Jump to content

RUTH (21) KINE DELGADA TARAPOTINA BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, naricita poquito anchita de charapita de la zona de tarapoto pelo negro facciones de chica simpatica

2. Edad: 21

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si,no, pequeños pararaditos pezones marrones terminando en un botoncito. 

6. Caderas / Culo / Piernas:si de acuerdo a su cuerpo proporsionado , tienebun culito respetabele

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean strech azul , y un top

9. Ajuste Vaginal:68%

10. Sexo anal: no rotundo

11. Mamada: se esmera te da un buen tiempo lame el tronco, lo engulle totalmente,  juega con el pajaro lo deja fierro

12. Relato del Servicio:  Es una chica con buena actitud, te da besos en el cuello en el rostro en el cachete, nos desvestimos y comenzamos con las previas yo salia menos de 30 minutos de atenderme con Lucerito C4, ver a esta ninfa me puso en fa, asi que psletee sus nalgas bese y chupe sus pezones tenia que encenderme, ella puso lo suyo se dejo todas las previas , sumisa alegre y participativa con besos al cuerpo pecttorales y empezamos con el mamey descrito en el punto11, ya con el pajarraco al 100% fierro, empezamos al filo, hubo dificultad para la introduccion del pene una vez dentro empezo la Danza del mete saca rico tener a esa teen ensartada y dandole duro y rapido un buen rato,pasamos a perrito encima de la cama que rico culo ella colabora en todo para introducirlo, se siente el roce duro del pajarraco con las paredes rugosas de su vagina se hecho  a la cama y la penetracion fueplacentera la voltee y piernas al hombro y cache chupando  tetas y robe picos su actituda no fue como la hacen las RULAS MOLESTAS Y JODEN LA FAENA NO ESTA TENN SE RIO Y  NO SE HIZO.PROBLEMAS, PASE A TIJERA PARA SOBAR SU CLITORIS TAMBIEN PARTICIPA 
MORDIO MIS TETILLAS LAS CHUPO ESO SUBIO MI ARRECHURA  SE ME VINO LA LECHE PERO YO SEGUI TIRANDOLA COMO 5 MINUTOS MAS POR QUE ESTABA DURO Y CON GANAS NO DIJO NADA ME DEJO SEGUIR PENETRANDOLA HASTA QUE SALI DE SU VAGINA SUPER SUPER FELICHE VOLVERE SI VOLVERE UNA Y OTRA Y OTRA

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:TE DICE NO PERO SE DEJO ROBAR UNOS PIQUITOS

15. Tiempo de Atención / Precio:27 MINUTOS POR 40 MANGOS

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE

17. Número de Habitación:  C3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales: AGRADECER AL HDL QUE CUANDO SALI DEL C4 Y NO VEIA NAFA ESTIMULANTE ME PASO EL DATO DE ESTA NINFA REGRESE A VERLA Y LA.PROGRAME INGRESO UN PATIN Y ESPERE  Y SE DIO EL ENCUENTRO CUERPO A CUERPO.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro medio delgado d charapa  ,  ojos algo achinados   ,  cabello negro 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1,57 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga  casi  plana   -   senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su pantalon jean,  top 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso pa monse  x 2 minutos  , lo chupa suave sin técnica  no hizo garganta prof  tampoco canicas 

12. Relato del Servicio: entre x curiosidad porq la veia x ese cuarto  -  en la entrevista pareciera mas lujuriosa  y accedi   -  algunas caricias x algunos momentos  luego hizo un mameluco mecanizado monse  -  hicimos mision , tijeras  y costarica  x momentos me dejó chupar los senos pero no lo pone a total disposición  ( soy tetomano gente)   la seguimos parados x un corto tiempo  ,  hizo una cabalgata rutinaria pareciera ella q lo hacia bien  pero  yo la veia mecanizada  y para culminar de perro terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: c7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 

