Jump to content

Harem Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo de siempre esta vez subio los tragos cortos 60  y 20 soles para las putas que beben  contigo polvos de 300 a 600 suit el mismo precio 200 so chela 30 la entrada sigue 50  la champaña a 600 soles con lucecitas de mierda sacas

eso las putas te aman es como si fueras el puto amo y el whisky negro 600 la botella se te pegan y bailan la mayoria va aca a beber y ya al final follar ya que nunca falta un gran paganini 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

He visitado este lugar varias veces con amigos,  la ultima la semana pasada, la barra esta en el primer piso, y al frente el escenario repleto de chicas, para abarrotado ese piso, pero en los pisos de arriba ya es otra cosa, pides una botella de Ron o Whisky a 600 lucas y tienes derecho a escoger 4 chicas para que te acompañen (si pagas con tarjeta tiene un recargo de 30 lucas) , depende de la flaca, unas mas atrevidas para bailar, otras mas reservadas, alguna ves llame a una flaca cubana hermosa pero resulto muy botada, llame al mozo y le dije que me traiga a otra. La chamba de las flacas es que se acabe la botella y pidas mas, tu aprovechas todo el rato y le haces lo que se deje, algunas se dejan besar, manosear rico. Hacen shows privados por 400 lucas 10 minutos, full manoseo, desnuda, nada de cache pero, nunca le entre a eso, por 200 lucas mas mejor te la tiras pagando 600 en un cuarto con tubo y todo, de los mejores polvos de mi vida. Nunca hay pierde en ese lugar. Bonito ambiente, buena musica, limpio, seguro y chicas hermosas.

• 4 weeks later...
Publicado

bueno lo mismo que siempre estos mozos de ahora tambien tienen la puta mala costumbre de quedarse con el vuelto joder estos mozaicos cagan el lugar  carnes monses habia unas 4 rescatables bonitas pero con cara de pocas amigas botadazas esas flacas piden  700 para tirar haahahahhahaah y cuando saque el whisky no bailaban ni  mierda esas flacas sentadas con cara de culo felizmente me salvo la noche 2 culoncitas ricas 

Publicado

• 2 weeks later...
Publicado

bueno habia de todo la mas resaltante era una hermosa chica con su vestido asi como me gustan tatuada de oclor marron  las chicas arabes 

• Me gusta 1
Publicado
En 20/5/2019 a las 0:17, Greed0 dijo:

He visitado este lugar varias veces con amigos,  la ultima la semana pasada, la barra esta en el primer piso, y al frente el escenario repleto de chicas, para abarrotado ese piso, pero en los pisos de arriba ya es otra cosa, pides una botella de Ron o Whisky a 600 lucas y tienes derecho a escoger 4 chicas para que te acompañen (si pagas con tarjeta tiene un recargo de 30 lucas) , depende de la flaca, unas mas atrevidas para bailar, otras mas reservadas, alguna ves llame a una flaca cubana hermosa pero resulto muy botada, llame al mozo y le dije que me traiga a otra. La chamba de las flacas es que se acabe la botella y pidas mas, tu aprovechas todo el rato y le haces lo que se deje, algunas se dejan besar, manosear rico. Hacen shows privados por 400 lucas 10 minutos, full manoseo, desnuda, nada de cache pero, nunca le entre a eso, por 200 lucas mas mejor te la tiras pagando 600 en un cuarto con tubo y todo, de los mejores polvos de mi vida. Nunca hay pierde en ese lugar. Bonito ambiente, buena musica, limpio, seguro y chicas hermosas.

Cafetal

Publicado

En mi última visita a este point a mediados del mes pasado con patas, al subir al segundo piso, llame a una flaca que me llamo la atención, abrimos la botella, le invite un trago, al rato me aburri y llame a otra chica, pero la flaca no se queria ir, me dijo "no me voy a ir hasta que se acabe la botella, tu la abriste cuando estaba aca" pucha asi que tube que pagar 50 adicional para que la nueva chica que subi se quede, primera vez que me pasa algo asi, asi que cuidado con estos casos, si llaman a alguien, antes de invitarle un trago a la flaca, mirenla bien y aseguren que les gusta por que no se va a querer ir hasta terminar por que vi que los mosaicos les entregan tickets a las flacas por cada botella.

Saludos!

Publicado
hace 2 horas, Judio* dijo:

Cafetal

Fue mi primer aporte, y ahora que tengo mas experiencia en otros points y en el foro, pucha la verdad que lo hubiera escrito de otra manera, pero si es rescatable la descripción de como se manejan en ese lugar. Con mis nuevas experiencias lo veo dificil pensar en ir a buscar una chica para tirar alli, por el ambiente si puede ser, baile y esas vainas, luego safar y cerrar la faena en otro lado. Por otra parte si bien puede resultar escandalozo los precios, pero por algo estan la sección exclusivos, hay que aportar y que los hermanos sepan como manejarce en este tipo de antros.

Saludos!

Publicado

Hace dos fines de semana visite el local con un amigo extranjero que llego de viajes de negocio.

En mi opinión la experiencia no fue satisfactoria. Es incómoda la presión de los mozos y las chicas no eran top. 

Llamamos a dos chicas para que nos aconpañen, unas venezolanas piel canela agraciadas. Tomaron bastante licor y queria que tomemos rapidamente la botella. Compramos otra mas y nos contaron de los extras pero no los tomamos.

No lo recomendaría en precio versus beneficio.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

He ido al Harem 3 veces y lo único que puedo rescatar es que hay mucho cuidado con la exposición y la seguridad funciona, pero las chicas no son tan ricas. De 10 flacas: 4 no pasa nada, 3 están aceptables, 2 están bonitas y 1 sola rica) Pedí un whisky etiqueta negra a 600 soles y vinieron 4 chicas, pedí que se quedaran 2 (porque eramos dos los que la compramos) y todo iba bien hasta que nos animamos en preguntar cuanto costaban las chicas : 600 soles por cada chica y 200 soles más por la habitación me parecía demasiado. No creo que las chicas estén para ese presupuesto. Ya no he vuelto a ir.

• 8 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 1/6/2020 a las 6:04, Seis pistolas dijo:

Saben si va abrir caleta?

Caleta NO,.... a lo legal,....  mañana comienzan los Centros Comerciales a operar,..... y poco a poco TODOS los centros comerciales, galerias, etc, trabajaran de lo mas normal, pero con aforo controlado,..... pues muy seguramente estos locales presentaran sus protocolo$$$ para comenzar a operar,.... claro,.... con control de aforo,..... asi que a esperar, que seguramente Agosto será el mes "Clave".