nadie sae pa quien trabaja Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 bueno despues del rato con la de 8 espere y la vi a esta flaca se viea con buen cuerpo pero pocos le entraban, ya contabilizando a otro cofras, salian en 15 y algo mas min. Diana no recuerdo si era su nombre de batalla 1. Rostro: regular, era media achinaa2. Edad: entre 23 a 263. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura, asi como la piel de rocio miranda un poco mas oscuro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia buen cuerpo era tipo fitnes, resaltaba su cintura, naaa de barriga vientre plano, senos mediano tirando pa pequeños si no recuerdo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que resaltaba, culo si redondo y formado, buenas pierna 7. Tatuajes o Se?as Particulares: creo que no8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Papita: creo que si ajustaba algo , nose pero siempre cuando me excita mucho una flaca y no jode , el soldado se levanta mas, que siento un poco mas de ajuste :dribble: 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: te lo mama rico hacia GP varias veces 12. Relato del Servicio: bueno la saludo, la veo y si, no fallo el ojo tenia buen cuerpo, ya tenia el chamaco armado, nos desvestimos, se quito ella too y bueno comenzamos con el oral me lo chupaba bien en el tronco y hacia GP varias veces, le dije que siguiera que me gustaba, no dijo naa y siguio, ya despues pose el normal, que rico, se le veia que fuera fitnes me gusta que no tenga naa de barriga, ahi donde senti ajuste, staba a full, le decia que se ve bien con ese vientre plano se ve q te gusta el deporte, que bien q esto te de resultado la weona se rie, ya de ahi le doy de costadito cucharitas, que resaltaba su culo dandole hechada de costadita, despues sin sacarle, le doy tipo pose normal pero ella de costado, la weona no dijo naa, ya que tenia que moverme pa cambiar a esa pose, asu le segui bombeando y de ahi le digo perrito, la weona se quebraba rico, le segui dando y ya me queria venir y le dije que se hechara y sin sacarle la hecho con almohado abajo y le sigo dando y viendo como mi chamaco penetraba su corazon le segui dando hasta que bote, el lacteo 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: es sumisa, no jode con las pose 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular le falta luz, como es oscurita no le veia muy bien no quiero sonar racist , pero le hace falta mas luz19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me habre quedao 16 min con esta flaca, bueno despues de hacerlo me contaba que ya estaba 2 sem que se quedaria 2 sem mas (suponga que ya se habra ido), que era de bagua, y que anteriomente habia pisado el troka y que de ahi se iria pal sur bueno como vez @TEGO CALDERON por alla 1 de 4 estan que cobra 20, las demas estan que cobra 25, la otra vez hace 3 sem habia otra mas rica que diana se llamaba alina pero ya se abra quitao seguro, es muy relativo la asistencia de buena kine, pero son muy pocas de pocas, que por decir que por aki me reencontre con una kine rica que daba 25 min de atencion a 20 lucas blanca toavia pero a la sem siguiente sem. ni estaba :cry: es cosa de que tenga suerte, ya que tmb habra dias que no habra ni melaa alamos
Publicaciones recomendadas