Jump to content

FIBET – FOLLADA A PUTA CHARAPA MAMADORA - SUMISA QUE EL GUSTA LA SALCHICHA , Room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro ovalado 
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas color negro
  • Ojos medio achinados 
  • Color de ojos negro
  • Nariz ancha
  • Boca pequeña
  • Labios carnosos

2. Edad: Le calculo sus 24 a 26

3. Talla: Promedio 1,57

4. Color de Piel: trigueña típico de las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura media 
  • No tiene mucha cintura es mas cuadrada pero no gorda
  • Poca barriga lo normal 
  • Tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiende a ser caderona 
  • culo mediano cacheton en perro saca buen culo 
  • piernas gruesas acorde con su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes , un tatuaje algo grande en el antebrazo izquierdo , otro tatuaje mas pequeño en el bíceps del mismo brazo no pude ver tipo de tatuajes eran .

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo medio ondeado color marrón teñido .

VESTIMENTA: La perra me atendió con un vestido pegadito color rojo , pantis negro hasta los muslos , tacos negros , clásica vestimenta de putas vintage o clásicas solo le faltaba su cartera

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 41%

10. Sexo Anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer se lo traga entera , lo lame a sus anchas como su fuera un chupete de plátano , le gusta hacer GP tiene técnica para el mameluco 

12. Relato del Servicio:

Hola mis hermanos lacteos :

Llego al antro y veo poca cantidad de hermanos y putas , doy mis respectivas vueltas para elegir mi carne donde depositar mi esperma de buena calidad y linaje :high: , entonces veo a esta perrita que estaba parada en su cuarto viendo su móvil , veo que tiene caderas anchas y piernas gruesas asi que eso me animo , me acerque y le consulte me dio la info de una manera bacán y coqueta entonces le dije pues vamo pa dentro venga venga venga para la faena ..:haha:

Dentro del cuarto le doy su propina , la perra espera  que yo me saque la ropa para que me coloque el ponchito pero antes me bailó dándome el culo , perreamos un poco como para levantar al muchachon , luego se arrodilla y coloca el condorito , limpia el condorito con ph le saca todo el lubricante y empieza con la mamada , lo hace bien su mamada sabe chupar vergas la puta :still_dreaming: , me hizo varios GP sentí su boca caliente y comencé a cachar su boca como si fuera su concha haciéndole botar saliva que derramó por sus pechos , luego cogió su lubricante y lo untó en mi pinga , comenzó a pajearlo csm eso me dejo muy arrecho que ya no pude mas y me vine? jajajjaja que ustedes dijeron que ya? nica pues hermanos no soy precoz. :look_down:

Entonces le dije que me la cachare en misionero , me abre las piernas la penetro y le di con todo como una matraca csm , me pegue a ella y le metia la pinga hasta el fondo la perra agarraba mi culo y lo apretaba para que la inserte mas :ops: , daba sus gemidos mientras me besaba el cuello y el pecho , luego la coloque patitas al hombro sus patitas eran algo cortas asi que tuve que acomodarla bien para que mi pinga pueda entrar asi fue le di duro mientras nos mirábamos con cara de arrechos , luego subió en mi encima , le chupo las tetas se dejó,  bien punto a favor , le cogí del culo y le sobaba el ano mientras insertaba mi pinga duro , la perra se movía de adelante hacia atrás como si deliberadamente quería comerse todo mi verga :look_down: , ya para terminar le dije perrito , saco buen culo se arqueo para que ese culo levante mas , le cojo de su cintura y comienzo a penetrarla duro la perra por el espejo me miraba a los ojos yo también a ella mientras gemía de dolor esas miradas la verdad me matan  hacen que mi leche salga disparada chisgueteando hasta que asi fue sentí que ya quería botar al kuaker me pegue a ella le di con todo csm como  perro que se quiere enganchar hasta que salió toda la avena 3 ositos por montón csm chisgueteando por todo lado .:ah:

Luego del cache retire mi verga , le deje el coño abierto :look_down:

Me vestí y zafe del cuarto para mi segundo polvo :yuush:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores para nada , la perra se lavo la concha con jabon y se hecho alcohol 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien para el cache , habitación grande 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos , la perra es cachera vive el cache , colabora con las poses no me relojeo, hace buena mamada , se saca toda la ropa y se dejo chupar las tetas , x eso considero que le puse ese puntaje además ....

Eso seria todo mis hermanos lácteos espero les ayude , sigan cachando .

Quiero felicitar a los hermanos :

@jiberon_x100pre y @RORRONOA ZORO hermanos hacen buenos ratings de calidad  , detallados , al menos se toman su tiempo en redactarlo para que la lectura sea placentera ya que a mi personalmente me gusta leer , ratings buenos como el de ustedes con buenos detalles del cache son los que mas necesitamos  , espero sigan asi de empeñosos , siempre será muy grato leerlos . sin mas nada cuídense y sigan aportando hermanos de Huancayork no se queden dormidos en sus laureles .

• Me gusta 6
  • Haha 2