Jump to content

Lujan palitoseco blanquita selectiva con los Orcos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos aquí trayendo las novedades calientitas, no como otros que se guardan la data :yuush:La flaquita se nota que es selectiva, los Orcos la perseguían por todo el 2do piso, la flaquita arrocho a todos los que se le acercaban, parecían una jauría de perros arrechos!!!!! Esa huevada de corretear a las kines de esa forma no se hace, no sean pendejos!!!! Si la flaquita de por sí se nota eticosas y selectiva, con esa forma de actuar la cagan peor!!! Pero en fin, por suerte papá lindo me hizo guapo!!! :haha:

Mi causa Mostrito si la vieras te enamoras!!! No creo que vuelva por estos lares, las elfas no se cruzan con los Orcos :grin:

1. Descripción del Rostro: delgado, bonitas cejas, nariz perfilada y fina, ojitos hermosos, pómulos sobresalen de forma fina, es un cuerito la flaca

2. Edad: 21 max

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, cero wata, grandes y riquisimossss

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, pequeño como que le falta más carne pero para mí rico huesito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: claro que chiiii

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: media básica, me la corría y se lo metía a la boca suave, pero ver esa boquita rosadita meterse todo mi Gancito fue enfermanteeeeee

12. Relato del Servicio: bueno ví que la pequeña Elfa estaba rodeada de 20 Orcos babeando y con hambre de carne blanca, decidí ir a su rescate, ella me miró y sonrojada sonrió, madam puedo pasar? Pase usted, después de usted :grin:La flaquita se veía incomoda por la Ordaz de Orcos que la acechaban, así es que le hice unas bromas y empezó a reír, conversamos mientras nos pelabamos, ella se acostó y sobre la cama empeze a metérsela suave, poco a poco más profundo, ella abría su boquita y gemía suave, la abrace y ella me sujeto fuerte y pegaditos empezamos a coger rico, ella gemia cada vez más, eso me arrechaba, me despegue para mirarla y mierda como saltaban esas tetitas!!!! Una deliciaaaa... Su carita se sonrojaba de la arrechura, lapuse de costadito y empecé a bombear suave, ella me sujetaba fuerte, luego se monto y empecé a amasar ese culitos pequeñito, le daba con mayor ritmo y su carita cambiaba, luego la puse en perrito y le di suave por ratos, luego más rápido, por momentos se dejaba llevar, eso me ponía más fierrooooo....  Un dato más y salió todita la lecheeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): aquí es medio complicado, ví como botaba a las personas, un pata salió a los 5min asado jajajaja yo la pasé bien, se ganó 5.8 putitos bien merecidos, le restan ciertas cosas

20. Comentarios Adicionales: volveré de cajón!!!!! Y más al ver cómo trata como perros a los Orcos, eso me puso fierrazoooooooooo :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1