Jump to content

NAZARETH CHATITA CHARAPA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:carita redonda oscurita pelo largo lacio la vez y te das cuenta que es de la selva 

2. Edad:22 o 23

3. Talla:entre 1.50 a 1.55

4. Color de Piel:trigueña oscurita, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si,no, buenos firmes y grandes los deja mamar despacio y por poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas pequeña, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:top y faldita putera color ladrillo floreado 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se esmera chupa y pajea lo basico como su boca es pqueña no puedebe gullir.todo

12. Relato del Servicio: ya el dia anterior me atendi con ella pero estaba adolorida ynse baño para atenderme y quedamos en tirar hoy Jueves, las previas mamada de tetas, en el cuello.como todas las kines Lucerito, Jazmin Cajacha, Maria cuando.le besas su cuello tienen cosquillas, casi todas no se dejan y se rien , esta peque no fue la exepcion, ella tambien te bes el cuello los pectorales  ya en confianza me.pidio cabalgar buen rato la yraje a mi.pecho y.mame sus tetas mientras la taladraba de abajo hacia arriba, luego la puse perro ese culito pequeño me movio el cerebro por que la cargue y ensartada la segui cachando ña baje a la cama y se la enterraba todo alli es cuando le das duro metiendo hasta el fondo se quejo de dolor descanso 3 minutos y la puse piernas al hombro como sus piernas son delgadas  ella vcolabora y se habre las piernitas para seguir enterrandosela luego bajo sus piernas  y ña segui  cachando duro y rico no relojea ya se maguinan el tiempo   no.me decia nada y yo la segui cachando hasta botar la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si si

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 29 minutos cuando sali Melody del S31 hizo comentarios fueta de ligar riendose con.la de A32  y la del 10

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:A30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI ASEADA LA CHICA

19. Puntaje de Atención (0/10):7 PUNTAZOS

20. Comentarios Adicionales:SUMIDA AL.MANGO SE DEJA TODO.LO QUE HAGAS LA MALTRATAN Y SE QUEJA QUE LA DEJAN ADOLORIDA ENTRE.POLVO Y POLVO DESCANSA DE 10 A 15 MINUTOS Y SE BAÑA COMO BUENA HIJA DE  LA SELVA
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:china dientona,cabello negro suelto,pómulos algo pronunciados,es graciosa.

2. Edad:23

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ídem/algún rollo/medianos, no deja gozar mucho.No es paloseco.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/normal/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:60%,luego cede

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:Oral,básico,mitad del mismo sin bowes,unos 3 minutos,su carita lo puso firme.

12. Relato del Servicio:Es de buen trato la china, previo pago(le ofrecí),con el bóxer puesto manoseo de rigor desatando sus trapos para ello,no deja chapar,sí los senos por breve tiempo,mismo vampiro voy al cuello,sigo por atrás con el nepe ya afuera,como ya cachando,lo siente y se ríe nomás...
Luego del oral se monta de frente,solita lo introduce despacio y al sube y baja con buen ritmo, cierra los ojos y gime bajo sin exagerar mientras amaso sus ubres y un toque su ano,la acerco para cacharla vertical.
A la inversa abriéndole sus orificios,ya en uso por cierto pero no quiso,chiquita se le ve desde mi posición brincando rico,gimiendo más fuerte cayendo sobre mi pelvis...la jalo sin sacarla para la spider aunque sufrió un poco,unos 5 brincos así que prefiero la milechi,nos posicionamos,ella me toma de la pierna, aquí sí la acometo con furia chocando bien pegados,luego la separo para ver sus nalgas estremeciéndose rico,amasando sus tetas y oyendo sus gemidos más fuertes de la xina hasta que no aguanto  y suelto la goma,seguí bombeando pero ya no sale nada.

13. Higiene Personal:aseada,se lavó al final.Antes del próximo hdl se demora harto en salir.

14. Besos en la Boca:0

15. Tiempo de Atención / Precio:18/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:A10 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:polvo aceptable, es buena onda,sumisa para el cache duro,si se soltara más(besos,*,lactancia)volvería.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, pómulos algo resaltantes, nariz semi pequeña, ojos semi achinados, cabello negro lacio.

2. Edad: 24 aprox.  

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, poca cintura, barriga con rollitos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, pero no recuerdo haber vistos tatuajes.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de típica charapa / Bikini dos piezas.  

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, ya saben de qué depende ps.  

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Regular-básico, por algunos minutos, da succionadas moderadas, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (…), ya dentro, comencé a paletearla, buenas previas (…),  después hizo una mamada regular (puede mejorar), de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente por algunos minutos, chupe sus teteras, después en costeño, la enganche bien, amase sus teteras, mientras aumentaba los movimientos percibía sus gemidos nada escandalosos, de ahí la jale y pasamos a paraditos por algunos minutos (…), después la deje cabalgar, aquí ella le puso más intensidad por varios minutos, hizo dos variantes, la deje ser ps, me dejo sus teteras a disposición, algunos gemidos nada teatrales por parte de la kine (…), pero yo seguía concentrado, después la puse al filo de doggy, vi un panorama alentador, pulsee el anuel pero no quiso, la sujete bien y la clave moderadamente por algunos minutos, la seguimos echados en la cama, aquí la clave duro y parejo, ella ya echada y yo dándole parejo por un par de minutos hasta terminar de botar toda la descendencia, higiene básica de ambas partes, amena conversa antes de salir de su cuarto.  

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Muy limpia.  

14. Besos en la Boca: Picos.   

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 solanos.   

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.   

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (puede mejorar).  

20. Comentarios Adicionales: Algunos hdls ya la conocen del trocadero (antes de la pandemia), no estuvo mal el polvo sin embargo pienso que puede mejorar más cosas, la kine es sumisa y complaciente, normalmente la veo en encerronas, es del clan de Azumi, Selena (las hermanas), en fin, ARRIVEDERI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Despues de la primera atencion fui donde esta charapa pensando encontrar oro y es ahi donde casi me caga el dia

1. Descripción del Rostro: pequeño ojos jalados típica charapa

2. Edad:23 aprox

3. Talla:1.55 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:muy delgada parece mas joven de cerca, senos que no pude ver porque NO QUISO SACARSE EL SOSTEN

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi manchas en las nalgas y en otras partes que no se ve por la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda de colegiala

9. Ajuste Vaginal: ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo unos segundos por cumplir

12. Relato del Servicio: al hacerles las preguntas habla con voz baja pero escuche bien Claro que decia que podia tocar y besar todo su cuerpo, pero cuando le quize paletiar las nalgas me esquibaba no le di importancia y depues de ponerme el jebe la pongo en misionero es cuando se empieza a colocar de lado para que no le entre toda la coloque boca abajo y me pidio cambio porque le dolia el vientre ya me estaba llegando y la puse en cuatro ahi parado ella se puso agarrando la mesa esa fue la unica buena pose donde le di a mil antes de que se queria colocar de lado otra vez para que no le entre todo pude botar todos los negados 

13. Higiene Personal: se fue a labar

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: corredor B ese dia pero rota por el A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.2 porque al menos pude botar la chele

20. Comentarios Adicionales: no se deja paletiar, no se quita el sosten para que la toquen, un HDL escribio que para en encerrona, ella me dijo que a veces se encierra para no atender ya que a veces se aburre o le duele el vientre entonces que se quede en su casa
  • 1 month later...
Publicado
estaba paseando por el corredor b del bote y veo a esta chatita pero mi olfato putero me dice aguarda ahi di vuelta tres veces y las veces estaba ahi asi que ese es el preambulo para una mala atencion . pero al pasar se queda mirandote fijamente y ademas tiene pinta de selvatica no puede mala atencion asi que antes de entrar le pregunte si la podia o se dejaba besar los senos y me dice me dejo besar toda ...entonces en una le entre aqui mi ranking

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojos chinitos tipica rostro de la selva , pelo largo

2. Edad:22 o 23

3. Talla:entre 1.50  le canculo enta entre las chatitas del bote

4. Color de Piel:trigueña oscurita, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no recuerdo muy bien la cintura normal diria yo acorde con su cuerpo delgado senos nunca los vi

6. Caderas / Culo / caderas y culo conforme a su contextura y su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se que a veces se cambia pero ese dia  ves tenia un top negro y una falda a cuadros de color rojo 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: una mamada normal no es gran cosa. normalito o mamada standar diria yo 

12. Relato del Servicio: como he comentado anterior mente le pregunte si se dejaba besar .me dijo que toda y tambien lo particular de esta flaca es que se te queda mirando fijamente cuando pasas con cara de inocente y tambien en la entrevista . yo pense que una vez adentro haria lo mismo pero no ...cuando entre lo primero que me dice es pago adelantado a la....mier.... ese es el Presagio para una mala atencion ya le di , me desvesti y yo con la esperanza de verla calatita la espero pero veo que se saca la falda nomas dije dentro de mi csm ya me estafo esta....no la vi desnuda total se dejo el top asi que chucha iba a xupar los senos ...cuando me disponia a besarla casi a la altura del estomago me detiene con su mano y me dice no . pero en la puerta me dijo que le podia besar toda ahora no se quita el top si se deja besar nada para ese momento ya queria largarme dije dinero al agua . le dije que se heche a la cama voy a concentrarme para botar el cuacquer y largarme de ahi ...una vez encima de ella practicamente no hay gestos , no hay sonidos , nada .. bote la lache y me fui sin despedirme . asado molesto por el mal rato 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 15 minutos ,40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:EL BOTE

17. Número de Habitación:ella rota no tiene cuarto fijo pero para en la A 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI ASEADA LA CHICA

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos por mentirosa y por no sacarse el top o brasier y por el mal momento 

20. Comentarios Adicionales: si uno pregunta si se deja besar los senos puedes decir no . una se ba por eso uno pregunta en la puerta para no llevarse mal momento pero si dices que si y una vez dentro no cumples para mi esta en el mismo nivel de una relojeadora ...no vuelvo nicgndo entra en mi coleccion de una de las peores atenciones en el botecito
  • Gracias 1