Yamoshi Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Ranking de hace unos días atrás 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos algo achinados, nariz perfilada 2. Edad: Le pongo unos 25 3. Talla: Con tacos se ve alta, sin tacos 1.64 +/- 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero no gorda, mantiene cintura, algo de panzita, senos medianos a disposición con pezones q se erectan en cada lamida 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cintura, culo en buenas forma, piernas gruesas sin llegar a patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo derecho y en la espalda alta no recuerdo las formas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color claro 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: Por un adicional 11. Mamada: Yo parado y ella de cunclillas, se deja coger la cabeza, intenta GP pero no le entra todo pero le pone ganas 12. Relato del Servicio: Llegué sin mucho tiempo y ví un grupo de lecheros esperando, pensé q era Natasha, en eso abre la puerta pero solo la miraban, hice espacio y me metí sin preguntar, ya dentro se presentó, me saluda con beso, me da el costo de su servicio, mientras se pone de espaldas sobándose, le ayudo a sacarse sus trapos la volteo y ella me ayuda a desvestirme, me daba sus pechos a disposición, bajó al oral descrito y comenzamos al filo viendo como robotaban sus pechos y me prendia por ratos de sus pechos, pasamos a la cama, se movía lento y se pegó a besarme el cuello dónde casi pierdo, la pasé a perro dónde se quiebra y se empuja de la pared para hacer más fuertes las embestidas, el rabito se veía profanado, le pregunté si lo regalaba y me dijo q por un adicional, la hice poner pecho a tierra y le seguí dando hasta terminar dónde me dijo sigue moviéndo para q te vallas sin leche, termine me sacó el jebe me ofreció paños, alcohol, PH ella entro a darle aseo a la herramienta de trabajo y los pechos 13. Higiene Personal: A pesar del calor no tenía olores raros 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: 35 servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 6, servicio 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable, no me puso peros a las poses ni a las aceleradas, gime y pone caritas de placer lo q denota sus buenos dotes actorales, regresaría para probar su servicio completo. 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Febrero del 2024 Publicado 12 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: redondo, ojos color marrones claros , cabello lacio color negro , Nariz perfilada, labios finos , Simpática 😍 2. Edad: 25 3. Talla: 1.64 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media , tiene su cintura , abdomen 5% grasa , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , gluteo carnoso, piernas medias 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho mariposas y antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piesas color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: si lo da por un adicional 11. Mamada:buena mamada yo parado y Saray en cunclillas me pone el condón , Gp , no visita las bolas del dragón 12. Relato del Servicio: la vi simpática le digo hola , me dice hola , cuanto el servicio 35 , puedo besar tus senos , me dijo q si , entro se desviste , me desvisto, le cancelo 35 , le beso sus senos y acaricio su cuerpo, acaricio sus gluteos carnoso , yo parado y Saray en cunclillas me pone condón lo mama ya estaba parado mi dragón , Gp, no visita las bolas del dragón, empezamos en misionero se hecha su crema , y la penetro con mi dragón suave y acelero plac plac plac , piernas al hombro suave y acelero plac plac plac , al filo de la cama suave y acelero plac plac plac , vaquera se mueve bien , vaquera invertida ,yo parado y saray en cuatro la penetro con mi dragón suave y acelero plac plac plac , perro suave y acelero y gime plac plac plac y salieron los Zlatan Felices , se lava , me dio paños humedos , se viste , me visto, me despedi con un beso en la mejilla 13. Higiene Personal: se lava su vagina , limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o Casa Rosada Cr 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: conversa lo necesario , te deja terminar , si regresaria 😍
savarese Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, maso carona, algo achinaa, pelo negro suelto y/o en moño 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: blanca tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, ligeros rolls / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas, esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato izq., brazo der., .. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Estaba maso con las baterias bajas pero esta mereka me resucito como el ave fenix, en test daba el culo por 40 pesos cerrao, la note seria y resbale, en el gologolo se pulio y se deja atorar a place ufff estaba picudo, en patas al hombro empezamos previa engrasada al quetejedi sin demora le aplike la ley, no me chillo por ello y me sadikie a mas no poder ufff pescuezeo como se debe y ya empoderado cambiamos a rintintin donde lo goze buen ratico a full meterzaker, sus jadeos me emputaban mas y caraj.. estuve intratable me quede en esa position hasta terminar soltando los mekos jueliches, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, adioo papus. 13. Higiene Personal: clarinetee 14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y 40 x* 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se gano su estrellita en la frente con el sudor de su popotito, alaoz. modem @SAGITARIUS37 su name es SARAI claro como el agua me lo confirmo, salu2. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas