Jump to content

Harem Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que tengo tiempo libre y tuve que crear una nueva cuenta porque la otra murió por la más que justificada depuración de usuarios, aquí van mis aportes. La última visita fue entre enero o febrero, no recuerdo bien. Estos ranking son de visitas entre octubre ("descubrí" este sitio en halloween) y las fechas puestas antes.:

- La entrada fue de 50 lucas e incluía un trago, en mi caso pedí una chela por seguridad para que me la abran en frente. Cosas que uno aprende cuando va discos y no quiere que lo pepeen.

- Desde mi perspectiva, si habían buenas flacas pero algunas como que al tratarlas no te terminan de convencer (sonará algo contradictorio poner esto pero no todo es cache. Pendejo no?). Sin embargo, las veces que fuí me atendí con una colombiana (decía que era colombiana pero más parecía de Loreto) y con una veneca. Sus nombres... no los recuerdo pero ambas atenciones estuvieron bien. Conversadoras, simpáticas. En los dos siguientes puntos entro en detalles.

- La colombiana era de muy buen tratar y tenía una patas monumentales. No es muy alta (yo tampoco soy alto así que me usaba de regla jejeje) medirá 1,65 a lo mucho. Muy conversadora, chevere y me animé y le metí su respectiva encerrona. Muy buena atención, se entrega y hacía sus mañas. Los precios son los indicados arriba y de verdad que use tarjeta. ¿Recomendación? pues si la usas cambia la configuración en el app de tu banco para que no se permitan compras por internet (después de pedir tu taxi porque las app de taxis entran a ese rubro) y asegúrate de pagar el seguro. Esas 15 lucas mensuales te pueden ayudar si te la clonan.

- La veneca era alta, algo gruesa (unos kg de más pero para nada que estorban o dan mala vista) pero de buen tratar. Solo me atendí una vez con ella y me terminó convenciendo porque sabía su negocio: hablarte de cosas tranqui, no presionar y animarte a conversar inclusive sin trago. Sobre la matanza, toda la buena onda y tranquilidad se fue a la mierda porque la flaca es una loca en la cama jajajaja, muy muy buen polvo y se fue de avance. Lo jodido es que tocan la puerta cuando pasa la hora pero sino fuera por la flaca no acabamos. Nos pasamos unos 10 minutos caletas como para que no la jodan, acabar rico los dos y ya. 

- Si recomiendo el sitio (bueno... hasta donde se podía ir). Eso si, cuando salgas pide taxi en app porque afuera hay harto carroña y esa zona es algo picante como para salir caminando mucho. Máximo te metes al 7 sopas a comer algo o comprar un pollito para tu desayuno.

Saludos lácteos!

• 1 month later...
Publicado

Buen dato bro yo también pase por este lugar flacas jóvenes top .. aunque si te gustan las chanchasas no vas a encontrar.. . Por lo general son jóvenes las chicas que atienden .. ví varias  de nivel 8..  y una 9.. uffff . Buen local pero eso sí . Debes llevar 1000 soles para cachar y tomar.. si te gustan las jovencitas .. nivel hija de dios.. este es un buen punto    los sábados . Vienen chicas  A1 hay como 30  para escoger .. de todos los chongos este .. es uno de los mejores .. solo que es un poco caro  si no tienes profesión.. obio.. o si estás estudiando..   .. 

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL @cashtalks y cómo es el método para ingresar o solo si eres casero entras? Otra cosa si vas al lugar también puedes consumir tragos y ver el material primero (como era antes) o vas de frente a cachar previa cita? (Porque veo que ha bajado bastante el precio)

Los ranking se hacen en la zona de NC exclusivos no dentro de este tema, por favor su apoyo moderador @JUGG

Gracias

• 1 year later...
Publicado
En 5/7/2019 a las 19:58, Fako dijo:

Hidden Content

bueno habia de todo la mas resaltante era una hermosa chica con su vestido asi como me gustan tatuada de oclor marron  las chicas arabes 

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hola Qué tal Cómo se puede ver el contenido oculto que has subido

Publicado
En 7/10/2020 a las 18:20, Suuperman dijo:

Buen dato bro yo también pase por este lugar flacas jóvenes top .. aunque si te gustan las chanchasas no vas a encontrar.. . Por lo general son jóvenes las chicas que atienden .. ví varias  de nivel 8..  y una 9.. uffff . Buen local pero eso sí . Debes llevar 1000 soles para cachar y tomar.. si te gustan las jovencitas .. nivel hija de dios.. este es un buen punto    los sábados . Vienen chicas  A1 hay como 30  para escoger .. de todos los chongos este .. es uno de los mejores .. solo que es un poco caro  si no tienes profesión.. obio.. o si estás estudiando..   .. 

