Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 24 de Enero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada algo pequeña, ojos vivaces, nariz pequeña achatada, labios delgados, cabello lacio y largo color negro. 2. Edad: Sus 28 años maso. 3. Talla: 1.68cm... con tacos se ve más alta, una yegua. 4. Color de Piel: Trigueña a morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura ancha semiplana / Poca barriga / Senos medianos de aureolas y pezones normales los da en el servicio. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo cachetón acorde / Piernas y muslos un poco gruesitos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que resalta en el tatto de la muñeca de Aladino (en ánime de mujer) cerca al hombro izquierdo, tatto en la muñeca y corte de cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido beige. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, tiempo prudente para ponertela duracel, de arriba-abajo, a los costados, sobre el final te mira a los ojos levemente. No boloñeo. 12. Relato del Servicio: Me sedujo que es una yegua, en vestido se veia rica, asi k no hubo mucho k preguntar y pasamos. Adentro es amable, nos pelamos, se da media vuelta mientras baja, te coloca el pre y comienza con el fellatio... k es masomenos, ya con la pichula bien parada, primero hace sentones al filo del catre, acá rebotaba a buen ritmo, luego giró y se me puso frente a frente, aquí ella tenía el control, se movía bien, luego apoyado en la cama la bombee un rato, después cowgirl, donde me prendi de sus tetas mientras seguía moviendose, cambiamos a misionero donde seguí dándole a buena velocidad para k finalmente la ponga en perrito, se quiebra bien mientras bombeo a toda velocidad, hago una variante tomandole de sus senos y casi arrodillados le seguía dando mientras seguía gimiendo, volvemos a perrito clásico, en eso veo nuevamente que se veía por el espejo, creo k le gusta eso porque lo habia hecho antes, en eso gira su cara a media luna, mientras ponía cara de compungida, di todo y salió la leche cortada. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 morlacos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas. 17. Número de Habitación: ROOM 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, sólo las luces sicodelicas cagan la visión, eso debe mejorar, no deben poner esas luces. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6.5 pts 20. Comentarios Adicionales: mencionó k se quedará algunas semanas por aki. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2
Khal Drogo Publicado 4 de Febrero del 2024 Publicado 4 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello semilargo lacio al costado negro labios y nariz normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Dijo 25 pero la pinta es de 30 3. Talla: 1.65 sin tacometro. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ se nota bien gracias a sus caderas anchas/ al sentarse leve / medianos caines naturals This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha sin exagerar/ carnoso lo mejor / normales sin gym casi acorde al culo y caderas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca de la clavícula izquierda [por el hombro] un anime parece Sailor moon y la cesaría del parto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido floreado muy señido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 8 de 10, era su primer día 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se toma su tiempo, Cumplidora hasta después de ponerlo armeta. 12. Relato del Servicio: En ese pasadizo es la que más jala el ojo por sus caderas y talla, en la consulta siempre risueña y detalla el servicio a lo que accedo a entrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo y paso paños 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 20 y 10 conversa / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Su primer día en el local estaba algo nerviosa y estaba viendo si no sacaba buena plata en migrar a BR 4 2
Khal Drogo Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 @CAMPEADOR porfavor unirlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: semirectangular con facciones medias y lineaz espresas de ojos mapaches con la cabellera semilarga negra 2. Edad: 35 o + 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueñosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / algo de wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con celulin no tan firme / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu encima del pecho zurdo y nas flores por la cadera diestra y por ahi manchitas de piel 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido floreado azulete 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: simplon chupe de mani sin gp ni huevas 12. Relato del Servicio: vi algo comestible y me adentre a jamar le cancelo sus honorarios y pelanchos la hembra se arrodilla y chupa mi pija en modo ultra flash ni modo la empiezo a folletear a filo de cama levantando paredes metiendole pala le alli la pongo a cabalgar por el cerro de la paz pero como es algo cansina baja y pide ayuda asi que la garcho en misionero posible golpeteando esa cucuta mientras ya me pedia que termine ni modo la coloco en cuadrupeda insertandole todo mi bicho con mi juego de piernas a lo cr7 hasta escupir la leche magra sin mucha satisfaccion, su limpia y fuga del penal. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua oxigenada 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40s basico 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero oscuras 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 👎 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanex con rolex no aguanta mucho embiste baja performace bucal y coital This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
savarese Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EX SALOON Publicado 3 de Agosto del 2024 Autor Publicado 3 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
KENSHIRO Publicado 7 de Agosto del 2024 Publicado 7 de Agosto del 2024 También pasó por mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/112061-la-mona-lisa-de-ica-reportes/?do=findComment&comment=1012168 1
Publicaciones recomendadas