Jump to content

TEEN SHARAI EN EL TAMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   bonita para mi gusto,  rostro redondo chinita y piel blanca 

2. Edad: dice  18 pero hasta 19 le pondria.

3. Talla: aprox.  1.64

4. Color de Piel:  es  blanca la  bebe, rosadita tampoco color leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de  contextura  delgada, de  cintura  formadita  no tiene huata, y senos medianos no es su fuerte .

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona tine buena  figura, culo grande y dos piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna  es chica tranquila  al parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaquita negra y un jeans  apretado sabe loque tiene  luce su figura.

9. Ajuste Vaginal: 70 %   de ahi va  bajando,  se moja  bien la  bebe

10. Sexo anal: no voy   por  ahi.

11. Mamada:  esta en practica creo, pero  se adapto y ver esa carita tomando mi herramienta me exito, me recordo a  la   bandida shantal porque  su rostro  se parece mucho a ella.

12. Relato del Servicio: 

esperando se  encuentren bien toda la comunidad  lactosa estoy de regreso con mi aporte  despues de mucho tiempo y en esta ocacion me  toco esta bebe,  me cito a parra y  santa isabel por  el mercado del tambo. me hospede con mente negativa porque siempre me tocan mal producto. pero cuando llego me gusto la bebe, estaba guapa,  le tome una hora porque queria castigarla bien,  nos desvestimos y empece  a acariciarla  manosearla y pedi oral y me dijo que no era experta  pero atraco se la chupa  y levanta  al muchacho,  empece en misionero que rico  ajuste latadre buen rato  y empezo a   gemir     fuerte me  recorde  a la   shantal   es una nena  muy identica  a ella  sus labios, su rostro   cambie  a  perrito para  disfrutar de  ese culito  y empece   a taladras, gemia mas fuerte lo cual me  sadique  y le di de alma  hasta  votar  a mis hijos, termine  sudando  en el segundo round   le  di  contra el muro al borde de la cama y termine  en perrito  esas  nalgas  deje  rojito y me gusto que ella tambien lo  disfruta   termine  deslechado,me  quede tirado en la cama  ella se fue al baño  se ducho y se fue,  me dijo que  estara  solos unos dias  ya que lla no es de aqui.

13. Higiene Personal: llego bien limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:   si queria  dar unos chapes pero la esquibe  porque no beso  a  cualquiera 

15. Precio: por   1 hora me  cobro 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  906763601

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular,  estaba edredones nuevas y para 15 lucas bien pagadas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre 7 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:   volvere  antes  que se  baye, flacas  asi no facil llega  blancas altas, como me gustan, no la maltraten mucho nomas,  esta  servido amigos 

• 2 weeks later...
Publicado

este mes estamos bajos de billete, pero lei este aviso y quize contactar a la  teen, hize el esfuerzo asi que emocionado fui a buscarla al telo que me indico, me envio una foto  que empilaba, aqui va my sacrifice.

1. Descripción del Rostro: es media crespita, tirando pa blanca, parece cajacha.

2. Edad: dice 18, 21 no pasa

3. Talla: 1.60, no es chaturri

4. Color de Piel: blanca cajacha, la cuca no es rosada pero tampoco es negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se si me hizieron el cambiazo, fui en busca de una delgada como decia el hermano en la descripcion anterior, es rellenita, con curvas, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es anchita, no es flakita como espere, durito, piernas faltan gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: de bandida, estaba con un buzo plomo y casaca

9. Ajuste Vaginal: 60% para lo chipi q soy

10. Sexo anal: no pedi, pero se nota el trajin

11. Mamada: basico, trata de tragarselo pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: llegue al point que te indica, te dice que habitacion y pasas a su cuarto,  te  pregunta el tiempo y recibe su pago, entra al baño y sale cn brasier pero abajo ya pelada, trata de hacerte un baile para que sientas la pegada y te dice como empezamos, le meto dedo a la cucaracha y empieza a levantarse el muerto, nos echamos en la cama y me pide q me ponga el pre, se arrodilla y empieza con el oral, luego se pone su lubricante y se sube encima, cambiamos a misionero, colabora con las poses, luego perrito y taladreo bien, la pongo al filito y aqui se lo come todo la condenada, pero fria la mierda  por que no lo disfruta, cambiamos a cucharita y bote los herederos. 

13. Higiene Personal: olorcito a preservativo de q ya habia atendido, no fui el primero.

14. Besos en la Boca: dice q no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
906763601 con esa la ubique, le pregunte y el otro numero y me dijo q era de una caficha que le ayudaba.

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo solo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien ganados, si viviera el cache seria otra cosita.

20. Comentarios Adicionales: me dijo q no es de huancayo que solo vino por unos dias y que tiene otra amiga, regresare por la otra.
This is the hidden content, please