Jump to content

Harem Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahha llegue a la entrada no me querían dejar entrar por qué  me vieron con mi mochila de universidad  y me dijeron que no es un lugar para mocosos misios  pague con mi billite mas grande una  Santa Rosa de lima y recién cambio su actitudes de mierda y guardaron mi mochila de colegial xd adentro las nenas una que cuanta rica el precio es demasiado xarajo y la verdad son la gran mayoría de vip que me he atendido son de ADP y placeres  y LS de la zona extranjera  pero ya hay un par de ricas que no se anuncian y piden 500 soles que mierda ni que tengan la panocha de oro y eso si son recobrar narcos esos tíos fácil me sacan y me mandan a  mi casa en cuadraditos encima son  dueños  del hostal Alva que ahora  se llama busssisnes  da miedo bajar como que te frikeas  el que puede puede y el que non aplaude son cifras demasiado altas 

Publicado

No pasa nada a esas flacas están para 200 soles yo siempre entro a mirar y tomar algo y luego fugo y las mismas flacas las encuentras en los anuncios de las páginas conocidas 

Publicado

Es de la cadena de emporio , yo he ido a emporio solo una vez y es caro 

Publicado

Para mi el mejor night club es la segunda cucardas y las condesas  buenos animales de variedad en las noches de l a sábado por que domingo no pasa nada los sábados si es peculiar que bajen buenas  bbs y lo del emporio si es caro y son la misma cadena 

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL hoy cerré la madrugada conociendo ese NC (al cual insistentemente mi pata me jaló) el precio de la entrada es 50 soles, los tragos están 60 soles, gran variedad de flacas entre peruchas y sobre todo harta venecas (Mi debilidad últimamente), hay 2 niveles donde se puede departir tragos con las flacas, el sótano donde están los privados para matar la cucaracha, la barra esta en el primer nivel, buen ambiente y música y el level de flacas hoy en la madrugada  estuvo mejor que en el 69, harta joven venecas que no sabía cuál escoger, hasta que jale a una culona blanca como me gustan departimos unos tragos y luego me la lleve al privado a tirarmela( ya colgaré rating), los precios para tirartelas son desde los 300 soles a más, ptm todo lo que hace la arrechura, pero sólo se vive una vez, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos dias HDL, hoy en la madrugada acudí a este antro, el nivel de medio a bajo, pocas flacas aceptables y las pocas que estaban en algo andaban ocupadas, la mayoría venecas, luego se desocupo una de las aceptables, la abordo y no quería acompañar sólo servicio por el cual quería 650 la hora (WTF ni que fuera una modelo) nica le dije, acabe mi chela y saqué la vuelta, no encontré a la flaca de mi primera visita y otras que vi aquella vez, los precios se mantienen igual en cuanto a entrada y tragos, es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos,

Ayer me di una vuelta por este puterio. Varias de mediano para bajo en calidad, la mayoría. Acaba reventando a una veneca tetona y culonaza Donatella el nombre si recuerdo. Dice que va más al emporio que al harem. Buen polvo. 600 1 hora, pero antes de la hora la gente ya jodiendo en la puerta. No creo regresar muy pronto al lugar. 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas noche HDL el otro dia terminamos con unas patas por este NC,  50 lucas por la entrada con trago incluido, al entrar estaba muy vacio y las chicas mas rescatables nos cobraban 500 la hora pero nada del otro mundo. tal vez fui un dia fljo. tendre que volver para confirmar esto o bien buscar alternativas.

saludos hermanos

Editado por bigsegundo
falta de una palabra en la frase
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL estuve este FDS por este antro, los precios siguen igual, sólo veo que ahora por un polvo te piden 600 soles, se malearon ahi, la cosa es que vi varias chibolas rescatables sobre todo venecas, mi pata jaló una y la que quise jalar se la llevaron, ese dia sólo había 4 aceptables aparte de las que vi, chupamos regular y sacamos la vuelta, acá la cuestión es caerle bien a las flacas, invitarle su trago, sacar nro y llevarla afuera, ya sea al día siguiente o cuando salen del antro

Es todo lo que puede informar este humilde servidor buena salud a todos

• 4 weeks later...
Publicado

Que buenas recomendaciones Hermanos, justo pensaba ir hoy, pero como leo la cosa, mejor me voy al emporio.

Saludos!

Anton

• 1 month later...
Publicado

Soy asiduo a estos tipos de nightclubs y puedo decir que el Harem es el mejor hasta el momento en Lima, mejor que el 69 y que las suites, que ya dejó de ser lo que era en sus años mozos desde que cambiaron de local.

En el Harem no existen ni los narcos, ni la gente entra con arma, o por lo menos lo que yo he visto, lo único que va a diferenciar la experiencia que puedes tener aquí es el dinero que llevas en el bolsillo. 

Entrada: 50 soles (derecho a 1 trago)

Trago: 50 soles vaso / 600 soles botella de whisky o si quieren verse alaracosos su botella champagne servida en balde con luz led (huachafísimo)

Chicas: 60-70% venezolanas, de este porcentaje el 30% serán unas premium y el resto no pasa nada, las peruanas o son tías o feas, no recomendable. Ahora último he visto que las han uniformado a todas cual anfitrionas, lo que me parece súper bien ya que diferencia muchísimo a las top de las que no pasan nada.

Show: Pasable, aunque están mejorando ya que tienen un veneco súper buena onda que está insertando nuevas cosas para hacer que los clientes se diviertan y disfruten más. 

Zonas: 1er piso es para la plebe, las mejores flacas casi siempre están ocupadas o en el 2do piso donde está el verdadero movimiento, solo que para subir tienes que comprar una botella. Desde el 2do piso ves todo el material y solo las mandas a llamar.

Recomendación: Llevar efectivo, pagar con tarjeta es perder dinero. Ir mínimo de 2 personas a más, anda con tu pata o tus patas máximo 3, ya que los muebles lounge del 2do piso no son tan grandes tampoco.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

recien saliendo del harem entrada 50 soles putas venezolanas en mayoria en debe sacalaguas sin gracia con vestido y sangronas y una peruana rescatable piernona piden 200 dolares de 400 soles a 600 cervezas pequeñas o coronas 30 soles cualquier trago 50 a 60 whisky de compañia cuartos 150 monse y cama tipo suite 200  hice hora con    la peruana estaba vestida de  short alzado hasta la cadera y top negro las putas en nada  a la firme puro exprimida de plata no vale la pena bajar a este point puras nivel sirenitas pidiendo 400 soles para arriba eso si la compañia es genial mientras que les invitas tragos de 50 soles si subes al 2do piso y no bebes un trago o le invitas a la puta te botan del lugar show uno cada 4 horas una mierda total  igual sacadera de plata  con eso me recorria todo sirenitas xd

me tire como 500 soles entragos nada mas y emborrache  a la puta que estaba en mi compañia  luego safe no vale la pena este lugar  lugar estrecho baño si bien limpio para que negarlo las suites rescatables pagar con efectivo es mejor todo lo ven recargo estos csmres ni dan buena atencion solo las flacas  pesimo lugar baje con mi sueldo completo y la verdad nio vale la pena bajar 1000 veces esta las sirenitas y otros points hasta las conviejas 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola:

Quisiera saber cómo es la experiencia en harem night? La variedad de chicas y los precios. Y si saben otras discotecas mejores por Miraflores donde hay chicas, que club recomiendan? 

• 3 weeks later...
Publicado
En 2/12/2018 a las 17:46, Francoo dijo:

Hola:

Quisiera saber cómo es la experiencia en harem night? La variedad de chicas y los precios. Y si saben otras discotecas mejores por Miraflores donde hay chicas, que club recomiendan? 

si quieres buenas hembras asi caballonas y atractivas A1 y tienes buenas fichas el sixtinine hay buenos culos y las suites