Jump to content

Gabriela kine operada con bastante delineador

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA 😁

He tenido una ausencia notable dentro del foro, pero ya estoy devuelta, debo unos R 

Hoy en el turno mañana

Con respecto a esta kine la había visto en el C106 en diciembre, tiene un parecido a la flaca en la foto de portada del foro

1. Descripción del Rostro: cara de sueño, media seria, bastante delineador cara ovalada, ojos medio saltones, nariz aguileña, boca normal

2. Edad: 30

3. Talla: 157

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo formado, cintura marcada, barriga ligeramente hinchada quizás porque recién había almorzado, tetas operadas y grandes para su tamaño, algo duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, buen culo, bien formado, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar de carne en la nalga derecha, tatuaje en el omoplato izquierdo un hada con varios colores

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, sostén blanco y en mallas negras tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene maña

10. Sexo anal: no gracias, solo preguntaba

This is the hidden content, please

11. Mamada: me la chupo de rodillas y luego echada, casi gp, se pasa la pinga por el cachete como un cepillo, no eggs

12. Relato del Servicio: e acaricie el culo, empezamos con el mamey, luego empezó a saltar, se deja chupar las tetas, ella me pone las tetas en la cara y me dejo juguetear un rato, lo malo es que sol algo duras. Pasamos a Costa Rica un buen rato, no despegue mi mano de sus tetas, en misionero junto las patas donde se la clave y aumento el ajuste, luego las abrió para seguir dándole, gimió con ganas, pero nada exagerado, cierra los ojos y entresaca la lengua y se muerde los labios, conversábamos en pleno del cache, en 4 le di con ganas y me vine. 

13. Higiene Personal: se limpia todo con alcohol antes y dsps de

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: "MUEVETE NO PUEDES ESTAR PARADO" VIP

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el buen tiempo que se toma para la chupada y las poses, pero falta más cariño a su trabajo, aparte una sonrisita no le caería mal

20. Comentarios Adicionales: Me picaba entrarle a esta flaca, a pesar de que es seria le gusta conversar, lo único raro en su cuerpo es esa panza media hinchada que tiene, espero que sea porque recién había comido, parecía de embarazada de 1 mes o por ahí

NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA

Editado por Gene Simmons
Faltó agregar turno
  • Me gusta 5
  • Gracias 1