Jump to content

Flavia

El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado. Cabello castaño con una trenza. Ojos grandes. Risueña.

2. Edad: 28.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Un poco ancha / Plana / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Normal / De acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en el pecho cerca al hombro izquierdo. Un tatuaje en cada canilla.

8. Apariencia / VestimentaSostén y calzón negros. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Hizo un buen intento. Un poco mirando a los ojos.

12. Relato del Servicio: Al ingresar al local, la flaca me llamó y medio que no le hice caso, antes yo quería mirar a todas. No pude mirar a todas, pero vi a la mayoría. Ella fue la que más me llamó la atención, es la más o menos rescatable del chongo actualmente. Me motivó acariciándome el pecho en la consulta. Paso al cuarto, le pago, y me pide que la acaricie. Le di una buena acariciada de tetas y culo, le di un besito en el cuello. Hace una mamada más o menos buena, mirando a los ojos, lo lame como helado, estuvo bien, no me quejo. Luego al filo del camastro, y luego en 4. Le di una buena bombeada, varios minutos, la flaca gemía duro, se mojó duro, le di duro...

13. Higiene Personal: Alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Número de Habitación 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me trató con mucha cortesía, me recibió con una sonrisa de oreja a oreja, me trató bien. Pensé que iba a irme sin cachar, pero estaba ella, se le notaba dispuesta, así que apliqué ahí. Esperemos que con el tiempo ese chonguito vuelva a ser lo que solía ser antes, con flaquitas como la que estaba en el 102, allá por el 2018 - 2019... 

• Me gusta 1