Jump to content

ANDREA ó LUCIA _Chica de Angelitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  redondo,  nariz proyectada

2. Edad:24 (dice 18 pero tiene manchas en la piel, esas que te salen por la edad... minimas)

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: chaufa con poco silllao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada/ cuadrada/ poca no molesta/ pequeños  mamables (pasables para mi gusto)

6. Caderas / Culo / Piernas: norma/ normal/ 2 ( no resalta como una chica normal cuadradita)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:cassaca y leggin

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: llego, no es de la foto... pero estaba pasable y procedimos al pago. Con esa casaca parecia gordite pero cuando se desvistio solo era cuadradita... al inico conversadora... te va apurando... lo de bueno es que se mueve y trata de termianr cuanto antes... lo malo que es mecanica y te esta apurando...  cambio de poses mecanicamente y terminamos

13. Higiene Personal: llego sudada y la cuca le huele feo.. al parecer atendio a otro hermano y no se lavo.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:100 media 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  976199681 / tiene un grupo de whats Angelitas Vip Huancayo

17. Número de Habitación: la q te dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo xk estaba pasable de cuerpo... generalmente dicen 18 y temandan una de 30, en este caso la flaca parecia de unos 25 aprox

20. Comentarios Adicionales: No volvería... muy caro para el servicio que dan la verdada.... las Alondritas tiene mejores flacas y a menor tiempo

• 2 weeks later...
Publicado

de un grupo de wsp que decian HDL publicaron sobre una flaca de nombre thalia, en mis 5 minutos de idiota escribi a ese numero y acorde, ahi va my sacrifice.

1. Descripción del Rostro: con cerquillo, redondo

2. Edad: dice 19, minimo 24

3. Talla: chaturri

4. Color de Piel: chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media plana, cuadradita, plana, pequeños de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas pequeñas, en su sitio, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca descuidada, llego con jean celeste y casaca verde grande y eso te engaña.

9. Ajuste Vaginal: 50 y eso q soy chipi

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: basic

12. Relato del Servicio: un poco renegando por q bote mi plata csm, pero bueno me dio coordenadas y me hospede, llego como a los 15 minutos, cuando entro estaba con una casaca grande y gorrita, pero no se notaba q era hasta la hueva, la leche en la cabeza jode, pague una hora y comenzamos la faena, cuando se saco la casaca, en una se me bajo las revoluciones, me puso el pre cuando estaba medio muerto, no se me paraba csm, su oral hasta la hueva, pero igual me motive pensando en otro culito y asi medio flacido le meto en posicion misionero, a medida q aplicaba mi muchacho no me decepciono, la volteo en perrito y otra vez me bajonea esta csm, un olorcillo, pero bueno igual aplique me concentre y le di duro a esta perra. me fui al baño me lave y me quite.

13. Higiene Personal: naaa

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media y 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la de arriba angelitas vip dice

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la hab esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 a 4 y eso, soy buena gente

20. Comentarios Adicionales: las fotos son refalsas, no recomendable, 30 lucas bien pagao.