Hola Y cuánto cobran para cachar las chicas en ese lugar

Publicado
hace 20 horas, Solrieg dijo:

Hola Y cuánto cobran para cachar las chicas en ese lugar

500 soles para arriba pura paloseco no vale la pena excepto a que tengas gustos europeos  sobrevalorados el lugar 

Publicado
hace 6 horas, Fako dijo:

500 soles para arriba pura paloseco no vale la pena excepto a que tengas gustos europeos  sobrevalorados el lugar 

Gracias por la información

• 2 years later...
Publicado

Hola a todos, este es mi primer post.

Esta semana fui al Harem, ubicado en el cruce de Paseo de la Republica con Angamos Este, así que aprovecho en actualizar esta entrada.

Seguridad: Me pareció muy seguro, tiene 02 vigilantes en la puerta y también algunos dentro del local.

Tragos: Hay tragos de 60 soles y la botella de whisky etiqueta negra está 600 soles, como fui con 02 amigos optamos por esta opción. Por la compra de un black label te acompañan 4 señoritas.

Chicas: Había buena variedad, diría que algo de 15 a 20 chicas, 4 o 5 de ellas eran top. Nos quedamos con 03, dos peruanas y una colocha.

Servicio: 400 soles con habitaciones privadas en el segundo piso.

Sin duda las chicas estaban muy bien a comparación de otros lugares, espero volver pronto.

• Me gusta 1
Publicado
En 17/3/2025 a las 1:12, Edflores dijo:

Hola a todos, este es mi primer post.

Esta semana fui al Harem, ubicado en el cruce de Paseo de la Republica con Angamos Este, así que aprovecho en actualizar esta entrada.

Seguridad: Me pareció muy seguro, tiene 02 vigilantes en la puerta y también algunos dentro del local.

Tragos: Hay tragos de 60 soles y la botella de whisky etiqueta negra está 600 soles, como fui con 02 amigos optamos por esta opción. Por la compra de un black label te acompañan 4 señoritas.

Chicas: Había buena variedad, diría que algo de 15 a 20 chicas, 4 o 5 de ellas eran top. Nos quedamos con 03, dos peruanas y una colocha.

Servicio: 400 soles con habitaciones privadas en el segundo piso.

Sin duda las chicas estaban muy bien a comparación de otros lugares, espero volver pronto.

Hola HDL, por favor puedes actualizarnos con lo siguiente tambien y aclarar algunas dudas:

-Precio de entrada? 

-Polvo 400? En post anteriores la media estaba de 500 para arriba, nos confirmas eso por favor (incluso antes de pandemia no bajaba de 5 basadres), al menos que sea una de las mas monces o regular del local y no una "top" (o en todo caso tu visita haya sido un dia de semana donde se puede regatear los precios?)

-Precio de la habitación? si es que quieres coger con la perra dentro del antro

Gracias por tu aporte y esperamos que nos puedas ayudar con la información, gracias

Buena salud a todos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 23/3/2025 a las 22:20, JJ69 dijo:

Hola HDL, por favor puedes actualizarnos con lo siguiente tambien y aclarar algunas dudas:

-Precio de entrada? 

-Polvo 400? En post anteriores la media estaba de 500 para arriba, nos confirmas eso por favor (incluso antes de pandemia no bajaba de 5 basadres), al menos que sea una de las mas monces o regular del local y no una "top" (o en todo caso tu visita haya sido un dia de semana donde se puede regatear los precios?)

-Precio de la habitación? si es que quieres coger con la perra dentro del antro

Gracias por tu aporte y esperamos que nos puedas ayudar con la información, gracias

Buena salud a todos

Hola HDL, paso a aclarar las consultas.

- Si se pagaba entrada, en mi caso al comprar una Black Label no nos cobraron entrada. Recuerdo que la entrada estaba 50 soles así que si vas en mancha conviene la botella por que te ponen 4 flaquitas, obvio que luego ellas tmb te piden trago, los tragos que pedían ellas tenían un valor de 60 soles.

- Si fue 400 so, la flaquita habrá estado en el top10 de la que presentes, si fue día de semana, tal vez por eso el precio, fue un martes.

- No consulte sobre precio de habitación, salí.

Como dato extra, las chicas con jovenes y de buen trato, si les caes bien te dan su número y otro día puedes quedar para salir con un acuerdo económico más favorable.

Saludos!