nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 bueno creo que era crear tema nose si se podra borrar ult publicacion bueno como hable del local solo vi dos pasable ese dia que fui hace 2 sem, se llamaba MILLET 1. Rostro: Podria decir que si era algo agradable pa ser clara 2. Edad: entre 21 a 24 3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni gorda pero tampoco es estelizada osea 0 grasa , cintura lo normal, senos mediano pero usaba brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, no grande tal vez pa algunos puede q si pero no podria decir q es culona, pense que lo seria pero si se quebraba cuando lo vi en la puerta, piernas aceptable claras 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: usaba ese dia blusa pequeña celeste puesto con su brasier dentro recuerdo9. Papita: pense que ajustaria pero del promedio podria decir 10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero se ve que es de las q se mueve con plata11. Fellatio: te lo mama si aceptable hace sus sonido , y dicia alguna palabritas12. Relato del Servicio: bueno ya entrando la saludo me cuenta que se llama millet y q recien habia entrado al negocio ese dia que era su unos d sus primeros clientes, y bueno le pago, nos desvestimos, y comensamos con el oral naaa de otro mundo solo que hacia sus sonidos de perra en celo, y decia algunas palabrita de mi soldado, luego pasamos a pose cowboy y la germa si sabia moverse bien, me abrasaba y me acia algunas caricias, y le agarraba su tetas lo malo que estaba con su brasier y blusa pero me adentre dentro de sus brasier pa manosearla, se le iba sacar, pero me dijo otra pose y paso a el normal misionero, bueno ahi le sigo dando, la weona se movia en esa pose, como ya queriendo hacerme venir, nose que me dio por darle pico pero la weona acepto pero solo uno, de ahi me dice que ya se acaba tu tiempo, y le digo perrito junte sus pierna y se quebraba, le sigo bombeando y le digo que se heche pa acabar y dijo ya de ahi acabas y ya por ultimo le sigo dando hasta que bote mi energia dentro de ella. 13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: si pero solo 10 min seguro si le paga mas le sigue15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular le falta luz19. Puntaje Final (0/10): 4.2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno despues de acto me comento que era tarapoto, y q era segun ella estudiante, que recien le habia entrado a este negocio segun ella :look_down:
RATHAMANTIS Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 podrias informar ubicacion del lugar, para poder ir a chequear.
Publicaciones recomendadas