Jump to content

Mariana, Chama joven culona trigueña, risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta srta  volvio de su viaje vino tambien a fines del año pasado, esta es el performance de la sesión del este ultimo sábado

1. Descripción del Rostro:  redondo, algo  cachetona, ojos semichinos, cejas algo pronunciadas, cejas no resaltantes, boca grande, nariz chatautiliza brackets
 Pelo negro lacio largo

2. Edad:   21 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  tono trigueño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa, cintura cuadrada, barriga tiene de mama, senos semigrandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande cacheton, piernas firmes de desarrollada

7. Tatuajes o Señas Particulares:    Tiene un tatuaje resaltante en el brazo izquierdo de  mujer catrina

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia un vestido corto blanco y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 65% ese dia

10. Sexo anal:  noooo

11. Mamada: Es una mamada protocolar sin resaltar, te mira por ratos, es algo inexperta, no visita las boloñas, si agarra, me morboseaba  su culazo

12. Relato del Servicio:  Bueno  le digo algunas cosas coqueteamos y para adentro, le pago y comenzamos, paleteamos, le manoseo, su culito cacheton,  unas caricias y metida de mano por su parte, luego pasamos a despojarnos de nuestros trapos, me quedo en boxer y ahi cuando me tiro a la cama se acerca y le pone el pre, para luego hacer el mamei descrito, en eso hace su oral algo risueña, por unos 2 min, luego pasamos a las poses, comenzamos de paradito, algo estrecha la senti, me dolia un poco, se  nota q esta cerradita,agarrando su pechos algo flacidos pero grandecitos, luego pasamos de sentadillas, ahi me arrecho por agarrar el culaso, y el plac plac que riko fue, luego pasamos a misionero ahi le doy duro sentia el ajuste q riko me hizo recordar de una flaca, ahi le chupo algo sus tits algo grandecitas, luego de vaquerita el cual ella se movia regular me la acerco para picar sus senos y yo taladreandole duro, unos min paso y ahi luego de costa rika para ahi darle con todo una pose q se presta con ella por el culaso que tiene, aqui aplique bien con agarrada de tetas, algunas excentricidades mas y senti la friccion el cual era bueno para q se vengan los negados, "no exagera el gime", ahi una lavada, conversamos y me despido.

13. Higiene Personal:   lo normal tiene su papel y toalla

14. Besos en la Boca:  nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  #23 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal es un room estandar del divinas

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos , atencion normal predisposicion y ajuste

20. Comentarios Adicionales:   Esta chama es seminueva, y su amia no vino ultimamente, al parecer, es tranquila y sumisa, eso si es risueña, se rie de todo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

• agraciada, cara ovalada, cabello negro lacio largo
  • Nariz recta
  • Boca de tamaño normal, un poquito más grande de los normal, con labios delgados, usa frenillos
  • Ojos redondos de color negro o marrón,  cejas redondas naturales

2.       Edad: 22 años aprox

3.       Talla: 1.65 aprox sin tacos

4.       Color de Piel: es trigueña

5.       Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es Cuerponcita, algo rellenita
  • Cintura media cuadrada
  • Tiene su panza chelera
  • Senos medianos

6.       Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene sus caderas
  • Rico Culo carnoso mediano en algo, lo que jala en ella
  • Piernas acorde a su cuerpo, algo gruesitas

7.       Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo sus tatuajes

8.       Apariencia / Vestimenta: estaba en dos prendas y sus sandalias

9.       Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10.   Sexo anal: se hace la dificil

11.    Mamada : regular mamada, no tanta técnica , hace méritos , pero no es su fuerte, sin gp ni chupada de bolas

12.   Relato del Servicio: Ya mucho ver ese culo y ese día no había novedades me provocó entrale, le hice las consultas respectivas, se vió amable así que entré.

Adentro la noté tímida, pero poco a poco se fue soltando. Me pide el pago adelantado, nos desvestimos , la paleteo un rato y manoseo ese culo, una palmada, ella se rie, luego se arrodilla y me da respectiva mamada.

Le digo que así nomás se me siente, mientras mi verga ta parada, ella asegura que el poncho esté bien puesto , luego se da sus sentadillas , le agarra de las caderas y la ayudo a impulsarse, luego de un tiempo se cansa.

Cambiamos de pose y  le digo que se acomode en perro, ufff que rico culo se le formaba en cuatro. Le doy una manoseada, apretada de nalgas y un par de besos a sus nalgas, ella me miró raro, luego miraba si el poncho estaba bien puesto, luego ya la empecé a penetrar, un par de nalgadas y le voy de menos a más, alzo una pierna para que mi maní entre más erecto y se la sigo empujando.

Le digo que se me acomode de misionero, ella se echa, me acerco le chupo las tetas, ella no quería mucho al comienzo, se alejaba un poco, ya luego hablando unas huevadas entramos en confianza se ríe y luego las dejó a más disposición, veo como mi maní entra y sale , le alzo las piernas y le doy con más ganas, ella se metía sus gemidos. Ya ahí le digo que se ponga de costado, le manoseo las nalgas , le beso la espalda, le levanto una pierna, yo también la levanto  y así nomás de costado y con una pierna al aire le doy parejo , primero suave y luego más rápido.

Cambiamos de pose, le digo que se me monte, ella lo hace , se fija de nuevo si el poncho está bien puesto o si se había roto, le agarro las caderas, le manoseo el culo,  la subo y bajo , ella se mueve con poca técnica, pero se sentía bien los movimientos, así quedamos un tiempo.

Ya para acabar , la última pose en perro de nuevo, me alejo apenas para ver como entra y sale mi maní , se la meto de menos a más, ya un buen tiempo así, le doy con todas las energías que me quedaba hasta   que OHHHHHHH ME VENGOOOO!! Luego nos aseamos, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aguanta castigo, se mete sus gemidos. Es media tímida, pero no se pone jodida. Revisa de momento en momento si está bien puesto el poncho, tmr creo que me vio cara de 🧸ro csm  :tire:

• Me gusta 2
  • Haha 2