Jump to content

Joselyn 🇪🇨Gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos pequeños delineados labios delgados

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si hay / no mucha/ unos 38 D 

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan / buen culo(parece con ayuda), de acorde a culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo apretado 

9. Ajuste Vaginal: 50% se siente el uso

10. Sexo Anal: no lo da (le pregunté) 

11. Mamada: regular, hasta que se arme el Dios del milk

12. Relato del Servicio: venia de la competencia asao porque no había naaa, llegué al templo y di unas vueltas, no la vi, me metí al bar tomé una chelita personal y salí a rondar y la vi, le pregunté y pa dentro como anoche, le pregunté si incluía una rusa y me atracó, afuera los trapos y me hizo un baile me llevo mis manos a sus tetasas, y se armó el espartano, luego de eso me hizo la rusa , pasó a la mamada descrita, comenzamos con misionero, dejaba sus tetas a disposición para chuparlas, cambiamos a vaquero, para ver rebotar esas te tazas, posteriormente 20 uñitas, para ver ese culasooo, y le dije una rusa para terminar y me atraco, le folle las tetas y se vino el qali warma. 

13. Higiene Personal: se lava y hecha alcohol después del polvo ( tú solo te sacas el pre) 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: mona li

17. Numero de Habitación: 26( dice que la rotan) 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 7.5 , buena actitud

20. Comentarios Adicionales:  volvería si atraca anal, o no hay alguna mejor, buen polvo hermanos