20. Comentarios Adicionales: entre con muchas expectativas pero no fue lo q yo pensaba  o quizas mis maduritas caceritas estan el otro nivel sexual 
la ninfa si es conversadora porq m dijo sus cositas pero en el sexo le falta mucho 

a favor : x momentos se deja follar pero pone limites sutilmente , parece q tiene poco recorrido 
en contra : no vive el cache  ,  monse mameluco  , no entrega los senos a total disposición  ,  es media mecanizada  , no da culito 
  • Gracias 1
Publicado
Ya la había visto la semana pasada y automáticamente se puso en agenda,  este último sábado pude probarla. 
1. Descripción del Rostro:
Clásica cara de charapita,  cabellos negros lacio .
2. Edad:
21 me dijo .
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Cintura plana/ Senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera , culo pequeño redondito/ Piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre con un Jean azul y top .
9. Ajuste Vaginal:
60 %
10. Sexo anal:
Me dijo que no 
11. Mamada:
Lo hace bien , gp ,  pasa lengua al tronco mirando a los ojos buen tiempo...no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:

ya la había visto hace  unas semanas en el bote , me llamaba  la atención  su  figura delgada ,  me decía por dentro si será otra chibola relojera .
me acerco , le pregunto el tiempo 20 min me dice , ya amiga está bien para entrar... la chica es sociable con su dejo de charapita , hablamos  huevadss sobre el clima y otras cosas más.
al verla desnuda , está bebe es una delicia tiene buena figura,  me echo en la cama me pone el condón y empieza a chuparla mirándome a los ojos y se tragaba mi penecito ,   habrá sido 3 min , está bien su chupada .
ella monta y empieza a moverse , quise chuparle las tetas pero lastima no quiere le digo que me bese el cuello y lo hizo y aprovecho para chancarla de abajo a arriba.
cambiamos a misionero , ver su carita me daba ganas de chaparla .
de allí cambiamos a perrito,  se formó un buen panorama , se deja chancar no es como otras que te ponen la mano que muy fuerte amigo  ...ella también ayudaba con sus movimientos , que rico estar con este bebé .no aguante más y me vine como caballo.
Buen polvo , volveré. 
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No hubo  pero daban ganas .
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos aprox/ 40 soles menos para gastar con mi musita  .
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía 
17. Número de Habitación:
C 7 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
Lastima que no hace adicionales ni suelta tetas .
20. Comentarios Adicionales:
es una bebe , se deja cachar   .. solo le falta un poco más de caderas y culo.
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, ojos semi achinados, nariz mediana semi ancha, boca mediana, cabello negro lacio. Rasgos típicos de chica selvática.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, regular cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, no recuerdo haber visto tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la típica apariencia de chica del oriente (rasgos selváticos, delgada y face típico de charapa) / Su clásico pantalón jean y top.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, aunque yo esperaba más de ella, hace un par de succionadas, nada fuera de lo común, intento GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Fui con altas expectativas (de acuerdo a los rankings de algunos hermanos), en la consulta previa estuvo risueña, buena onda, todo bien al inicio, ya dentro del cuarto hubo previas pero breves (…), después hizo una mamada regular nomas, breve paleteo (…) de ahí la puse al filo en misionero, al principio la clave moderadamente poco a poco aumentaba la intensidad en los movimientos, chupe suavemente sus teteras (no se deja chupar a full) (…), después la puse de costeño, amase sus teteras, mejoro el ajuste, aquí estuve por algunos minutos, si bien es cierto que es sumisa pero la sentí media apagada (en otras (…)), breve paleteo, de ahí la deje que cabalgue ps, hizo 2 variantes, hizo movimientos sin técnica pero la note apurada (acelerada), hay momentos que uno se da cuenta que el polvo no va ser como uno pensaba ps, después la puse de doggy, aquí la sujete bien, la clave duro y parejo por un par de minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica de mi parte, breve conversa mientras me cambiaba, salí decepcionado de su performance (aunque se debió a las altas expectativas que tenía, según rankings de algunos hermanos).

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 (le falta en la mamada, no acompaña el ritmo sexual, inmadurez emocional).  

20. Comentarios Adicionales: Entre con altas expectativas (confié en los rankings de algunos hermanos) pero no fue lo que yo esperaba, si bien es cierto que la performance puede cambiar (para bien o para mal), sin embargo también hay situaciones que suceden dentro de un cuarto que no se pueden mencionar públicamente (…) porque las kines leen el foro, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola muchachos, esto es de hace unos días, deambulando por el corredor C me percato que esta flaquita me había clavado la mirada, notó que la miraba y me sonrió, se veía bien, chiquita pero con buena figura, bueno, no sé como pero mis piernas me llevaron a su puerta, no la tenía en agenda pero se dio el suceso, vamos con la historia...

