Jump to content

Veneca cuarto 19 culo formadito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estilizado. Mandíbula pronunciada y nariz caída,pero no de cóndor 

2. Edad: 20 dijo 

3. Talla: 1.61 (sin tacos) 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana/plana/un tetoncita pero caídos se deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pronunciadas/formadito/ de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la balsa tiene un corazón con estrella y en el brazo un mujer con flores 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello con rulos y , un conjunto negro con brillantes 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 

10. Sexo Anal: no da. 

11. Mamada: por cumplir. Lo hace  solo para levantar al guerrero, no visita los huérfanos 

12. Relato del Servicio: fui al templo a eso de las 7pm no había mucha afluencia de hermanos,así que subí en el 2 piso había 5 flakas atendiendo me fui al último cuarto como haciendo hora para ver a todas,luego que ví a todas me fui por está veneca por q tenía cara de chibola y estaba en algo,le hable me hizo pasar 

Le di el diezmo y empezó a calatearse 

me acerco me pone el preservativo lo chupa algo mecánica,solo para levantarlo y me dice en qué pose quieres le dije de perrito ahí me pone su culito para penetrarle ajusto rico pero de ahí iba bajando,luego pasa a cowgirl y se nota q es algo inesperta,luego pase a misionero  y le estuve penetrando y chupando las tetas y soltaba ricos gemidos , ya se me iban a salir los herederos le dije de perrito y terminé 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 60 soles (+7 q se paga al ingresar al local.) 

16.Telefono / Anuncia / Local: muñecas de la mafia en la merced 

17. Numero de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal pa el matadero 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales:  lo bueno que  aguante el kache y es habladora me dijo q se iba ir de vacaciones uno de estos días y vuelve el 5 de febrero