Jump to content

Briana A12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, con cabello negro con 2 coletas

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: blamca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una 90 60 90 cuerpo de modelo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con culo carnoso y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene muchos tatuajes, el más resaltante es uno k tiene en  casi toda la espalda y un pircing en el pezon derecho

8. Apariencia / Vestimenta:microvikini negro y lentes

9. Ajuste Vaginal:5 de 10

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: hoy subo y cuando y la veo estaba echada boca abajo al borde se su cama mirando su cell y lo más resaltante era sus nalgas cuando la miraban ella hacía revotar sus nalgas, preguntó precio y pa dentro, echada no se puede notar bien su cuerpo pero cuando se levantó me sorprendió un cuerpaso ya desnudo me pone alcohol y me pide k me acueste y empieza con el mame de rigor un mame normalon mientras ella estaba acupada yo le tocaba toda, sus nalgas, su rajá, sus pesones ahí sentí el pircing, luego ella subió y que ricos movimientos mis manos le tocaba sus senos y recorría todo su cuerpo luego empezó a moverme la hice saltar luego le doy de misionero y le doy con piernas al hombro a pesar de su cuerpaso es muy flexible uff como sonaba mis embestidas luego de perrito ese culo carajo, como se hundía mis dedos en ese culo, le di buen rato y sentí k se estaba cansando así k decido estirarla para k este boca abajo en esa pose como gemia, como le aplastaba esas nalgas con mis embestidas hasta k acabe, uff k buen ejercicio

13. Higiene Personal: te echa alcohol y te da pañitos humedos

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:nla del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10):7 de 10 

-1 por el precio, -1 mame regular, -1 se cansa muy rapido

20. Comentarios Adicionales: un cuerpaso HDL, aguanta castigo y tiene una mirada muy seductora, tiene cosas por mejorar pero es una muy buena opción supuestamente se va a lima la siguiente semana

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado ese día llevaba cabello suelto, cara de secretaría sexy

2. Edad: 26 me dijo, puede que mas

3. Talla: 1,62

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con atributos/ buena lipo se siente bien/ nula / pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / carnosito gordo / buenas piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el muslo izquierdo, una harley quinn grande en la espalda y otros sueltos por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Usa lentes,  llevaba un bikini tipo lencería negro que le destacaba la figura

9. Ajuste Vaginal: aceptable 6.8/10

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena, sabe mover la lengua

12. Relato del Servicio: Pasando hace unos dias por el local fue la única apetecible pero pedía 50, por esa razón tenía poca clientela, de todas formas entré.
Ya adentro trata de forma bastante amable y cordial y presta toda su atención, luego del pago procedemos  a quitarnos los trapos, ella se apega y empieza a ser un baile erótico para levantar al muerto, se deja acariciar bien apretar bien su buen derrier, luego procede con el karaoke de rigor meneando su culito frente al espejo y dejandose tocar bien, después procede con lo mejor de su servicio que es su cabalgata que lo hace muy bien, sabe aplicar buenos movimientos y apretar con la concha, tanto de espaldas y de frente, se le forma un muy buen culo en esa pose, luego procedemos con las clasicas perrito, piernas la hombro, cuchara, parados y terminamos de nuevo en vaquera, al finalizar quita el pre con un papel y brinda como todas papel y alcohol, va a limpiarse en una tina mientras conversamos de cosas, me cambio y nos despedimos

13. Higiene Personal: Buena sin malos olores, fui primero del día creo

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: #A12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del local, necesita refacciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: Buena atención falta mejorar algunos aspectos como el ajuste, movimientos en otras poses, o dar adicional, pero buena atención en general, Tiene bastantes ranks ella en las sirenitas de Los Olivos
  • Me gusta 1