1. Descripción del Rostro: rasgos selváticos, achinada, nariz tipo boxeador, pequeña y un tanto anchita, labios semi gruesos, bonitas facciones...

2. Edad: en unos meses cumple 22 años, está en la flor de su juventud

3. Talla: chatarra 1.50 

4. Color de Piel: trigueña suave

-contextura delgada
-si hay cintura pero no tan estrecha
-casi nada de barriga
-senos firmes,  medianos para su contextura

-regular de caderas, hay silueta
-culo mediano
-piernas delgadas, hace juego con su contextura y figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: , tacos, pantalón jean al cuete y un brasiere

9. Ajuste Vaginal: sentí un 60%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada espectacular, regular, se lo mete a su boca, juega con su lengua ahí adentro, succiona un poco, lame tronco, no va a las bolas, 3 min aproximado

12. Relato del Servicio: 

En la consulta se mostró coqueta, me convenció y entré a su cuarto. La flaquita con actitud amical comienza a socializar preguntándome mis datos, yo también le pregunté sobre sus datos y respondió, pero en el fondo esa parte fue toda una farsa, tanto ella como yo ni de vainas da sus datos verdaderos jajaja. Bueno, ya desnudos ambos iniciamos el contacto con una pequeña previa que consistió en un poco de manoseo, la flaquita me abraza, me besuqueaba el cuello y con una de sus manos me masajea los huevos, también me pajea un poco, ya estando un poco caliente la flaquita procedió con el oral ya descrito.
Iniciamos la penetración con la flaquita estando sobre mi montando, la chata se mueve regular, en esa pose aproveche para chupar un poco sus pechos, después pasamos a misionero, en esa pose me moví con ímpetu, le mamé los pechos, la flaquita sintió la pegada de mis movimientos, me abrazó fuerte y cooperó retorciéndose y moviéndose a mi ritmo, lo curioso fue que hacía gestos de placer pero no gemía nada, también tenía la respiración acelerada como yo, minutos después cambiamos a cucharita, nos acomodamos y a darle con todo que ya estaba bien empilado, se la enfundé y le daba con fuerza, sus nalguitas sonaban por el choque, ahí recién le escuche leves gemidos, rato después la puse en 20 uñas, la flaquita se quiebra bien, se coloca mi ganpi y a castigarla, el sudor ya se hacía presente cayendo algunas gotas sobre ella no siendo un problema eso me movía con intensidad, la flaquita se retorcía y soltaba leves gemidos, un par de minutos ahí y continuamos en esa misma pose pero en otra parte de la cama, con la misma intensidad la seguía castigando cuando ya no aguante más y estallé, me vine bien rico...

13. Higiene Personal: todo bien, olía rico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
-20 min aprox
-40 soles

bote

17. Número de Habitación: 
C7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: flaquita agraciada, maniobrable, accede a las poses que le pidas, no relojea, fue bueno el polvo pero siento que le faltó meterle más ganas a la acción, gemir más o al menos fingir XD ya que eso también exita al hombre, al menos a mi si...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo alargada  sus ojos son medio chinos  se nota que es de la selva labios algo gruesos

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  con barriga casi plana  tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: si es flaca concuerda con su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  top  tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

11. Mamada: solo lo hace para levantar a lazaro  algo de 2 minutos y algo  nada de gp ni esferas  , pucha mal comienzo

12. Relato del Servicio: la saludo entro nos sacamos los trapos  mando saludos por cumplir mientras me acomodaba me pregunto que pose quiero , what? pensaba que iba a continuar pero no pucha   segui nomas  en misionero y tijeras dandole bombeo la seguimos de costado con buenas bombeadas pero me fijaba que ella ni se inmuta misma maniqui ENGAÑAME PE ptm esa nota bajonea x eso el gusano perdia fuerza x eso la lleve al filo en perro con bombeadas mas fuertes un poco que se quebro bien seguimos a la cama me dio ligeros sentones pero de rutina o mecanica  , pucha yo habia salido de atenderme con una que si me atendio de la ptm que no dire su nombre  y asu que gran diferencia  , pucha continue nomas como era mi 2 polvo iba demorar pero a los minutos me aburri y le dije que ya termine, no bote los esperma porque el polvo no era bueno parece que se dio cuenta pero ya no me importo  ni la escuche me sali mas rapido a buscar a mi cacera que si sabe atender bien

