Jump to content

INEXPERTOS QUE JAMAS HAN VISITADO UNA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escribo este post para desahogarme porque la venrdad siempre he sentido colera que haya tantos hombres inocentes o tontos, me refiero a los que nunca han contratado una puta,

las llaman cariñosas y creen que son amables, bonitas, te trataran bien, no saben que la mayoria de putas son unas atorrantes y con suerte no seran tan feas

Incluso hay facebook de putas con fotos falsas (cafichos detras) pero docenas de hombres comentandole amiga que linda eres, amiga te dejo mi whstapp, osea los tontos creen que esas fotos son reales, ya me imagino la sorpresa que se llevaran cuando llegue una mostra de mierda al hostal donde estan.

Parece mentira, pero hay docenas de tontos que se creen que este video es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=pYPOKv-oRTc&t=822s&ab_channel=TattoXtreme

Incluso despues de acudir a una puta, uno sigue siendo inocente, yo recien a partir de mi puta numero 15 empece a darme cuenta como son las cosas en este negocio

SEAMOS REALISTAS LA RAZON POR LA QUE EXISTEN POQUISIMAS PUTAS BONITAS LINDAS DE CARITA Y A LA VEZ CUERPITO LINDO, ES PORQUE ESAS MUJERES GENERALMENTE NO NECESITAN PROSITUIRSE, A ELLAS LES VASTA CON CONSEGUIR A UN SOLO HOMBre pareja que las mantenga les de sus gustos, y ni siquiera tiene que ser un sugga mayo viejito, tambien hay hombres jovenes con dinero, que con tal de tener una mujer rica a su lado le dan sus gustos le pagan, y la mujer le da sexo,

las mujeres lindas bonitas pueden conseguir tambien trabajo mas facilmente, si son vendedoras es mas facil que los hombres tarados les comopren sus cosas que venden,  etc, y esas es la razon porque no hay bomitas en el negocio de las putas, (claro hay poquitas ecxpeiones) o si son bonitas pues son A1 tipo tjhaina fields y cobraran muchisimo mas por encima del promedio

las que quedan son las mujeres medio feitas quiza con algo de senos quiza algo de poto, y ya púes se dedican a la puteria

• Me gusta 1
Publicado

Hay putas bonitas, solo tienes que buscar y tener algo de suerte. Yo encontré hasta 3 caseritas que me duraron unos añitos y bueno ahora se dedican a actividades profesionales en educación,  contabilidad y administración. Te falta frecuentar los chongos del cono norte y elevar tus estándares de putas. No elijas a las más despampanantes, elige jermas que sean guapas y no parezcan putas. Y sube tus experiencias en los ratings para que asciendas. Suerte  kamerad.

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/1/2024 a las 18:08, Eduardo_Torres2020 dijo:

Escribo este post para desahogarme porque la venrdad siempre he sentido colera que haya tantos hombres inocentes o tontos, me refiero a los que nunca han contratado una puta,

las llaman cariñosas y creen que son amables, bonitas, te trataran bien, no saben que la mayoria de putas son unas atorrantes y con suerte no seran tan feas

Incluso hay facebook de putas con fotos falsas (cafichos detras) pero docenas de hombres comentandole amiga que linda eres, amiga te dejo mi whstapp, osea los tontos creen que esas fotos son reales, ya me imagino la sorpresa que se llevaran cuando llegue una mostra de mierda al hostal donde estan.

Parece mentira, pero hay docenas de tontos que se creen que este video es verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=pYPOKv-oRTc&t=822s&ab_channel=TattoXtreme

Incluso despues de acudir a una puta, uno sigue siendo inocente, yo recien a partir de mi puta numero 15 empece a darme cuenta como son las cosas en este negocio

SEAMOS REALISTAS LA RAZON POR LA QUE EXISTEN POQUISIMAS PUTAS BONITAS LINDAS DE CARITA Y A LA VEZ CUERPITO LINDO, ES PORQUE ESAS MUJERES GENERALMENTE NO NECESITAN PROSITUIRSE, A ELLAS LES VASTA CON CONSEGUIR A UN SOLO HOMBre pareja que las mantenga les de sus gustos, y ni siquiera tiene que ser un sugga mayo viejito, tambien hay hombres jovenes con dinero, que con tal de tener una mujer rica a su lado le dan sus gustos le pagan, y la mujer le da sexo,

las mujeres lindas bonitas pueden conseguir tambien trabajo mas facilmente, si son vendedoras es mas facil que los hombres tarados les comopren sus cosas que venden,  etc, y esas es la razon porque no hay bomitas en el negocio de las putas, (claro hay poquitas ecxpeiones) o si son bonitas pues son A1 tipo tjhaina fields y cobraran muchisimo mas por encima del promedio

las que quedan son las mujeres medio feitas quiza con algo de senos quiza algo de poto, y ya púes se dedican a la puteria

Hola HDL. Yo a esto puedo aportar que cuando uno empieza en este mundo el que menos suele ser enamoradizo, a muchos les ha pasado. No todos tienen talento para enamorar una mujer bonita y ahí es que uno tiene que ser paciente en trabajarlo. Pero así es la sociedad, hay de todo, hay mujeres universitarias simpáticas que trabajan esto muy caleta para pagar sus estudios pero es raro.

En mi experiencia te puedo darte la razón que las más guapas cobran caro y hay que tener suerte que no te toque una exquisita que le pagas por sólo mirar.

Publicado

Putas bonitas a 50 mangos el polvete, sí hay, brother. Sólo es cosa de que vayas bañado, perfumado, y a veces (digo, a veces, no siempre) ir vestido con tu terno para que crean que llegas de trabajar (aunque sea mentira), no sé qué tiene el terno, pero las mujeres (incluyendo las putas) te respetan cuando vas vestido con tu ternito y tu corbatita, así fui vestido al chongo un par de veces y así me trataron mejor; pueda que hasta las putas bonitas te jalen de la corbata y se pongan coquetonas contigo.

• Haha 1