Acuario53 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 R de atención que debia , con esta kine flacona que me sorprendió muy gratamente , tiene sus cositas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro:Ovalado pequeño de pelo largo algo ondulado , cejas ralas nariz recta aguileña ojos medianos boca mediana de labios finos 2. Edad: le calculo entre 20 y 22 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: regular , debe estar por el 1.65 en sandalias 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media con algo de cintura poca barriga senos pequeños erectos que no deja mucho tocar o mamar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas acorde a su body , culo pequeño carnosito pero no respingado poco firme , piernas delgadas suaves , tiene su no se que This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno pequeño en pectoral izquierdo cerca del hombro , nombre o frase corta . 8. Apariencia / Vestimenta: agradable , suele vestir bikinis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , variable según la pose , 50 y 60 % , cuca pequeña depilada 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: en debe , poca técnica , yo echado en la cama , ella al filo , empezó a succionar fuerte veloz pero breve , no GP no balls , menos de un min 12. Relato del Servicio: hice consulta breve en precio y servicio y entre ... le pagué adelantado , agradable la flaca , conversadora , pero algo cortante y medio seca al principio .... le pedí previos antes del oral y atracó, se volteó y froto su culito en mi nepe , termine de armar en una ... luego del oral descrito arriba , se montó echándose a un lado , se meneaba con ritmo , suavemente, fue corta esa pose casi un min , se volteó dándome la espalda , la nalguie un par de veces , esta pose también fue breve , menos de un min , ya luego se puso en 4 , aquí se soltó un poco , pego su cara a la cama y dejo que la embistiera a mi gusto , volteaba a mirarme entrecerrando sus ojos , y gemia muy suave , habrá sido un par de min , allí nomas se pone de costadito y sigo dándole fuerte y veloz , a esas alturas la flaca se olvido de todo , estaba sintiendo la pegada y ponía de su parte , variamos a misionero , pegándome a su cuerpo, ya besaba su cuello , sus tetas , sus mejillas , me acariciaba la espalda y seguía gimiendo , cerrando sus ojos ... habrán sido sus 4 min que estuve dando y dando , hasta que ya no aguante más y salio la lactosa , me vine rico encima de la flaca , ya luego me quita el pre y limpia con ph y alcohol , aún me provocaba seguir acariciandola , nos vestimos, loreando huevadas , ya listo para salir , me despido y fugo , más que satisfecho . 13. Higiene Personal: limpia ... se aseo después del mate 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles por 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 17. Número de Habitación: Cuarto fijo no la he visto en otro , el nro 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable : ordenado limpio y ventilado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le hace justicia , no me apuro , ni relojeo ... cuando se soltó , colaboro 20. Comentarios Adicionales: físicamente le note cierto parecido con la Carolain la fria del 20 , atención regular que puede mejorar , podría fácil repetir ... la flaquita fue chévere saludos hermanos lecheros 7 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Enero del 2024 Publicado 29 de Enero del 2024 Una Multichongos Ex nn2 temporada 2019 https://hermanodeleche.com/topic/53691-estafadora-erika-joven-nariz-aguileña-tiene-tatuaje-de-jonathan-en-su-hombro-derecho/ Ex Eden https://hermanodeleche.com/topic/100866-estefanyvanesa-flaca-ecuatoriana-floja-en-el-cache/ Ex Callejera de V.E.S https://hermanodeleche.com/topic/92175-ericka-ecuatoriana/ Tambien lei R por Mala , Plaza 2 de Mayo , cono Norte de Lima etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas