Jump to content

Angely, milf culona.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: este milf es guapa, llega bien maquillada, medio clarona, labios pintados de rojos, cabello lacio, pintado de castaño. cachetona. 

2. Edad: tendra sus treinta y cinco.

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha, senos grandes pero caidos, pezones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, piernas gruesas, culo rico, grande, natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un pantalon licra de color balnco con rayas negras, blusa, no vino vestida de puta. parecia la vecina que uno quiere levantarse.

9. Ajuste Vaginal: si, un poco, no aguanta maltrato. no le gusta que le den con fuerza. 

10. Sexo anal: creo que por cicnuenta soles, lo da todo.

11. Mamada: eh. si buena, lo hace con calma, por ratos, gp, todo bien. un buen rato. te mira coquetamente.

12. Relato del Servicio: esta milf respondio bien en la consulta, sonreía, es amable. no quiso 69. Bueno, entramos, me pregunto mi nombre, conversamos unas huevadas, es de ecuador, asi me dijo, me encanto, yo soy amante de las milf culonas, bueno, le baje ese pantalon, frote nalgas, bese senos, y otras cosas...bueno, me hizo la mamada, es bien coqueta la mif, la chupaba y te miraba, luego ella solita se la monto, y aqui comenzo a moverse rico, suavemente, profundamente, la quise taladrar, pero parece que no aguanta maltrato, entonces le pido piernas al hombro, y quise taladrarla y me dijo que sea cuidadoso, entonces , comence a darle suave, rico, profundamente, eso le gustaba.... me gusto porque iba a mi ritmo,....estuvimos así buen rato, ella te mira arrecha, hace gestos....luego le pido perro y tambein fue rico...le abri nalgas, rico.... ya se me venia, entonces le pido, perro paraditos...allí fue rico...asi paraditos, comence a darle picos en el cuello...y por fin me vine....conversamos ... prometi regresar..

13. Higiene Personal: es muy limpia, eso me gusto... no me puedo quejar.

14. Besos en la Boca: intente, pero no me correspondio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, por 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, me gusto su trato, es paciente, no relojea, asi que le doy sus 6 puntos.... puede mejorar...pero por lo general es un buen traro

20. Comentarios Adicionales: me encantan las milfs, allí creo que mi opinioon seria muy subjetiva... pero es buen trato.
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Atencion con esta milf, haces dos viernes. Cuartp 306. He visto un rankings que dice: angie milf carachancada, dudo mucho que sea ella, pero en fin. 

1. Descripción del Rostro: este milf es guapa, llega bien maquillada, medio clarona, labios pintados de rojos, cabello lacio, pintado de castaño. cachetona. Podría agregar que sí, tiene un poco matadito el rostro. 

2. Edad: le calculo, esta vez, mirandola bien, sus 40 años. 

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura ancha, senos grandes pero caidos, pezones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas, piernas gruesas, culo rico, grande, natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, uno, en el coxis, un nombre de un huevón. 

8. Apariencia / Vestimenta: aquel viernes, leggins negro, era un conjunto entero. 

9. Ajuste Vaginal: puta, sí, aprieta rico. 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: muy rica mamada, la pasa entre sus senos, te mira con cara de arrecha, todo por buen tiempo. 

12. Relato del Servicio: bueno, recordé que me dio una buena atención. No me puedo quejar. Da un buen trato. Ingrese, nos pusimos a conversar, la milf tienen buena quimica, es de ecuador, pero radicada en peru buen time...se fue a lavarse a su inodoro, luego salio y me dejo paletearla... aqui debo reconocer que tiene un culo rico, nalgón, grueso, medio caído, pero rico....di solo picos a sus senos, ella se deja, te mira con mara de arrecha, luego se montó, que rico, se sintió un rico apretón... aquí estuvimos un buen rato, como que aprieta, se mueve rico, puedes darle picos en su senos...luego le pido misionero...se abre de patas, me monto encima, fue rico, la comnce a bombear...lo rico de la milf es que la vive, o mejor dicho, finge que la vive, pero chucha, luego, le pido, paraditos, allí le comcne a reventar la cuca, sonaba esas nalgas...ya para terminar le pido boca abajo, me atraca, puta mare, aguante dos segundos, me vine.

13. Higiene Personal: demasiado limpia, eso me gusto. 

14. Besos en la Boca: da la impresión que te quiere besar, pero es su juego.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, por 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un buen trato, le pongo sus 7 puntos. Es paciente, conversadora, se porta bien. No hay quejas.

20. Comentarios Adicionales: soy amante de las milfs...Ayudenmme: sera esta milfs? Por las descripciones parece...pero no sé. https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/