13. Higiene Personal: no me di cuenta porque sali apurado

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: 7  c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la canina te hace la conversacion pero uno viene a tener un buen sexo no hacer amigos, que gran diferencia hay con otras kines como por ejemplo mis caceras que dan trato de pareja incluso dan el culito de cortesia, a esta canina le falta  o no se que  ,  40 soles mal invertidos
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña achinada labio gruesito pelo lacio negro hasta el hombro tipo asiática del este

2. Edad: 21 así le dice a todos y si aparenta

4. Color de Piel: trigueña como casi todas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cintura rica, senos pequeños con pezones lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo carnosito,piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste-azul y top

9. Ajuste Vaginal:60 porciento

10. Sexo anal: no quiere pero si se ve usado

11. Mamada: pone la mano ,no deja entrar mucho la gampi 

12. Relato del Servicio: le hago la consulta y me prometió 20 a 25 minutos , entre y recibe con abrazos de pareja , luego pide que le cancele los 40 soles  , se saca su ropa y yo hago lo mismo en seguida le pido mamey ella arrodillada no quiso ,me subí a la cama y ella lo mamo ponía su mano todo el tiempo yo trataba de que entre todo pero ella frenaba y me sacaba la mano , luego pido al filo de la cama le sobo su vagina con mi pene y tampoco quiso , la penetre despacio y levante las dos piernas al hombro y ella bajo una pierna ,me dijo que le duele ,le baje una pierna y metí picos a su pezones porque tampoco quiso que chupara, le pido perro, allí si se ve buen culito le toco el ano y se molesta , luego paso a cucharita y le doy con furia y para terminar la pongo boja abajo ,abro bien sus nalguitas para ver sus dos agujeros y concentrarme para la descarga, la penetro por la vagina mientras miraba su ano y cara ,salió la leche , moví un poco ese cultito para q me saque todo el liquido , luego lo saque lento porque se había quedado bien fierro , ella me saca el condón y me da papel , nos vestimos y salí del cuarto .

13. Higiene Personal: si todo en orden 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es linda la flaquita pero le falta algo a esa actitud

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada tiene rostro tipico de la selva  ojos algo achinados cabello negro

2. Edad: 23 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga casi plana  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: su pantalon jean  y top 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

11. Mamada: basico nomas por breve tiempo 

12. Relato del Servicio: la empece a cariciar un poco que la puta  se mueve seguimos un rato pero al toque ya me puso el condon su ammada basica nomas seguimos en misono solo di picos a los senos no quiso dejar chuparlos me incomodo esa nota  continue en piernas la hombro le di duro por pendeja despues en costarica milechi recien la veo un poco acompañar el cache  pero se abstiene yo seguia cambie ella me monta la note flojita pro eso pedi perro aqui si la castigue con fuerza solo por unos minutos y termine d ebotar los esperma 

13. Higiene Personal: solo se paso ph 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minjutos x 40 lucas 

17. Número de Habitación: 7 del c 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: nada, la flaca estaba d e malos animos pero eso no es excusa, no vuelvo por aca, pro cierto a esta flaca siempre la veo con el celular grabando a los hermanos que pasan por su cuarto, cuidado ahi hermanos 
Publicado

Que tal hermanos debía este ranking de la semana antepasada. Fue mi primer polvo de la tarde. Paseaba por el C y vi a esta charapita con pinta de chibola como me gustan. La aborde mirándola a los ojos fijamente y agarrandola de la cintura y empezó con su clásico floro sin más le di su nalgadas y para dentro bien coqueta la ñaña 

