y me entre me senté en su silla y le hice la conversa ... Fue amable y todo me dijo lo que uno quiere entender todo con paciencia y con cara de loba, entonces le dije ya, comenzamos como dije mamada mosefu, luego ella se sube caballito invertido ahi me di cuenta que ese culazo no era de ella, pero suavecito tmr, demasiado rico a tocarlo, luego se dio la vuelta pero puso una cara de fingida más cagona, entonces le dije ponte en 4 ya no te quiero ver, y comencé a bombearla le comencé a dar duro y. Apegar las nalgas me dijo no papi me var a marcar el culo, después le comencé a apretar tanto que se borraba con sus nalgas el nombre que tiene escrito en el coxis de  " Sarita ", se la saqué y le dije que me la mame para sacarmela porque antes me lo habia hecho poquito, accedió y se incómodo un poco porque no me la sacaba  ahi me palteo cuabdo me dijo ya acabas ? ... Entonces agarre le dije ponte en 4 de nuevo y se la sampe y la taladree hasta que salga porque no era muy cooperativa.

13. Higiene Personal: limpia olía rico, piel suavecita blanquita.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cleopatra

17. Número de Habitación: al lado del bar pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): hum no se pero le pongo un 6 si estaba bueno pero no calobora la canina, te trata bien y todo pero al mismo tiempo te incomoda con sus comentarios.

20. Comentarios Adicionales:  no repito, ese culo está rico para manosearlo y esas tetas venozas para sobar las pero no repito la flaca muy fingida.
  • Me gusta 1