El Hijo De Las Estrellas Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: Entre cuadrado y redondo. Rubia con su plata. Labios algo carnosos. Usa brackets. Risueña. Relativamente guapa. 2. Edad: 25. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Pequeña / Sin barriga / Mediaños-pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Según contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de una sola pieza. Un chullito plomo, y unos zapatitos con taco rosados. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Simple. 12. Relato del Servicio: La flaca intenta hacer un acento colombiano, pero habló con alguien por su cel y le traicionó el subconsciente y le salió su acento perucho... Se desviste, me besa el cuello, eso estuvo bien, no todas las putas hacen eso, eso le suma puntos... la punteo, le amaso las tetas y el culo... me hace echar en la cama boca arriba, y ahí me hace la mamada de ley... se sube encima, ahí a rovecho para besar sus tetitas, luego me da la espalda y sigue encima de mí... amaso su culito blanco calientito porque el cuarto es atemperado... luego misionero... y finalmente en 4 patas... la flaca todo el tiempo cerraba los ojos... y parecía o hacía parecer que le estaba gustando... aunque me decía que no lo saque tanto... 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Prepa Del Amor. 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: Buena flaca. La que me salvó la noche. La verdad que me hizo sentir bien. Se parece a "la cajamarquina europea" (búsquenla en youtube). Tiene pinta de una de esas mestizas blanconas juliaqueñas...
Publicaciones recomendadas