1. Descripción del Rostro: ovalado cara de niña pendejita ojitos chinitos pelo negro

2. Edad: en el rango entre 22 a 25 dice 19 pero no le creo

3. Talla: con tacos estará en el 1.62 sin ellos 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura le falta marcar si fuera gym sacaria rico cuerpo/ barriga normal no incomoda es plana algo fofa típico de chibola/ 2 senos ricos de niña si me dejo jugar con ellos pezones  marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas pero formada / culito carnoso de chibola en doggy y parada con sus tacos / piernas delgadas pero aguantaron bien mis embestidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete tacos blancos y top

9. Ajuste Vaginal: 60% cedió a 50% papita caliente me gusto

10. Sexo anal: nones negado 

11. Mamada: lo de siempre para levantar al ciclope 2 min chupo tronco y cabeza un rato le cache la boca no me dijo nada a petición mía le dije que me sobara las esferas mientras me  la mamaba no dijo nada 

12. Relato del Servicio: iniciamos con unos paleteos ricos le hablaba al oído jaja y se vacilaba la chibola hicimos buena química aprovechando esto chape cuello y nuca con besitos y la manoseaba como pulpo. Se bajo el pantalón y la hice mamar arrodillada y yo parado. Como primera pose la agarre parada junto a su puerta aprovechando que tenia los tacos  puestos. Me sadiquie en esta pose chape cintura y le di duro soltaba sus gemiditos por ratos también le manoseaba sus tetitas la perrita se veía al espejo luego la lleve de la mano me sente al filo de la cama y ella encima dandome la espalda acá se sobaba rico ella le alze las patas un rato y la bombie duro me dijo oyeee tosco tranquilo me excitas demasiado le dije y se rio nomas cambiamos a patitas al hombro también a buen ritmo chancandola ponía su manito por ratos para que no vaya tan al fondo pero seguía nomas se la sacaba y metia con fuerza bien que le gusta pero se contiene aproveche en lamer esos pesones marroncitos un ratito y en darle picos al cuello le gusto porque sentí que me hacía las tenazas con sus patas jaja que chucha caliente que tienes bb le dije y se cago de risa diciendo así paro siempre jaja la cagada la chibola la cambie a perruno en el centro del catre otra vez chape cintura y le di duro por como 5 minutos hasta botar a todos los bastardos ella siguió moviendo el culo buena deslechada con esta laica

13. Higiene Personal: se limpio con ph y alcohol nada más 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 rolex de oro blanco

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es sumisa se deja hacer las poses y si le hablas y la calientas bien te da buen polvo. No me gusto su mamada tuve que guiarla pero al menos lo compenso en el polvo dejándose cachar. Me gustan de su tipo por lo que ami parecer el cuerpito estaba bien. Es todo hermanones hasta una próxima oportunidad 
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause
Und wieder Mensch
Die Erde geküsst

1. Rostro: cabello negro suelto
Es medio achinada la primera vez q la vi me pareció la filipina karol a la distancia

2. Edad: 23 le doy

3. Talla:  1 55 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueñita 

Es flakita
Sin barriga
Los senos son unos limoncitos 

Como es flaquita no tiene mucha cadera
Tiene carnecita en su culito lo justo nonas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean y sostén negro

9. Papita: peladita
Ajuste un 55%

10. Servicio Adicional: 
No da el anillo de Sauron

11. Fellatio: lo justo para armar unos 2 minutos le falta ser más mamona

12. Relato del Servicio:
Bueno ya a esta kine ya la había visto .cabe indicar q me sorprendió cuando la vi la primera vez pensé q era la filipina.
Bueno me acerco y le hago la consulta y me dice q todo el servicio es por la vía regular  y pa adentro.
 ya adentro nos pelamos y empezó con el oral estando yo parado y ella agachada
Cumplió en este aspecto para armar nonas.
De ahí le di primero al filo
Luego cabalgó aquí la note un poco flojita solo fue un rato nomas. 
De ahí dogy donde le di buen rato acá no te roba ningún cm
Le entró todo y solto unos gemidos de ahí me dijo para cambiar y le doy patitas al hombro hasta q termine nos despegamos nos limpiamos y fuga

13. Aseo Personal: 
Se limpio después del cache

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff  

Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c7 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La magia q nos ofrece el bote

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Cumplió con el servicio pero no me convenció como para regresar la note un Pokito apurada nonas.  .....

Editado por VNV1983